Messi

Mañana? Que generoso millo, en media hora

2 Me gusta

Por eso, el Mundial (POR LO GENERAL) no lo gana el que más fútbol lindo desplegó, sinó el que tuvo lucha y orden en el mediocampo, además de una distintiva actitud defensiva.

1 me gusta

Se lo putea por esto

ni olvido ni perdon

6 Me gusta

y eso que roberto baggio estaba en una gamba , sino italia hoy tendria 5 , altos huevos tenia esa italia , como 2 fiat 600!!

3 Me gusta

A nosotros en la Recopa nos jugó colgado del travesaño

1 me gusta

:scratch:

Quien nos jugó la Recopa colgado del travesaño? Brasil?

Una selección no juega la Recopa.

//youtu.be/rqQ1ab1OQpI

2 Me gusta

Se refiere a bauza

1 me gusta

Salí a hablar hijo de puta, sos el único que puede prender fuego el contrato de Bauza.

3 Me gusta

increible, lo que le faltaba al futbol argentino, que el técnico de la selección , sea quien sea, tenga que preguntarle a messi cual es el sistema que mas le gusta y cuales sus compañeros, para que el tipo no haga pucherito y se lleve la pelota, que falta de huevos y que baja autoestima, bauza, asumí tu función en un 100% y déjate de buscar consensos para que no te volteen, a ver si lo entendes ; messi es un gran jugador uno de los mejores y punto , pero no tiene caracter para ser capitan , no es referente, no es conductor y para colmo es inestable emocionalmente, fíjate la cara que pone cuando las cosas no le salen, se desconecta del juego , un tipo que se desarrollo futbolisticamente dentro de una probeta"barcelona" y con una mezcla perfecta de ingredientes, afuera de ese ambiente le cuesta horrores ser el mismo, ponete los pantalones y definí vos como queres jugar y con que jugadores, te puede ir mal , pero es preferible a terminar fracasando por permitir que te tironeen y manipulen , lo mismo diría si el técnico fuese ramon o cualquier otro.

4 Me gusta

2 Me gusta

El pase que mete en el primer gol … si lo hacía Riquelme, el viejo Pagani se pajeaba durante un mes …

//youtu.be/apr0sdujAGw

4 Me gusta

Yo creo que hay que buscar el equilibrio, ni un extremo ni el otro. El barsa no se pudo haber olvidado de jugar cuando asumió el chocador, seguramente cuando les empezó a contar historias de un tal newell’s se habrán mirado entre todos y se lo sacaron de encima; por el otro lado si te ponés en duro pasa lo que pasó con varios que no jugaron nunca más como redondo o el triste. El problema no es que ellos no jueguen sino que el resto siempre se van a poner del lado de los jugadores y ya sabemos que hoy en día salvo excepciones a estos pibes les chupa un huevo el mundial o lo que sea, te dejan a gamba cuando se les canta las pelotas…

[Tweet]761033094627364864[/tweet]
[Tweet]761034118121467904[/tweet]

1 me gusta

Es comprensible lo que decis, pero lamentablemente siempre fuimos un equipo dependiente de un crack. En el 86 Bilardo tambien poco menos que le tira la goma a Diegote con tal de que se sienta comodo. Por algo Passarella tuvo una “exótica gastroenterocolitis” justo antes del mundial y en el 90 Ramon Diaz no fue convocado ni ante un pedido presidencial !

2 Me gusta

Estoy esperando tu “preferia a Ramon, con Bauza no estoy comodo, a la seleccion no vuelvo, etc” Tira alguna bomba papaa dalee

3 Me gusta

evasor del orto con la mano hiciste el gol hdp
irani y la concha de tu madre

3 Me gusta

Asi que el super sayayin vuelve a la seleccion nomas…

el mejor de la historia, lastima que no tenga el carisma, el Aura, eso que nadie sabe que es pero tienen los tocados por la varita (los Ginobilis, los Maradona) para hacer cosas que ponen la bandera argentina en lo mas alto de forma eterna e irrepetible.

Saludos.

4 Me gusta