Messi es un cagón por no seguir intentando, pero vos sos un campeón por dejar de bancarlo después de una derrota. Capo total lo tuyo. Sacate ese avatar y volvé a la pelotudez que seguramente tenías antes, se adapta más a tu pensamiento.
Hoy oficilamente se fue todo a la mierda.
Hoy corrio bocha, se notó que se quiso poner el equipo al hombro, muy solo. El tema es que erró alto penal. Yo no lo podía creer.
En cierto punto me da gracia, el mejor del mundo renuncia a la seleccion (parece ser que junto con varios jugadores) y los dirigentes si no es por la orden de un juez se quedan atornillados a sus cargos, UNA VERGUENZA.
Está todo tan mal que hasta se lo dijo al detestable mal tipo resentido mala leche hipócrita chupamedias mediocre bostero y MUFA de Arévalo.
apenas atajo romero decia que tenian a todos los jugadores estudiados, que trabajaron mucho… pummmm
no atajo un solo penal mas romero…
No se, hay que ver que es lo que realmente cree. Quizas se siente culpable y se va para no estorbar. O quizas es porque “abandona” porque no puede mas con la frustracion. Tampoco se me da criticar a alguien que se mato yendo a partido pedorro que habia solo por el hecho de jugar con la celeste y blanca. Debe estar destruido posta.
Es todo para mi, vuelvan a poner la foto hablando con Segura, el asco con el que lo mira, al impresentable con toda la buzarda ahí. El corrupto que revendió entradas en el mundial, que murieron pibes del ascenso por su inoperancia, y tiene que venir para estar al mando de ese
Pero cómo no lo va a poner contento jugar con la camiseta de su país? Entendés lo grave que sería algo asi? Si realmente es así, que no venga más, y no lo voy a justificar ni en pedo. Para mi es immperdonable para un tipo que juega al fútbol.
Entonces al final es un exitista, lo pone contento jugar solo donde gana y juega bien. No che, no es así. No puedo concebir que sea así ni defenderlo. Al contrario, me indigna y lo repudio totalmente. Y su publico no lo culpa de todos los males. La gran mayoría lo defiende y admira. Terminemos con esa mentira también. Repudio tienen otros jugadores.
Yo SIEMPRE tendría ganas de jugar en la selección de mi país. Es un sueño. Donde está el espiritu amateur de los grandes entonces? Se terminan muchos versos entonces con una decisión así.
No hay futuro, no hay equipo, no hay laburo, no hay cuerpo tecnico, no hay trabajo de inferiores, no hay una asociación seria, no hay un publico que respalde, no se ve con la calidad para poner ganarlo todo solo ni se vera en plenitud en un futuro. Teniamos estos 7/8 años para aprovechar una camada de jugadores impresionantes y se desperdicio porque lamentablemente somos AFA. Se fue una seleccion competitiva simplemente gracias a un laburo de un Dt fuera de serie al cual nunca le dimos el prestigio que merecia y gracias a los jugadores que pese a no poder nunca formar un equipo, gracias a su calidad se pudo pelear a estos niveles
No estoy de acuerdo con la decisión pero no soy quien para cuestionarlo porque si nos sentamos a discutir seguro tenga razón.
Se mató? O sea alguien que va a jugar con la camiseta argentina se está matando? Es un sacrificio? Posta me estás diciendo? Y si tiene dos dedos de frente es imposible que se sienta el culpable de todo, y que estorba.
[tweet]383995670841274368[/tweet]
El medio que más Lobby pro Messi hace, es el mismo medio que más lobby pro voka y anti River hace. ¿Casualidad? Ni a palos.
EDIT: no iba acá
AREVALO ES EL CANCER HECHO PERIODISTA , CADA MONOLOGO DE EL , ES MORIR LENTAMENTE.
Dejate de joder… no podés renunciar! Esto es una verguenza épica. Somos el hazme-reir de las confederencias universales de futbol… MARTINO LA CONCHA DE TU MADRE!
Pero aparte dejame de joder, jugamos casi 60 minutos de partido con higuain y messi solos arriba. Di maria tampoco hizo un carajo, aguero tiro dos a las nubes, biglia que parecia una babosa y para colmo el tecnico pelotudo se olvido que tenia otro cambio mas y se conformo con dejar al medio con kranevitter, biglia y banega, lo cual me parece muy cagon. Cada vez que Messi recibia la pelota tenia minimo tres tipos cagandolo a patadas y la unica opcion de pase era un mediocampista o tratar de gambetearse a todos los chilenos.
Gambetea mas impuestos que chilenos este ladron
Ya es hora de que saquen este thread de la selección Argentina y lo muevan a fútbol internacional, de donde nunca debió salir.
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=58335]nico de verdad[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];
Crónica de una muerte anunciada… comparto totalmente la decisión de Messi. Por mas que lo ame y que nunca voy a volver a ver un jugador así, esto es insostenible. Y lo digo porque me pongo en su lugar… son 4 finales pérdidas! Son años y años de fracasos… son años de representar a una asociación que da vergüenza, y hoy está en una crisis más que profunda. No hay nada que lo ate a la Selección Argentina, le fue esquiva desde el primer minuto y probablemente no lo veremos más con la camiseta Argentina.
Esto es desolador desde donde se lo mire, y si se confirma lo de la desafiliación (realmente lo dudo, sobretodo por Voka… pero bueno) más, la bomba nuclear a punto de detonar.