Todo un ejemplo para los más chicos.
Hoy pasado el mediodía había un nene con la madre que le decía “si Messi no quiere jugar con la selección por qué tengo que hacer la tarea tonta de mierda”
Todo un ejemplo para los más chicos.
Hoy pasado el mediodía había un nene con la madre que le decía “si Messi no quiere jugar con la selección por qué tengo que hacer la tarea tonta de mierda”
No entiendo la vuelta de Messi (ojo me encanta que vuelva) pero la verdad no lo entiendo , no existe la AFA , la seleccion esta dirigida por un antifutbol que si antes ya se le complicaba que le lleguen pelotas , con este se va a quedar solo alla arriba esperando un oasis , y con una futura generacion de jugadores de mierda (sacando 2 o 3 excepciones) y con periodistas hijos de puta , yo que vos Messi no vuelvo mas , no te dio nada este pais , y encima te putean.
mas de 100 años y solo 2 mundiales , pero ojo la culpa de es messi
La respuesta a esa pregunta es simple: “Si Messi no quiere jugar en la seleccion, no puedo hacer nada, pero si no haces la tarea, yo a vos, te reviento!”.
Vuelve diosnel
Volveremos a pechear las finales? La respuesta es sí.
vos decis que vamos a llegar a otra?
No tenes pelotas para decir que tus compañeros no pueden jugar mas, no sabes lo que firmas, no tenes ni la hombria para respetar y hacer respetar tu decision. No sos mas que un titere…
se retira messi , y chau de entrar a mundiales , si ya nos elimina honduras , argelia , Afganistán … que futuro eh.
Me alegra que vuelva este fenómeno
Ya empezaron las críticas porque no fue ahora suficientemente hombre para mantener su decisión :lol:???
No hay futuro, es una pena pero la mejor generación no pudo ganar nada… imaginate lo que viene que no sale un jugador como la gente
seremos como inglaterra… (eternos “lo importante es competir”)
Le dicen que es un títere cuando hace poco le decían que era un caprichoso. Siempre se contradicen los antis.
Bienvenido Lionel, volvés a tener un técnico a tu altura (como Sabella, obvio)
Todo circo mediático
Entonces era cierta la versión que decía que salio a decir que se retiraba para que las criticas cayeran sobre él y no sobre el resto de cadáveres helados?
se arrepintio el gonca este ? :lol:
ni la palabra puede mantener ya
Todo del Patón esto eh
Al final era todo chamuyo lo de la renuncia. Que bueno tenerte de vuelta D10S
---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------
Me llego lo mismo a mi
Te amo viejo. Me chupan los dos huevos los antis.
Vuelve Messi, y no vuelve solo. Vuelve con su séquito, con la liga de la justicia; Agüero, Higuaín, Banega, Lavezzi, Di María.