Messi

Como ya dijeron, bajo cayó el gordo falopero de maladroga que se falopeó en pleno mundial la basura de mierda.

3 Me gusta

Y si, era sabido que no iban a faltar y no van a faltar en estos días tanto aca como en la prensa, redes sociales y en todos lados, los gata flora que no hay pija que les venga bien y que si esta porque esta y si no esta porque no esta, mamita, solo en este país se le pega al mejor porque ya se hizo costumbre y es mas fácil pegarle a Messi que pegarle al técnico o a los demás jugadores, cuando la mayor parte de los problemas son todos los demás, no Messi, que jugo sentido el otro dia, nos gano el partido y no puede irse ni un puto partido que deja la selección en manos del resto y pasan un papelón como el de hoy, en una pierna va a tener que jugar la próxima porque los demás no te salvan nunca, cuantos van a estar con el cuchillo y el tenedor ahora esperando para ver si el fin de semana juega en Barcelona o no para venir aca a matarlo, siempre hay un pero, una excusa, una quinta pata al gato, van a ser anti toda la vida aunque gane el mundial de Rusia y la copa America en Brasil, es asi, no van a dar el brazo a torcer nunca, quieren tener la razón hasta que Messi se retire y mas de uno pareciera que quiere que no gane nada para tener la razón, es al pedo gastarse, ahora parece que tuvo la culpa Messi porque se fue estando al borde de una lesión mayor que lo sacaría de los proximos partidos de la selección habiéndonos ganado el mas difícil y no de los burros que estuvieron en Venezuela dando asco y pasando vergüenza contra el ultimo de la tabla :lol:

9 Me gusta

Deja de elegir los partidos,ponete la pija y juga siempre

1 me gusta

Jugo el 97% de partidos desde su primera citación. Y contando amistosos ignotos como HONG KONG.

2 Me gusta

Y si, sin lugar a dudas Messi tiene la culpa de inventarse una lesion para bajarse del partido que se jugo hoy …

1 me gusta

:lol:

El basura ese fue el único que bancó a Ortega después del 98 que lo querían echar de la selección, también fue el único que salió a defenderlo cuando tuvo problemas con el alcohol, cuando hasta en los foros de River (este incluído) le decían cosas como “retirate borracho inmundo”.

Por otro lado, Maradona jugó 3 mundiales. Dos veces llegó a la final, una campeón y la otra nos robaron con penal inexistente.

Messi lleva 3 mundiales, llegamos a la final en el mundial más fácil de nuestra historia y sólo jugó la fase de grupo, después desapareció.

A Maradona no le encontraron drogas imbécil dejá de repetir pelotudeces. Lito Pintos y Daniel Cerrini salieron a admitir que fue culpa suya que le dieron un suplemento dietario a base de hierbas chinas y resulta que tenía ma huang.

La ma huang no es efedrina, así como masticar hojas de coca no es cocaína, pero de alguna manera había que sacarlo a Maradona del mundial, el mismo Grondona lo entregó.

Maradona sabía bien que iban a buscar la forma de cagarlo con cualquier cosa, ni una aspirina se tomaba. Ahora si el preparador físico avalado por el médico de la selección te dan un suplemento dietario y te aseguran que no tiene ninguna sustancia ilegal…

Hablando de drogas, te aviso que las hormonas que Messi consumió hasta los 22/23 años son HOY DÍA ilegales, y en cualquier competencia deportiva te descalifican por usarlas.

2 Me gusta

Se puede caer tan bajo como hincha de river?
Hubiesen merecido excomunion.

¿Todavía no sabés lo veletas que son ciertos "hinchas?

1 me gusta

Hay mas de uno que es increible, merece ser sopapeado, como lalonso, deci que cada vez que entra es baneado a la semana.

JAJA QUÉ PECHOFRÍO NI QUISO JUGAR CONTRA VENEZUELA.

¿Qué nos hizo ganar contra Uruguay? Naaaaaaaaaaaaa!!! Si el patea, la pelota rebota, le cae a Muslera que la revienta en la cara a Godín y ahí se mete al ángulo jaja que pechofrio me$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$i

Maradona jugo 3 mundiales :lol:, mamita , avisenle que en uno fue con el mejor equipo de la histora de Argentina y se fue bailado por Brasil y expulsado,urgente un libro de historia, es increible que un hincha de River defienda al sorete de Maradona despues de las pestes que habla de River

//youtu.be/HAnpqj23nQQ

Los que defienden al sorete ese yo no se si son boludos o bosteros, seguramente son las dos cosas…

3 Me gusta

Sinceramente me molestaría (un poco ) verlo jugar el finde contra el alaverg o quien sea, pero la gran mayoría debe ser honesta con lo que se pensaba hace unas pocas semanas nomas, respecto de que era mejor encontrar un funcionamiento colectivo sin él.

Parece que estamos muy lejos de eso todavía, y con el patón mmmm…

Son la cara de las frustraciones estos pibes, pero la verdad el otro dia escuchaba al negro dolina y tenía razón, malos futbolistas no son ninguno de ellos para haber camuflado con tantas finales el DESASTRE que es nuestra asociación. Lamentablemente no ha coincidido esta camada con directivos y técnicos a la altura, salvo Sabella. Con el tata nos vamos a poner en resultadistas y diremos que jugaron bien, salvo en el planteo maracaibo de las finales.

1 me gusta

[quote=“federo77, post:287, topic:103867”]

Y lo creo, Ortega dice una hora una cosa y a las dos horas todo lo contrario… quien en “esta gente”? JJ, DAP? increible que se enoje con DAP que lo cubrio toda la vida, y encima le hizo un contrato incoherente hasta 2013…:roll
[/QUOTE] (este tiene una firma de Ortega ahora jaja).

Sólo por poner algunos. Bancaban a JJ, Almeyda y Passarella, bardeaban a Ortega a morir. Varios de estos muchachos casualmente son los que le tiran mierda todo el día a Gallardo, coincidencia? También hay algunos mods pero no los cito porque sinó me cabe el ban.

jajaja… no busques roña. Más de uno se debe haber arrepentido.
Hay demasiada ansiedad en muchos pibes, cuantas veces se los ve escribiendo boludeces a los 20 del primer tiempo y despues se tienen que guardar, cuando una vez mas les cierra el culo el muñeco o el jugador en cuestión. Hoy uno andaba diciendo que alario vive en offside y le pesa la casaca de la selección. 1 partido y medio jugó, por cierto en mendoza anduvo muy bien.

3 Me gusta

Pero que después al menos no sean cagones y se banquen las puteadas sin salir a panquequearla para subirse al carro del éxito y quedar bien.

Además no estamos hablando de putear tipos ignotos que recién llegaron al club y tienen pinta de falopa como lo fueron Mercado, Sánchez, Ramiro, Mora, etc en su momento. Es la misma gente que puteaba a Ortega en el 2011 la que hoy putea a Gallardo, osea putean ya ídolos que se cansaron de ganar todo y son referentes y autoridad.

Decí que no soy moderador, sinó a toda esa gente la limpio de una. Yo entiendo las puteadas y los enojos, pero sé coherente al menos, si vas a putear a alguien hacelo siempre como yo con Messi ajajaja.

1 me gusta

Vos como mod?? Me muero!! Que horrible seria tener un moderador antiRamon

3 Me gusta

No soy Anti Ramón, soy crítico. Ser anti es bardear por bardear como hacen los anti Gallardo.

mmm duele esa no?

anotanding…

che Revenge tiene pinta de Minion power rebel edition, no es dialoguista como la cupula…

buen punto.

igual que Mele con Francescoli :mrgreen:

te perdiste el juicio de la iglesia por putear a Ramon, pobre Juan Pablo, comió más que en tenedor libre chino.

veo que en esa selección de mensajes que hiciste están varios foristas muy buenos, por ejemplo Dylan…que se yo…es cierto como dice Gaby, hay gente que esta hace años en el foro, entende un poco la reacción que quizá es obnubilados por el contexto de ese momento, o algunos en medio de partidos…Dylan, Osbourne y Garcarulo son buenos foristas…ahora Thom flojo bostero…:mrgreen:

es jodido resistir un archivo con tantos años en el foro viejo! el mundo River no para de girar nunca.

yo putiéa Gallardo los 3 primeros partidos, nada más, al toque me di cuenta que no era ningún boludo, pero eso no quita que me pego linda cerrada de ojete.

2 Me gusta

No estuvieron a la altura ninguno de los delanteros. Para mi lo que nos fallaron en las finales fueron Higuain, Palacio, Agüero, Di Maria, Lavezzi y Messi, en ese orden. A la defensa y el doble cinco no se les puede decir nada, pero esta delantera es la mas pecha fria de la historia. Se borraron olímpicamente cuando mas los necesitábamos.

Zabaleta, Mercado, el negro Garay, Demichelis, Otamendi, Funes Mori, Mascherano… se rompieron el ojete, fueron el alma de la Argentina. Tambien agregaria a Rojo y Biglia en la final del mundial, jugaron muy bien. Pero si tenes a tipos que adelante no te sostienen el esfuerzo que vos estas haciendo atras, es muy difícil ganar algo asi.

2 Me gusta