Messi

el barcelona no juega para y por messi , en el barcelona todos juegan para todos dentro de un tejido colectivo donde todos salen ganando , cuando alguno esta bajo el equipo sostiene el juego y casi no se nota, no podemos imitar al barcelona porque no tenemos a sus jugadores, no pasa por tener mejores o peores jugadores ,son distintos y punto ,al margen que pienso que hay ciclos cumplidos para varios y se necesita urgente un recambio, porque jugadores hay de sobra, a esta altura hasta pienso que messi termina siendo un salvavidas de plomo porque me cuesta imaginar a una seleccion argentina jugando distinto al barcelona y con un messi brillante , hay muchas maneras de jugar bien y con messi nos metimos en un embudo, espero que bauza le encuentre la vuelta.

---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

lo ideal seria una argentina brillante con un messi incluido.

1 me gusta

el mejor de todos

Vuelve el sodomita nomas.

No sé si va a terminar bien mentalmente con lo que se viene

Yo creo que no importan muchos los nombres. Fijate Di María y Aguero los superstars de 80M de cláusula se viven cagando con la camiseta.

Si jugamos 4-3-3 estaría Masche, Augusto, Banega, Enzo Pérez. Quizás me olvido de alguno.
Y para el extremo izquierdo lo tenés a Lavezzi y Gaitán que saben de sus limitaciones y juegan más en equipo contrario al pelotudo deforme cagón hijo de re mil putas de Di Mierdía

1 me gusta

para mi esos que mencionaste están hiper inflados , los que eran esos jugadores de brasil e italia , papa , jugaban bien e iban a la tibia y perone para sacarte la pelota.

Me quería reir un rato como cuando Ecuador nos cago a bailes. Espera un rato más

Lo hace parecer todo tan simple el hormonas locas.

Mirá como cambia con Jordi. Le hace falta un Vangioni en la selección

1 me gusta

Alguien penso que no iba a volver mas?

Yo hablaba estrictamente de la selección no de Brasil o demás.

Es hora de sacar al comegordas y al deforme. Al pipifia dejemoslo, al menos la mete previo a la final.

1 me gusta

Te acordás de Dunga y Ze Maria ?

Parecían los malas leches de Serna y Traverso.

El pibe hormonas ni siquiera está en la terna para el mejor jugador del año.

1 me gusta

Para vos quienes serían los 3?

Ni en otra vida fue mejor cr7 este año que el. Lo que hacen los titulos…

9 Me gusta

De la champions

SEEEEE , tambien de Tassotti , que le metió un codazo a luis enrique y le rompio la nariz.

1 me gusta

Son más orgullosos de lo que pensé…

Que gano este muchacho este año?

2 Me gusta

es de poco serio y falto de huevos y palabra renunciar y despues arrepentirte, asi que espero que no regrese.

queria comentarlo nomas, besos

3 Me gusta

Capaz si la metía con la mano a Chile estaría nominado pero pobrecito seguro tan sólo meter un gol importante le da ganas de vomitar

---------- Mensaje unificado a las 03:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:21 ----------

---------- Mensaje unificado a las 03:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:22 ----------

Igual te amo enano hermoso

Linda violación se esta comiendo