si vuelve es un pelotudo., y un blandito.
el por lo que representa podría conseguir mucho más, si esa era su meta, claro.
si vuelve es un pelotudo., y un blandito.
el por lo que representa podría conseguir mucho más, si esa era su meta, claro.
si Cristiano es bobalicón, ya no es la culpa del merengón.
y si hay partuza y esta Aguero, a uno lo tildarán de gordero.
Jajajajaja…buena esa.
Mirá…recién caigo que me mandé una rima.
Pero estuvo a nada osvaldo, no es que se fue en octavos de todos los mundiales y no llego ni a semis de copa america… algo falto para ganar un titulo, es claro, pero estuvimos a un par de penales nomas. Si tenemos una seleccion ultra competitiva es en gran parte gracias a el
ya le hizo la fellatio con tragada de lechita incluida el monigote de Bauza al maricon este?
Dijo que en unos dias lo llama
o sea, fue a pasear el hijo de mil putas de bauza.
Que belleza la nueva camiseta del Barça.
Si si, por eso puse justamente que prefiero que siga él y no cualquiera de los otros balas. Siempre en estos casos me viene el ejemplo a la mente, Cruyff no ganó un mundial aunque estuvo cerca en el 74, Zidane sí lo hizo y cuando el periodismo vota el ranking de los mejores lo ponen al holandés bastante por debajo cuando a mi entender el franchute le ataba solo el cordón derecho…
Y? eso es una pequeñez al lado del frio que tiene Messi en las finales y como las camina al trotecito
Penal vs Suecia
Bueno si quiere volver a ser puteado que vuelva, enhorabuena por Messi, lo unico que le faltaria es mezclarse con este mamarracho del Paton Bauza y Armando Perez
---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------
:lol::lol::lol:
Por ahora ni menciona la posibilidad de volver. Por otro lado como dijeron, mal no le va a venir a argentina que no esté temporalmente, si es que se quiere armar un mediocampo y ataque mas ensamblado, cosa q se vera con el paton. Le damos el beneficio de la duda y de su palmares copero.
que alegria me dio verte el otro dia, que feo debe ser no poder disfrutarte
Volvio a romperla en el Barcelona, vamos carajo que alegria.
[tweet]764075783744696322[/tweet]
que tipo masoquista eh…
te vas, venís…cual es la tuya?
bienvenido D10S