El gol en contra de Uruguay se lo dieron al rubio no?..
Él lo festejó como si fuera suyo
Hay que ser anti para decirle que fue gol en contra :lol: entonces supongo que ese gol de García en el Metropolitano 81 a Boca no es de el JAJAJA
TE AMO LÍO, EL MÁS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS
NO se como es la regla para definir si el gol es en contra o no. Pero para mi fue en contra porque el último que la toca desvía la trayectoria. Iba al segundo palo y el defensor la desvía y entra en el primer palo.
Que raro que te pronunices de esta manera. En cada mensaje tirás una contra el Mas grande de todos los tiempos…
en realidad no me cae tan mal messi, me caen peor los messistas messianicos
Como podes ser NO MESSISTA??? Los veo… pobrecitos.
Nefasto que se haya bajado asi de este partido, nefasto. El drogon no hacia estas cosas
El gol es de Messi porque la pelota iba en direccion al arco, si la pelota hubiera ido en otra direccion que no fuera al arco es gol en contra,ejemplo el gol que se hizo Carrizo en el chiquero despues que tiraron un centro o el gol que se hizo Ayala en la final de la copa America 2007, eso dice el reglamento,es el mismo caso que el gol del Beto con la pelota naranja , no es gol en contra
---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------
El sorete ese no se borro de un partido , se borro de un mundial ,se drogo en pleno mundial y se cago en todo un pais
Ya que estamos, el segundo gol de la pelota naranja se lo sacamos al Beto.
si la pelota va al arco es gol de el, si la pelota se va afuera es gol en contra, eso lo sabe hasta un nene de 5 años…
recién leí la pagina de la fifa y decía algo así. Siempre se tiende a que sea gol y no autogol, Pero tambien aclara que en definitiva decide el referee. De todos modos a mi me resulta confuso en algunos casos. El gol contra uruguay ya queda claro que es de messi por lo que leí, pero con los criterios que tira el gol en contra de funes mori a racing tranquilamente podría ser gol de Milito porque remata al arco y las carambolas que hace la bola son todas sin intención.
Una lástima que no juegue, pero esta bien, hay que cuidarlo. Nos dejó punteros y jugamos contra el último y quedan 4 partidos más hasta fin de año
[INSTAGRAM]p/BJ825JrDpnF[/INSTAGRAM]
El gol es de el porque la pelota va con direccion al arco, lo que no quita que haya sido de casualidad.
Che, este el tret para hablar de Messi o solamente se puede chuparle la pija por lo que hace en el farzelona y en la play?.
Justo iba a decir eso.
No puede ser TAN linda antonella. Es el sueño de cada pibito de barrio como yo, una morocha diosa de cara mal con un lomo que te saca de cualquier partido.
Te voy a extrañar demasiado hoy Lionel, lo miro solo por Ramireta el doparti
Sí, “la cara”.
Que yo sepa nunca nadie habló mal de Ramón Díaz.