Messi

¿Se habrá enamorado de AlaDI9S?

//youtu.be/IC1LSXL_zQY

2 Me gusta

Y después del enfrentamiento con los brasucas, lo escuchamos a Messi diciendo que se siente vacio.:mrgreen:

Messi queriendo imitar al Diego.

Menos carisma que un paredón.

1 me gusta

Creo que si me invita a jugar a la pelota, no veo la mehlección.

Sin Messi puede llegar a ser muy aburrido el partido.

1 me gusta

Le decís pecho frío a Holanda, y despues ponés de candidato a Bélgica.

Polémico es poco.

1 me gusta

No dije que sea candidato. Dije que de ultima Bélgica tiene más equipo en igualdad de frío. Que si es por frutearla tira Bélgica a eso me refería.

[tweet]770853186483712001[/tweet]

correa? es un matungo cara de la derrota en toda competicion sub-xx, fue al mundial sub-20 arafue en primera ronda y el un asco, va a los JJOO arafue en primera ronda y el un asco

por lo menos messi, aguero, di maria te ganaban esas cosas… imaginate si no se puede poner un sub-20 al hombro menos le va a dar para un mundial…

el pocho lavezzi con 500 años y pelotudeando el china le pasa el trapo, no se por que no llevo al pocho bauza…

lamela es frio como pocos, dame jugadores con huevos no putitos como ese, y gaitan no se si le da para mucho mas que lo que hizo en la copa america, un extremo cumplidor y listo, buen suplente pero no es crack

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

a quien le dio alegrias esos dos? a vos… no pongas NOS dieron… a mi me chupa un huevo

me alegro mas el gol del pity del otro dia que la medalla de esos dos…

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

se gana y se pierde en el futbol, messi en la seleccion empezo arrasando y parecia que se llevaba todo, pero termino perdiendo un par de partidos claves y eso pareceria que lo hunde, ya con solo ganarle a alemania hoy seria mas que pele y maradona y no lo discutiria ninguno, pero como la chapa fue un 0-1 en un desvirtuado tiempo suplementario, entonces es una mierda, no es asi… ponete de acuerdo… aparte en 90 minutos no perdio ninguna final, lo que lo hace mas doloroso todavia y argentina merecio ganar al menos 2 de esas finales, pero bueno, en el futbol no siempre gana el que lo merece tampoco

con el muñe hacen lo mismo, si no salia bicampeon de la libertadores iba a ser una mierda, y asi se llevo sus puteadas, lo aguantamos los que queremos a river y al final nos termino sacando bicampeones internacionales

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

a mi me chupa un huevo lo que haga en el barcelona donde por cierto se canso de ganar titulos (con esto quiero decir que el no es el problema)

fuera de river en ambito clubes son todos enemigos, si viene funes dios en el mundial de clubes y nos clava el 1-0 para ganarnos lo voy a putear por mas que sea el mejor 6 del mundo y quizas de todos los tiempos, pero despues cuando juegue argentina o vuelva a river voy a hinchar por el de nuevo, tan dificil es?

1 me gusta

1 me gusta

elpu

3 Me gusta

Se puede ser más puto que eso?

2 Me gusta

ELFACHE
EL33

1 me gusta

jaja, yo me tuve que fumar dos veces 20 sesiones de kinesio al vago laburando en la misma zona, gamba derecha, por lo mismo, pubialgia.
Es algo que nunca se termina de curar. En mi caso en un futuro proximo estoy pronto al cuchillo, ya me opere de una hernia inguinal, ahora sera limar el hueso de la cadera.

2 Me gusta

2 Me gusta

Como habrá terminado esa sesión…a los besos negros habrán terminado.

2 Me gusta

Y se bajo del partido contra Venezuela?, terrible humo lo de este muchacho y la selesion … el domingo es titular en el farzelona y mete 5 goles.

---------- Mensaje unificado a las 02:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------

Puro humo para la gilada … despues camino la cancha los ultimos 30 minutos mientras sus compañeros se corrian la vida con uno menos … ah, y se bajo del segundo partido por una ¨lesion¨ …

1 me gusta

Jaja que ojete con el troll este… Cállese hombre horrible

1 me gusta

qué

Messi camina la cancha siempre. Con el barca, con Argentina, con 11, con 10, en una final, o en la 1era ronda de la copa del rey.

1 me gusta