Messi

Despues de estos dos partidos espantosos de Argentina, un Chicago-Crucero del Norte es buen futbol

1 me gusta

Preparense para ver a todos los pelotudos, que se la pasan criticando como Messi juega en la seleccion, criticar xq no jugo hoy. :lol:

3 Me gusta

Ahora viene el boludo de kira o algún otro bobo a decir que sin Messi la selección juega mejor y que no lo necesitamos

2 Me gusta

Pratto y Bauza eran amigos de Messi

1 me gusta

Leo esta lesionado y los mismos boludos de siempre que le tirar merda diciendo que se borro , una nueva para los tristes estos
Homonado te vorrazte ,avandobadod :smiley:

es un cagon este tipo, no lo podes ver fanboy de mierda? erro un penal contra CHILE!!! mas bajo no se puede caer

1 me gusta

ABANDONASTE. LA TIRASTE AFUERA. SIETE FRACASOS AL HILO.

//youtu.be/F-y4AFeAsac

1 me gusta

jajaja… es roberto carlos, buena esa
hasta el aguatero es amigo de messi

2 Me gusta

Otro perdedor? no gracias! que se la den al mariscal Ramiro

te olvidaste mencionar que maradroga se droga y no reconoce a los hijos. Nessi el mejor de la hisgloria

Eso lo sabe cualquiera , no hace falta que se diga

1 me gusta

Qué satisfacción q del t*ro no lo quiera a d10s.

2 Me gusta

:lol: Las pelotudeces que hay que leer :lol:

2 Me gusta

aunque cojee en la cancha los ultimos 30, que vuelva pq no se nos cae una idea si no…

1 me gusta

no se si Bauza es amigo de messi, Pero si estoy seguro que si agarraba un técnico serio varios de sus compañeritos (kun, dimaria, banega) hoy no jugarían. La generación dorada no se desarma y no nos la sacamos de encima hasta que se les de el título. Mascherano a éste paso va a jugar hasta que tenga 45 años

2 Me gusta

Como es de necesario…

Vos ves a alguno que le pueda quitar el puesto o jugar por Mascherano?(no me vengas que pones a Krane porque esta re verde todavia para la seleccion) te guste o no es lejos el mejor en su puesto y casi siempre juega bien, hay 1000 jugadores para caerle antes que a Masche

2 Me gusta

Qué bien lo marcó a Schurrle en esa final…

Lo unico que falta que le caigas a Mascherano en el mundial cuando fue el mejor del mundial de Argentina y cuando gracias a el llegamos a la final , si no era por el cierre a Robben la veiamos por television , y encima la jugada que vos haces mencion el responsable es Zabaleta

3 Me gusta

Mascherano es el mejor, siempre (lo digo en serio, no es sarcasmo). Pero a mi personalmente ya me cansa. Se que no es un comentario objetivo sino mas bien personal, pero bueno. Siempre que perdemos verle la cara a mascherano me cansa, si vamos a perder siempre quiero ver caras nuevas al menos.
Aparte no me gusta mucho lo tribunero que está últimamente, cuando se hace el que se putea a los árbitros, putea a los rivales, cuando le grita fuck off a los belgas y 6+8=14. Igual de todos modos es el mejor mediocampista del triple 5 sidoso que ponen siempre. Tampoco me cabe cuando le arma el equipo a los dt títeres, como en la última copa américa que le dijo a martino que había que llevar si o si a biglia por mas que no esté al 100%