Messi

En qué quedamos entonces? Lo puteamos por “acomodar” al último DT o lo puteamos por no opinar nada ahora?

3 Me gusta

No llega a volver y el dia del cagon va a ser el cumpleaños de el.

Todo bien con Messi, lo banco mucho, pero si no vuelve se destroza la imagen. No por la gente ni por los poemas de los nenes.

Yo me conformaria ahora, en este momento, es que salga a hablar como la figura importante que es para el fútbol argentino y diga que no quiere a este señor de DT para el seleccionado

1 me gusta

Dejen de llorar, ya esta elegido. Desde cuando los jugadores dicen que tecnicos van.
Aca rompieron las bolas porque Lavezzi le cebaba mate y Agüero le alcanzaba los bizcochos y vamos a seguir con esa?

Se equivoco al decir que se iba. Que se tome el tiempo que quiera y vuelva. Por que tiene que ser todo YA?

Siempre pensando en vos, para potenciar tus cualidades.

2 Me gusta

Con esa cara de sodomita no se le puede plantar a nadie

4 Me gusta

El problema pasa por fumar el cuento de que es el mejor jugador del mundo

Messi no es tan bueno como lo pintan, le piden mas de lo que puede dar

2 Me gusta

Mira el lado bueno, como vas a ser el único que ataca tenes menos chances de que tus compañeros erren goles

5 Me gusta

Messi chocando solo con los dos centrales aguantando y fajandose a lo Wanchope Abila ya lo siento

1 me gusta

Recién estoy escuchando a Gabriel Anello, y este dijo que Ramón era fija para dirigir la Selección, pero D´Onofrio y Lammens le bajaron el pulgar a último momento.

Así de boludos son los anti diosnel

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

1 me gusta

El Sporting Gijón es menos equipo que Quilmes, equipo al que el muerto del Pity le hizo un gol…si, si…el Pity.

Messi le hace un triple hat-trick a los de Gijón y a todos se les moja la bombacha.

El Sporting Gijón es menos equipo que Quilmes, equipo al que el muerto del Pity le hizo un gol…si, si…el Pity.

Messi le hace un triple hat-trick a los de Gijón y a todos se les moja la bombacha.

Otro mundial tirado a la basura… Si es que clasificamos

1 me gusta

Brasil ganó el mundial 1994 con un 4-4-2.

Y en Corea-Japón ganó con un 5-3-2.

Estás seguro de lo que decis?

igual ojo que esas dos selecciones habia cada nene jugando , bebeto romario , dunga , en la primera , en la segunda , roberto carlos rivaldo cafu ronaldo .-… nosotros tenemos una buena defensa recien ahora , pero el medio campo y adelante somos un asco /sacando Kranevitter mascherano messi/

2 Me gusta

iba a comentar el equipazo del 94, me ganaste de mano

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------

igual la final la ganaron cortando clavos

3 Me gusta

Argentina no tiene nada para salir campeon

Hay mucho inflado que en la selección no sirve

1 me gusta

Ojala fallezcan mañana mismo estos hijos de mil putas!

2 Me gusta