el barcelona no juega para y por messi , en el barcelona todos juegan para todos dentro de un tejido colectivo donde todos salen ganando , cuando alguno esta bajo el equipo sostiene el juego y casi no se nota, no podemos imitar al barcelona porque no tenemos a sus jugadores, no pasa por tener mejores o peores jugadores ,son distintos y punto ,al margen que pienso que hay ciclos cumplidos para varios y se necesita urgente un recambio, porque jugadores hay de sobra, a esta altura hasta pienso que messi termina siendo un salvavidas de plomo porque me cuesta imaginar a una seleccion argentina jugando distinto al barcelona y con un messi brillante , hay muchas maneras de jugar bien y con messi nos metimos en un embudo, espero que bauza le encuentre la vuelta.
---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------
lo ideal seria una argentina brillante con un messi incluido.
el mejor de todos
Vuelve el sodomita nomas.
No sé si va a terminar bien mentalmente con lo que se viene
Yo creo que no importan muchos los nombres. Fijate Di María y Aguero los superstars de 80M de cláusula se viven cagando con la camiseta.
Si jugamos 4-3-3 estaría Masche, Augusto, Banega, Enzo Pérez. Quizás me olvido de alguno.
Y para el extremo izquierdo lo tenés a Lavezzi y Gaitán que saben de sus limitaciones y juegan más en equipo contrario al pelotudo deforme cagón hijo de re mil putas de Di Mierdía
para mi esos que mencionaste están hiper inflados , los que eran esos jugadores de brasil e italia , papa , jugaban bien e iban a la tibia y perone para sacarte la pelota.
Me quería reir un rato como cuando Ecuador nos cago a bailes. Espera un rato más
Lo hace parecer todo tan simple el hormonas locas.
Mirá como cambia con Jordi. Le hace falta un Vangioni en la selección
Alguien penso que no iba a volver mas?
Yo hablaba estrictamente de la selección no de Brasil o demás.
Es hora de sacar al comegordas y al deforme. Al pipifia dejemoslo, al menos la mete previo a la final.
Te acordás de Dunga y Ze Maria ?
Parecían los malas leches de Serna y Traverso.
El pibe hormonas ni siquiera está en la terna para el mejor jugador del año.
Para vos quienes serían los 3?
Ni en otra vida fue mejor cr7 este año que el. Lo que hacen los titulos…
De la champions
SEEEEE , tambien de Tassotti , que le metió un codazo a luis enrique y le rompio la nariz.
Son más orgullosos de lo que pensé…
Que gano este muchacho este año?
es de poco serio y falto de huevos y palabra renunciar y despues arrepentirte, asi que espero que no regrese.
queria comentarlo nomas, besos
Capaz si la metía con la mano a Chile estaría nominado pero pobrecito seguro tan sólo meter un gol importante le da ganas de vomitar
---------- Mensaje unificado a las 03:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:21 ----------
---------- Mensaje unificado a las 03:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:22 ----------
Igual te amo enano hermoso
Linda violación se esta comiendo