Messi

con ese argumento entonces nunca renuncio

Una masa el pibe este porque vuelve a poner la cara por los mamarrachos de AFA y para no dejar tirados a los compañeros. Si esta no es una muestra de que el tipo está totalmente comprometido con la camiseta se pueden ir a cagar…

8 Me gusta

Vuelve el FUTBOL a la selección y con el, la clasificación comoda y tranquila al mundial, no te preocupes Lio que si no volvías y peligraba la clasificación a Rusia, todos los antis te hubieran matado al grito de “nos dejo tirados este hijo de puta”, yo ya no me gasto mas, es al pedo, siempre le van a buscar la quinta pata al gato porque no hay pija que les venga bien y para ser contra de Messi toda la vida

[TWEET]764230672106020864[/TWEET]

4 Me gusta

1 me gusta

Ganara el mundial de una buena vez?

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

Digo, porque la clasificación me la paso por la pija

La casa está en orden.

(no, es un quilombo bárbaro, pero por suerte esta el bepi)

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

Honduras sub 23 hace unos dias se paso por la japi a la selección, preferible no dar por sentado nada en este fulbo volatil.

3 Me gusta

Como lo ves Gabriel al gnomo para el próximo mundial?

Confirmado, volvieron…

Messi, Banega, Di María, Agüero, Mascherano, Biglia, Pastore… Vamos cebollita subcampeón, por otro subcampeonato!

Hoy vi en tw que volvés. Sabía que no nos ibas a defraudar, aunque visto lo que te rodea, harías mejor en no venir. No te merecés otro Subcampeonato

1 me gusta

bueno D10S, guíanos otra vez a una final que ahora lo tenés a Aladios para meter los goles

3 Me gusta

Bievenidos de vuelta, Messi and friends. A seguir triunfando con Tevez, Higuaín, Agüero, Mascherano, Gago, Banega, Biglia, Lavezzi, Romero.

Sigan llenando las vitrinas, ustedes son más grandes que Labruna, Kempes, Ruggeri, Peucelle, Moreno, Di Stéfano, Batistuta y todos esos fracas que mancharon la selección.

Tremenda riquelmeada se mandó, pero lo banco con Bauza.

uff… falta un pedazo. Yo siempre lo veo bien, ya tuvimos 2 mundiales en los que vimos lo que nos puede ofrecer generando y haciendo goles. El tema no es Messi, nunca lo fue.

4 Me gusta

[TWEET]764192944589078528[/TWEET]

Odio que digan que vuelve alguien que nunca se fue.
Y todos los llorones de Facebook hoy no los vi desbordando de alegría como cuando “se fue”, hoy esos boludos están hablando de Del Potro. Hace 2 meses lloraban como si se hubiese muerto la madre, hoy ni bola. Como me molestan los que hablan de algo por moda.

Nuevamente habrá que ver de que juega ahora, para mi el Patón va a jugar con dos delanteros. Ya veremos

ufff…VolViErOn los que ven a Gary Medel y se les cae la tanga.

#LasLeonitas #simeHacesFoulTeRasguño #MevoyPeroEraJoda #SeleccionadoDeCorteYconfeccióN #ManchandoLaHistóriaConSangreDelTampón

Falta Gago y están todas las chicas.

el otro dia veía jugando el Seleccionado Argentio de Hockey, como a P.Rebbechi le pegaron un palazo en la mandibula y le quedo como la de Marley…se mando una venda corte momia y seguía jugando.

despues me acuerdo de Messi que ve a Gary Medel o el defensor Boliviano y sale corriendo para otro lado o juega para atras.

me quiero cortar la chota y donarla a la ciencia.

2 Me gusta

Sos un ignorante si pensas eso, o un mentiroso. Tambien lo van a acusar de cagón? jaja si hay algo que justamente no es, es ser cagón. Lo han cagado a patadas y se levanta y los vuelve a encarar. Jamas lo vi llorando por ninguna patada como a otros. Se levanta y sigue. Dan pena muchachos, de onda.

7 Me gusta

Ahora resulta que Messi tiene mas huevo que Ramiro Funes Mori y no me habia dado cuenta.

es un putito de acá a Taiwan.

1 me gusta

Y no devolvió ni una, ni él ni sus compañeros. Eso es ser cagón. Medel los dominó.