vuelve con sus gomias a por otro cachetazo
Como cuando salió una maestra a decir que no fue a laburar porque se tomó licencia psiquiátrica cuando perdimos contra Chile, hasta escribió una carta a los jugadores :lol:
Y vos en tu casita.
:lol:
me matan las hipotesis sobre su renuncia
anda a pagar los impuestos rata
"renuncio para llevarse toda la culpa y carga del partido " AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH jajajajaaaaaaaaa…Fue lo que menos paso, todo vimos que esta rodeado de muertos y estrellitas al mejor estilo b*elsa.
que vuelva carlitos10 tambien
un tipazo
:lol:
Que ardidas están las antis. Todo muy lindo.
Dejalo a Di María en París esta vez.
pd: te amo.
100 años tiene la Copa América, de las cuales tenemos 14 trofeos y 12 subcampeonatos antes de Messi.
El mundial tiene 86 años, de los cuales tenemos 2 mundiales y 2 subcampeonatos antes de Messi.
La Copa Confederaciones tiene 24 años (1992) de las cuales ganamos 1 y tenemos 2 subcampeonatos antes de Messi.
El periodo más largo sin ganar nada fue de 18 años antes de Messi (1960 Paramericano - 1978 mundial).
El periodo más largo sin llegar a una final fue de 11 años (Copa América 67 - Mundial 1978 Y Copa América 93 - Copa América 2004).
Messi lleva 11 años en la mayor sin ganar nada, en periodo total de 23 años sin ganar nada. (1993 - 2016).
Messi está en el top 4 de jugadores con más presencia en la selección sin ganar nada.
1 Javier Zanetti 1994 - 2011 145 5
2 Javier Mascherano 2003 - Presente 129
3 Roberto Ayala 1994 - 2007 115 7
4 Lionel Messi 2005 - Presente 113 55
Le faltan 2 partidos para pasar a Ayala en esa vergonzosa tabla. Mascherano está al borde del retiro, así que posiblemente Messi se convierta en el top 1 de mayor cantidad de presencias en la selección sin ganar nada.
el escozor en el ano que les produce a los antis la vuelta del mejor de todos, como me estoy cagando de risa :lol:
gracias D10S por volver
Cómo les duele a los antis que haya vuelto el mas grande de todos
no boludo, me imagino el escozor de los anti…
el unico escozor de momento es cada vez que lo vez a este con sus gomias fracasando final tras final… X(
amargos
antis de que ??? aca se penso que con esto ya se empezaba de cero, que se iba a tener que armar todo de nuevo, pero siga siga nomas. Proyecto de bauza, no era que no tenia?
Pero no entiendo, cuantos partidos jugo Argentina sin Messi como para decir que “volvio”?
[TWEET]764174432059461632[/TWEET]
El vendehu :lol:
Renunció en el tiempo de vacaciones. Y vuelve cuando hay competencia.
Coincido con vos
bueno , arafue el chochan en la convocatoria y adentro Pratto, Dybala y Alario. Bien ahi!
me gustaria saber que mierda esperan para convocar a Icardi estos forros?
Y si , si ves esos numeros históricos , la selección es por decirlo suavemente tremendamente cebollita , si analizas los jugadores que tuvo . Por eso remarco que nuestra sequia es a pesar de Messi .