Messi

Sacando el orto descomunal que tiene, es muy bonita de cara. Pero bueno, como antimessi que sos seguramente diras que tiene la cara del Schiavi o algo asi

2 Me gusta

Esta buena la negrita…pero tampoco es bridgite Bardot.

De cara es un nn, en el Roca a las 7 am ves minas de cara más lindas que ella.
Después con el cuerpo que tiene está claro cuál fue el mejor gol de Messi

Es un camión, como la gran mayoría de mujeres de futbolistas.

No hace falta ser el “mejor la historia” para comerse un minón.

Mirá las minas que se comen muertos como Mauro Zárate, Nicolás Bianchi, Colazo, Gago, Cubero, Calleri, Driussi:

Creo que me equivoqué de profesión.

2 Me gusta

Ni aun siendo Cristiano Ronaldo te levantabas a esas minas vos Kira

2 Me gusta

Como detesto a la gente que te dice “ay como no podes disfrutar de Messi” “como no podes ser messista?”

Yo lo adoro a Messi, pero no me gusta imponerle a la otra persona quien tiene que ser tu idolo y quien no.

Cada uno disfruta e idolatra al jugador que se le cantan las pelotas, vivan y dejen vivir la concha de sus madres.

1 me gusta

ay como no podes disfrutar de Messi?
:slight_smile:

Che recien me acabo de anoticiar que juega argentina en un rato, alguien que me pase las ganas de verlo :stuck_out_tongue:

Juega EL

Argumento suficiente para ver a la selección :slight_smile:

3 Me gusta

aaah… asi pos si
Esta el pipa en el banco?

El pipa no fue ni convocado.

Están Kranevitter, Mercado y Alario.

joya! me referia al nuestro.

2 Me gusta

Que aburrido ver a argentina sin vos D10S, solo lo miro por Ramiro, Gabriel, y Aladios

3 Me gusta

Cuándo vas a tener huevos para limpiar a tus amigos?

El mejor del mundo al pedo, tiene menos voz de mando que gio simeone.

2 Me gusta

Para todos los virgo pelotudos sin Messi no existimos como equipo

2 Me gusta

Con Messi perdimos en Venezuela también. Son los compañeros el problema, los mismos de siempre.

Viene saliendo bien la jugada de borrarse de este partido para poder jugar contra el poderoso Alaves el domingo.Denle la cinta a Mascherano y no jodan mas

2 Me gusta

Cuáles? Higuaín, Agüero, Lavezzi?

No faltan los pelotudos chupaculo de Messi… no es cuestión de que este o no Messi (por lo menos ahora). El 4-3-3 de Martino identificaba a los jugadores y se florearon en las dos copas america (lástima las finales). Esto del antifutbol de Bauza es un ASCO. ASCO ASCO. Nunca me voy a sentir identificado con equipos así.

En realidad no tendria ni que haber arriesgado contra Uruguay por su estado fisico, pero bue, para que aclarar.

La semana pasada decían “quieren que argentina pierda para después hablar boludeces” :lol: