Nunca se sostiene una idea. Siempre es empezar desde 0 y así hasta la eternidad. Acostumbrense a las 2 estrellas toda su vida. Estamos lejos de las potencias de verdad así.
Di María, Mascherano, Rojo, Zabaleta
Con el 4-3-3 de Martino, y sin Messi, nos estabamos quedando afuera del mundial tambien eh.
Sin Messi en la Copa Centenario le pegamos un pesto a Chile. Mientras que con Messi… Chile BICAMPEÓN.
Ah pero igual la culpa la tiene Messi porque juegan sus amigos… ya hartan lo basicos que son
Di María, Mascherano y Banega, los tres “pilares” de este equipo son amigos de Messi…
Ese que yo recuerde no era el último Venezuela de las eliminatorias, en este partido no pasamos la mitad de cancha
Lo mismo decian de Higuain, Lavezzi y Rojo. La puta madre este messi de mierda tiene mas amigos de que roberto carlos
y despues los nenes dicen que sin messi jugamos mejor :lol:
Entonces es un cagón. Porque sino no entiendo cómo no dice que ciertos compañeros no están a la altura.
Jajajajajajajajajajajajajaja
Es sabido que sin el no somos nada y se da el gusto de borrarse de este partido como si hubiera estado ganado de antemano. Total aca le van a chupar la pija haga lo que haga
Se caga en sus amigos, es el CAPITÁN viejo, pero claro “Luis Enrique me pide que esté bien para jugar contra el Alavés”
Mirá que no me banco a Mascherano, pero así y todo merece ser más capitán que él.
Claro, Messi tiene la culpa :lol: estos tipos son ridículos
Abandonador. Mentiroso.
por que no entras? hormonado hijo de puta! cagon y catalan!
Uffff…gran partido de la generacion inflada…digo dorada.
Que pasa que el dueño de la pelota sigue llamando a la Liga de la amistad?
Pongan a Mercado hijos de puta !
Después jugaba, se lesionaba a los 20 minutos y acá todos “miralo al forro que no le deja el lugar a alguien sano”.
ch, el domingo juega los 90 contra el Alaves y mete 3 goles, no jodamos
Ojalá, necesito ver buen fútbol.