Messi

mira, lo dije paginas atras. Seria muy feo y falto de palabra que ahora revea su desicion. Lo respetaria solo si la mantiene.

ademas, si no queres jugar para la Seleccion, no juegues papa. Que carajo tenemos que andar atras limpiandole el culo y comiendole la caca a este forro.
Tenemos esta puta costumbre de endiosar a estos mequetrefes y darles entidad como si fueran dioses, que se vaya a cagar loco posta.

3 Me gusta

no seas masoca

Además como si hubiera ganado algo con la selección como para que le andemos rogando. Hizo lo mismo que los fracasados de Tévez y Riquelme.

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

Vos sos el masoca que se la chupás a la platinada hormonada que nos cagó un título metiendo gol con la mano. Parecés esas minas golpeadas que el marido las faja todas las noches y ellas lo defienden de la familia.

Porque no se cayo de la moto sky y lo devoró un tiburón blanco a este, se hace rogar encima el tipo

4 Me gusta

Contra nosotros aprovechaba cualquier mínimo rose para reclamar falta.

3 Me gusta

Yo prefiero que sea falto de palabra y que juegue, que queres que te diga… también la calentura de perder otra vez una final y todos los quilombos que te debe generar en el marulo le deben seguir pesando.

Respecto de endiosamiento, pasan varios factores, por un lado el negocio que implica Messi, ya en tanto marca de consumo. Y por otro el advenimiento de las redes sociales, el mundo globalizado donde cualquier expresion negativa o positiva, cualquier sensación pelotuda (por que recordemos, se trata solo de un juego) se multiplica a la enesima potencia.

A mi toda esa gilada también me hincha mucho las pelotas. Prefiero evitarla, y más bien creo que los amantes de este thread lo que mas disfrutan es cuando alguno se sube algun compiladito de uno de sus partidos recientes. Acá somos gente muy sensible a su fobal.

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

Kira, te quiero sacar bueno y es imposible mantener una charla amena si lo llevas siempre para el sexo oral o alguna boludez de esas. Hay que crecer macho.

2 Me gusta

no boludo, fuera de joda

este en Barcelona es un duke, va Bartomeu adelante pasandole un plumero al sopi antes de que pase…

aca se hace todo a pulmon hermano, la gente que lo banca a este zangano vive con la guita justa y hace malabares para llegar a fin de mes, somos un pueblo sufrido y necesitado. Y hay que soportar que este idiota se haga el estrecho? pero andate a la mierda flaco.

Si no te bancas la critica y la derrota, no vengas mas papa. Aca la gente vive derrotada por las malas noticias con las que convivimos y asi y todo le metemos el pecho, si no te da el cuero quedate alla y listo. Nos vamos a adaptar, como siempre hacemos.

2 Me gusta

rose es este, sí, aunque no me creas pancho…

2 Me gusta

Y crecer es darse cuenta que si ya te cagó a palos un par de veces no va a cambiar. Hay que dejar de ser la quinceañera enamorada del chico malo.

1 me gusta

Pero estas proyectando tu vida y circunstancias con las de una estrella de futbol, partamos de una base, messi no me debe nada a mí ni a vos. Puede hacer lo que se le cante el toor.

Hace años que se viene fumando la crítica. Hace añares que se lo compara con Maradona. Yo lo pondría de otro modo, la presencia de messi estos utimos años en la selección maquilló durante varios años el desastre institucional, deportivo que es la afa y sus seleccionados de fútbol. Ni te digo si campeonabamos en Brasil. Lamentablemente el fútbol siempre será la dinámica de lo impensado y todo puede pasar, sino preguntales a los negros.

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

jajaj…que boludazo.
Entiendo, ponele, que seas parte de la secta antimessi, dados tus pocas interconexiones encefálicas y tu muy reciente conocimiento de las reglas del fútbol soccer (#espasealarquero), pero encima de todo, querer que los demas no disfrutemos de lo que se nos canta… ya es demasiado atrevido para alguien que entro hace 2 minutos a la vida del thread.

9 Me gusta

Habría que saber reconocer todo por separado y no mezclar todo, ¿es el mejor del mundo?, sin dudas, ¿ganó algo con la selección?, no. No hay que romperse demasiado la cabeza, todo lo demás es futurología como por ejemplo “si se lo sabe rodear…”, “si llega al mundial en su mejor momento…”, etc. Obviamente prefiero que esté él antes que cualquier fiambrín como ese bostero con cara de ojete o el fresco de pastore pero pareciera que acá no hay plan B, siguen llamando a estos técnicos mediopelos que vienen con la boca abierta y cara lasciva…:lol:

5 Me gusta

en lo que remarque, Si y No. A ver, Si porque es verdad puede hacer lo que se le cante el culo. Lo hace.
y No porque el tipo es un referente, un idolo, un simbolo de nuestro deporte y creo, opinion personal, que este tipo de personajes deben tener cierto compromiso con algunas cuestiones, como por ejemplo los colores de tu pais a la hora de representarlo.

en la balanza le toca hacerce cargo de las criticas, pero bueno, la vida es asi y a este chabon le toco un lugar privilegiado. Otros referentes, caso Scola, toman la responsabilidad y la transforman en algo positivo, con o sin critica e independientemente de los resultados. Y fijate que de Scola nadie puede hablarte mal, no conozco uno que lo critique, ahora de Messi tenes opiniones encontradas y eso es por lo que este pibe transmite (o deja de transmitir).

2 Me gusta

Por eso creo que va a volver a jugar, como cuando quiso jugar para Agentina mientras lo presionaban los gallegos, y nos dio un par de títulos en las sub, dorada incluida. Las opiniones encontradas de messi son desde un punto estrictamente futbolistico; o incluso ya desde lo psicologico; se habla de la personalidad, si es líder, si no tiene carisma, etc. Pero como deportista integral es un animal y como referente un tipo humilde y probablemente más laburador que cualquiera de nosotros. Es un ejemplo para el mundo en su disciplina, que no vuelva a la seleccion sería su mancha más oscura en su cv.

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

con el burro no X(

4 Me gusta

No me va lo de ir a limpiarle los soquetitos con lengua al muchacho este, si lo queres convocar convocalo como a cualquier hijo de vecino, no pidiendo condiciones. Si quiere volver que vuelva (quien podria cerrarle las puertas?), y si no quiere venir que se quede alla, jugando con esa camiseta que tan mal no le va por lo visto.
A mi, personalmente, me gustaria que no venga, asi de una puta vez nos sacamos la idea de la cabeza de tener que depender de un solo tipo para atacar (no solo hablo de messi, sino del argentino medio futbolero con el concepto de enganche o "la pelota siempre al 10), y poder armar una idea distinta de juego, donde los margenes de error se achiquen mediante el juego colectivo y estrategias con funciones que sean afines a la idea en si y no solo en si el que lleva la 10 (o la 8, la 7, la 9, etc…) se desperto con el pie derecho hoy.
Esto que estoy pidiendo, desde mi humilde lugar, me parece lo mas sano que le podria pasar a la seleccion (y al futbol argentino en general). Con la figura de Messi en medio me parece mas complicado hacerlo, porque lamentablemente en este pais existen los tan queridos periodistas, generadores del 90% del pensamiento popular, que no hacen mas que crear lobbys afines a sus intereses (¿Cual mejor que el de Messi?), que empezarian con titulos como “¿Por que no se la dan a Messi?, en el barca todos se la dan a el”, “Hay conflicto entre los jugadores?” Y demas pelotudeces que, no olvidemos, como dijo el gran señor verdolaga: Son opiniones de tipos que jamas patearon un fulbol. Y el segundo problema de querer armar esta idea que digo con Lio en medio es el mas obvio, el de los propios jugadores y gente en general, que dejan la responsabilidad a manos de el, que es, por obvias razones, el que carga con estos. “Si esta pelota esta quemando para que la tengo yo?, se la doy a Messi que el sabe, por algo es el mejor del mundo, no?”, “Deja patearlo a Lio a ese tiro libre/corner/ penal/ saque de arco, por algo ganas millones”, “Y si no se la dan a el que sabe, que queres?”… El que sabe, las pelotas, es un puto equipo! La pelota al que se desmarque, o el que tenga mayores posibilidades de pase.

En fin, me fui a la mierda explayandome. Hace lo que se te cante el culo…

5 Me gusta

Si Messi vuelve a la Selección, ya es de masoquista su decisión.