Messi

Aca estamos ironizando y hablando cosas sin contenido juan gabriel sobre una noticia en donde lo tratan de muerto en la cama a Messi… me extraña amigo no es para enojarse tampoco… el triste de patitio como no tiene mas argumentos para defenderlo en la cancha con la seleccion recurre a agredir gratuitamente porque no se banca que le toquen al tipo del cual tiene el poster en sunga de leopardo colgado en la habitación de su casa. Yo prefiero tener el poster de Ortega haciendole el gol a bosta en el chiquero.

paz brohs

//youtu.be/OZP-G6xjmOA

No me enojé chamigo, le estoy tirando bardahl a los rulemanes del thread nomás.

2 Me gusta

El Pase de Chilena :lol:

//youtu.be/CFFYK0MR7EQ

2 Me gusta

Que importante, en un amistoso.

2 Me gusta

mas especificamente el torneo amistoso gamper, muy recordado por el loco gatti y passucci … jojo

1 me gusta

1 me gusta

“renuncio , esto no es para mi”

ANDATE SILVANDO BAJITO CAGON

ah y no vuelvas

3 Me gusta

4 Me gusta

mira si lo teniamos para ponerlo media horita hoy con honduras :slight_smile:

1 me gusta

Y, habriamos ganado 7-1 y lo hubieran puteado por jugar bien contra una seleccion de mierda.

4 Me gusta

BITCH PLEASE!

3 Me gusta

no, si renuncio, se abatato ante el primer escollo ese trolo…

que se vaya a pintar el pelo y sea feliz en Barcelona, maricon

1 me gusta

Si al primer escollo le decis una final del mundo y dos finales de copa america, que queda para el 99% de los seres vivos.

Me da la sensación que llegaste más tarde que Ruggeri a Chilavert en el tren de las bardeadas, no se por que se me hace… :slight_smile:

2 Me gusta

La camiseta del Barsa me hace acordar a tiempos del Fifa 2002/2003.

1 me gusta

Stay cool, igual si no renunciaba con el quilombo de la afa mas que el barsa no lo hubiese cedido ni por puta, no hubiese estado. Seguramente este de vuelta en la mayor pronto, para el mal trago de varios gilipollas.

no tengo ni idea porque se te hace

la realidad es que tiro la toalla el cagoncito, renuncio cual Riquelme el maraca

1 me gusta

Que feo que un tipo grande vaya a chuparle la japi a este pibe. Para mí lo debió haber convocado como a cualquier futbolista y esperar la respuesta, recién ahí ver qué posición se adopta pero ir a la Costa Azul y ponerse a la par con una moto sky para ofrecerle una lamida anal es como mucho…

4 Me gusta

Porque el quia de arriba ya estuvo dandole duro y parejo estos tiempos.

Para mí va a rever su situación. Ahora no lo corre nadie, y seguramente tiene ganas de que no le hinchen las pelotas.
Ahora, si vuelve a ratificar que no vuelve, ahí hablamos.