jajaaaaa
gracias
jajaaaaa
gracias
Lionel Messi: “Me gusta Ramón”
Lo tiraste afuera, abandonaste.
Le mandaron tanto photoshop que la camiseta se ve naranja. Increíble, al final yo tenía razón… Puse hace meses, que están tan enamorados del puto este y son tan fanáticas de la pija catalana que un día iban a salir con que Messi es rubio alto de ojos claros, y tal lejos no estaba, ahora lo pintan de ario ajjAJ.
No vuelvas lio, ojala no clasifiquemos a Rusia
Viendo que el anti fútbol de Bauza va a ser el DT te vas a retirar de la selección sin ganar absolutamente nada en la selección mayor
Chances de que Bauza lo tiente y seduzca para volver? nulas, es mas, varios de los otros deben estar en la misma, alla no lo conocen, ninguno lo tuvo, no tiene nombre y menos por el estilo de juego con el que se identifica
Vayan guardando espacio en la memoria para descargar la foto de Messi solo en ofensiva rodeado de 7-8 jugadores de “inserte selección que nos elimine en Rusia/Eliminatorias de Rusia”
Confirmada la renuncia con este Bauza
No me lo imagino tirando paredes con Barrientos y asistiendo a Calleri
gran jugador, uno de los mejores, pero le falta algo, romper el cascaron , salir de esa probeta llamada Barcelona donde nació, se desarrollo , triunfo y demostrar lo que es, jugando en otros equipos , el día que lo vea triunfar en el napoli o en el lion por poner un ejemplo , me voy a convencer, de lo contrario siempre tendré mis dudas, no le quiero caer con todo, pero desde hace mucho noto que tiene un problema anímico y emocional que le juega en contra, se desconecta, se frustra y se desconcentra, falta que se lleve la pelota cuando las cosas no le salen .
si acaso a Ramon, Higuain, Mascherano, Lamela, etc lo conocen y podria darle una opinion, quien le va a hablar bien de Bauza del grupito de la seleccion… nadie
con Bauza, Messi no vuelve
---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------
y se me olvido q Bauza es d Rosario Central, aunque no creo q eso le importe a messi
Imagino que ni se te va a ocurrir volver…
Lo mejor que podria hacer para redimirse de la manito que metio y del partido que nos robo en Japon seria salir a declarar, me gustaba Ramon Diaz para la seleccion, con eso lo perdonaria
Hubieras salido a hablar que te gusta que la selección JUEGUE AL FÚTBOL, por lo tanto preferir a Ramón (ese que hizo jugar a tu ídolo Aimar) por sobre Bauza.
Nunca te vas a poner la pija pelotudo? Anda preparandote para jugar solo arriba, sin sangre
No viene , olvidate , encima que la afa es una mierda , le ponen a un IMPRESENTABLE de Central.
Messi ganando fortuna, estando comodo donde lo aman y el ama su lugar, con su familia, donde es Barcelona, ya esta averiguando pasajes y estadia en Lyon porque leyo tu mensaje en el foro
bauza, el tecnico que hizo achicar la cancha para despues irse como rata. A parte va ser lo mismo que todos los dt, llamar a las figuritas de turno y obvio, llevar bosteritos del loby
Lo mejor que puede hacer es no volver, si al final cuando tiene que ponerse la pija como ahora, se queda en Barcelona riendose con Suarez y Neymar. Otra vez vas a jugar de doble 5 BOLUDO, y te lo mereces por tibio