Messi

Me da verguenza haber tenido tantos años a este pecho frio comegato con la 10 despues de que esa camiseta la luciera un tipo con pelotas de verdad y con personalidad como este

5 Me gusta

[b]LA TIRASTE AFUERA.

ABANDONASTE.[/b]

1 me gusta

Que contradictorio que el mejor jugador del planeta no esté en la nominación del mejor jugador de Europa.

Quizá renunció.

1 me gusta

bardeó con las tetas

:mrgreen:

Seeee se las hizo en lo de Nick Riviera

3 Me gusta

Las finales y la renuncia con la selección meh.

Me duele más el gol con la mano.

Bauza dijo que la vuelta de Messi a la Selección depende pura y exclusivamente del jugador.

¿Quiso decir entre lineas que si no vuelve Messi no es la muerte de nadie?

Y que esperaba este gatito barato? es un enano de 160 centimetros, debe tener un mani como el grone Nelson de La Rosa

1 me gusta

Xoana González esta muy partible !!!

1 me gusta

Si tiene pinta de cochinita

2 Me gusta

4 Me gusta

Bolsa de sida

Yo no me animaria a decir que es un salvavidas de plomo teniendo en cuenta que si no fuera por el, en el ultimo mundial capaz que ni pasabamos la 1ra ronda y que mal que mal Argentina mejoro su performance desde que el esta, comparado con lo que fue el 2do lustro de los 90 y el primer lustro de los 2000.

Entiendo que es mejor tener un equipo solido y parejo que una estrella descollante, pero nadie nos asegura que tengamos eso en este momento.

2 Me gusta

cuando me refiero a salvavidas de plomo , “suena fulero”, es que no me imagino a messi jugando como en el barza en otro equipo, inclusive la seleccion argentina, esta acostumbrado a un estilo , a un sistema, a un equipo , desde hace muchos años y afuera de ese microclima no es el mismo , para colmo los chupa culos lo ponen como referente, capitan , conductor , lider y no tiene condiciones para eso , solo le meten presión al pedo, si seguimos obsesionados con messi vamos a seguir perdiendo el tiempo y vamos a terminar mal , formemos un buen equipo porque jugadores hay de sobra , acá y afuera,primero el equipo y despues messi, alemania fue campeón y no tiene un messi

Cuando no hay mas argumentos futbolisticos para defenderlo recurris al forobardo, me das pena patitio sos un pobre tipo.

Desde cuando las dimensiones del mani de nelson (q.e.p.d) son un argumento futbolistico. Además al enano le decian 3 piernas (?)

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

Dicho sea de paso, como me hubiese gustado verlo de nuevo al bepi jugando en las olimpiadas, algo casi imposible hoy x hoy.

Quiso decir exactamente lo que dijo: la vuelta de Messi depende de Messi. Es su decisión. Bauza no lo puede forzar a volver.

1 me gusta