Messi

Pero puteaste a Gallardo los primeros 3 partidos, donde era todo una incógnita gigante. Acá hay giles que entran todos los días a su thread a bardearlo, al tipo que ganó 5 títulos internacionales al hilo y se cansó de cojerse a los bosteros. Como los pelotudos que bardeaban a Ortega en el 2011.

El problema es la falta de coherencia. Hay pelotudos que andan con firmas o avatares de Ortega y te dicen “eh maladroga es un sorete”. Y si vos buscás mensajes de estas personas en el thread de Ortega hace años te encontrás con “Borracho de mierda tomatela”, mientras que maladroga salía en todos los medios bancando al Burrito a las piñas… ¿Entonces quién es el sorete realmente?

O los pelotudos antiriver que te dicen “Eh messi nos perdonó la vida, si quería nos metía 5 más” (en referencia la partido contra el barcelona) y cuando le criticás algo a Messi en la selección “eh jugamos contra el poderoso chile, messi juega solo” osea que los muertos de Chile son mucho más equipo que el River multicampeón de América? Osea que para ellos todos los rivales que le tocan a Messi en finales son potencias, y el único rival de mierda que le tocó en una final fuimos nosotros. Y te lo dicen en un FORO DE RIVER y nadie los banea, increíble.

Insolito cuando discuten a Mascherano, el y Messi son los dos mejores de la seleccion hace años por escandalo

4 Me gusta

kira querido, son guachos…en su mayoría este foro lo compone pibes menores de 18, vos mismo te vas a dar cuenta quienes son los mayores, los wachines, los boludos, los huecos etc.!

plantate blando, ya van a ir madurando…ahora para los boludos no existe poción mágica alguna…un usuario de tu léxico y criterio debería ya saber que pingo es un babieca y cual un secretariat…

En cuanto a los Mods, como todo foro, tenes un crisol de pensamientos y distintas formas de imponer moderación, no voy a decir quien me cae mejor, eso lo saben todos, pero vamos…a mí nunca me jodieron, y eso que me salta la chaveta seguido.

Si van a duchar a cada boludo que no cuadre quedamos la mitad, y así y todo, arrastrando cascotes es el mejor foro de River en nivel de usuarios LEJOS, y si me corres a planeta pimienta le llegamos a caer con una selección de 20 foristas y le fundimos el kioskito….es lo que somos, con defectos y virtudes.

1 me gusta

Para mi Messi está a la misma altura que Higuaín en responsabilidad. Son dos de los delanteros más caros de la historia del fútbol, 102 millones de dólares Higuaín y 200 Messi. Meten más de 40 goles por año en sus clubes.

Messi en su gol a Venezuela en la Copa Centenario se sacó una mufa de 9 años (SÍ NUEVE AÑOS) sin meter un gol en la selección en una fase eliminatoria. ¿Te parece que el delantero más caro de la historia esté 9 años sin meter un gol en cruce directo en su selección?

Higuaín y Messi 0 goles en finales, 1 penal errado que nos cuesta la eliminación. Ambos meten más de 40 por año en sus clubes. Uno te mete goles en fases de grupo y el otro en cruces directos, pero ninguno hace nada en las finales.

Para mi son igual de responsables y son la cara de la derrota.

1 me gusta

Me hubiera gustado verlo en ese mano a mano que tuvo Higuaín en 2014 o 2016…

1 me gusta

En el 2014 no tuvo un “mano a mano” pero quedó solo a 10 metros del arco y le erró, algo que en el barcelona de 10 intentos te mete 12.

//youtu.be/nH-1XAznu5s

De hecho en el 2015 en el Barcelona recibe la pelota en una posición muy similar, nada más que a la derecha y uno metros más atrás y hace esto:

0:33

//youtu.be/51V7Df4rauk

Es una jugada espejo, casi idéntica pero de distinto lado y contra el mismo defensor y arquero… Nada más que en el mundial no tenía marca porque llegaron de atrás, mientras que contra el Bayern lo tenía a Boateng encima y lo desparrama.

¿En el barcelona sí pero en la selección no?

2 Me gusta

Te apuesto 1 luquita a que ganamos Rusia 2018

2 Me gusta

Estoy leyendo los comentarios sobre D10S Ariel… que manera de tenerla adentro varios pantristes y aun hoy algunos comentan. lo trataban de choborra y camarillero… hablaban de un River con armonia con JJ y que la vuelta de Ortega a River iba a hechar a perder todo el vestuario… ya todos conocemos el desenlace, por hinchas de mierda como esos tocamos fondo tambien.

2 Me gusta

Ojalá ganemos Rusia 2018.

Pero viste, es exáctamente la misma jugada y en la misma posición sobre el ángulo del área grande pero lado invertido, contra el mismo defensor y el mismo arquero. La única diferencia es que en el 2014 le pierde la marca y Messi escapa solo y la erra, mientras que en el 2015 lo tiene de frente y lo elude y la mete.

Ahí no es culpa de Higuaín, Palacio, Martino, Sabella ni Maradona. Si en el Barcelona contra los mismos rivales hace la misma jugada individual y deja a 3 desparramados, mientras en la selección con la misma jugada y sin marca se erra el gol… La culpa es de él.

1 me gusta

Aguante messi.

1 me gusta

Aguante Higuaín vieja, no me importa nada.

Prefiero quedarme encerrado en un ascensor con mi ex que tener que fumarte a vos

1 me gusta

Maradona jugó 4 mundiales, siendo titular en todos. En el primero se quedo afuera con Brasil haciéndose expulsar y en el último lo suspendieron por drogon
Ni hablar del.papelon que nos hizo pasar como DT en Sudáfrica
Messi lleva 3 mundiales, 2 de titular

2 Me gusta

Se nota que no viste el mundial 82 ni en wikipedia. En esa época era diferente, las victorias no eran 3 puntos, eran 2. Y encima no se jugaban fase directa después del grupo, sinó que venía otro grupo más.

Y en ese otro grupo nos tocaron Italia y Brasil, la Italia campeona del mundo. Si contaran 3 puntos por victoria jugábamos en otro grupo y la historia era diferente.

Fue su primer mundial y sin embargo metió 2 goles y varias asistencias. Y nos quedamos afuera por una injusticia en la organización de la época.

Mundial 86 campeón con máxima figura Maradona, con los dos mejores goles en la historia de los mundiales (el de Inglaterra y el de Bélgica que se gambeteó a 4 y se la picó al arquero).

Mundial 90 Maradona lesionado con el tobillo a la miseria, toda la hostilidad tana y la FIFA bombeandonos desde el principio y aún así llega a la final.

Mundial 94 a Maradona lo saca la fifa con complicidad de Grondona por suplemento dietario, nada de drogas no repitas giladas. Jugó 2 partidos de ese mundial nomás.

Así que Maradona jugó sólo 3 mundiales, dos finales, una copa.

Messi lleva 3 mundiales, 1 final con el mundial más fácil de nuestra historia, 9 años sin meter goles en fases de eliminación y se drogó hasta los 22/23 años. HOY EN DÍA las hormonas que tomaba Messi son consideras dopping y descalifican a cualquier deportista por usarlas.

Así que el único drogón papelonero fue el catalán. 9 años sin meter goles en cruces directos, siempre excusas y mucha hormona.

1 me gusta

Que tiene que ver el formato del 82?? Injusticia en la organización?
En el 78 el formato era más difícil y salimos campeones

Si Maradona jugó 3 mundiales Messi jugó 2 porque el primero ni cuenta

Papelón es que a Maradona lo hayan suspendido por droga, vuelva y lo suspendan de nuevo por droga y en un mundial

El último gol en fases finales del drogon fue en el 86. Jugó hasta el 94. 8 años sin goles en fases finales

Increíble la cantidad de pelotudeces que te gusta decir y encima tener de ídolo a una basura que no se cansa de tirar mierda contra River todo el tempo

2 Me gusta

Dale con la droga. Se ve que la única que se drogaba era la conchuda de tu vieja estando embarazada, por eso saliste retrasado.

Ya me cansé de ser educado y argumentar con hechos cada respuesta. Los pendejos de mierda como vos se merecen un cachetazo así aprenden a cerrar el orto y no hablar de lo que no tienen una puta idea.

El único que se cansó de tirar mierda contra River fue el catalán hormonado de mierda ese que nos metió un gol con la mano en la final del mundial de clubes, y los pubertos pija corta como vos que se la pasan succionándole el glande.

Seguí comiendo marketing salame, que el día que este hijo de puta se retire vamos a volver a ganar algo con la selección. Y en 30 años no se va a acordar nadie del pelotudo este, porque el marketing va a inventar a otro para poder seguir vendiéndole jueguitos y camisetas a los virgos.

3 Me gusta

JAAJJAJAJAJAJA que alterada te pusiste papá. Eso pasa cuando uno viene con data dura como lo hace [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];

Seguí diciendo pelotudeces que nos reímos de vos, como cuando preguntaste si cuando el arquero la agarra después de un pase de un compañero era infracción o no, o cuando decías que alario no fue fundamental en la Libertadores o que Pelé es un invento del marketing y metía goles intrascendentes jaja

Mira vos lo pelotudo que resultaste ser. Seguro tus papás eran hermanos, o de pendejo te violaba el borracho de tu viejo como para que hayas salido tan idiota y bobo

6 Me gusta

Mother of Hard Data

4 Me gusta

jajaja… lo citan a kilvax y aparece megusteando
vote por mi

3 Me gusta

A vos te violo un joven macrista de ultra derecha cuando eras chiquito que estás tan traumado? [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];

1 me gusta