Messi

Qué lindo que independiente del valle le gane a vokita, salva el año

2 Me gusta

No es tan facil como pensas, cada vez que perdes una final la siguiente la jugas con mas presion, o te pensas que el penal que erro hoy fue normal? Se le cayo la presión de las 3 finales pasadas encima.

Todos somos humanos y los jugadores también, a veces hay que hacer autocritica y saber lo que te hace mal a vos y a los de al lado.

2 Me gusta

Hablan

Ahora se va Masche, vamos a pelear el repechaje con Venezuela proximamente.

1 me gusta

Salimos campeones ganándole la final a Alemania :lol:

3 Me gusta

Te la deje pasar porque me das ternura, pero pusiste en el mensaje anterior que “deje de creerse mas que los demas compañeros”. Vos te lees lo que escribis? Es como que vos te dejes de creer que sos ser humano, sos eso, o sea.
Higuain me parece que se va a ir solo. Lavezzi ya no lo queda mucho. Banega fue claramente LA MEJORA de esta seleccion y Di María tenes razon, tiene que ser suplente.

Ahora los reemplazantes que tiraste… mamadera. Si vos pensas que el problema de la seleccion es Messi, sacate para protegerte. Segui disfrutando hacer enojar a los otros vagos, pero vos solito sos consciente que venis flojito de argumentos.

2 Me gusta

La verdad, es que si lo pienso bien….debe ser jodido estar en esa camiseta…
El post Maradona es tan pesado que se comió un par antes que el, Ortega, Gallardo, Veron y otros más…
Por lo menos el es el único que puede renunciar y medianamente respetarlo.
El resto no, limpieza y condena…por que la presión es mucho menor.

Quizá sirva para renovar todo, y llamarlo cuando falte el 10….paso con Maradona.

5 Me gusta

Se va Mascherano tambien. Ni a Venezuela le vamos a ganar.

Yo lo amo, pero lo de hoy es indefendible. El mejor de la historia a nivel clubes sin lugar a dudas, pero lo suyo en la selección es penoso.
Me imagino la bronca que debe tener por dentro, el país en el que nadie le quiso pagar su operación le termina manchando su carrera, porque si nunca hubiese jugado acá, o ganaba el mundial con España o al menos no perdía las 4 finales que perdió y quedaba como la cara del fracaso de la selección.
Igual me parece al pedo que no juegue mas, osea la mancha no la va a borrar dejando de jugar, al contrario, me parece embarrarla mas al pedo, prefiero que siga fracasando antes de que quede como un cagon por no seguir intentando a pesar de los fracasos.

1 me gusta

el resto no gano 25 titulos siendo figura en todas las finales

es mucho ya

Repechaje con Nueva Zelanda ya te siento

1 me gusta

es verdad Ariel.

hace falta que se vuelva a hacer lo del 91.

chau hormonado

gracias por tanto (???)

1 me gusta

Es necesario un recambio, y que mejor que se vaya la cara de la derrota

1 me gusta

Es verdad, messi no renuncies ni se la agarren con el pipa yo soy el culpable yo erre el penal y yo erre esos mano a mano

Todo lo que vos quieras. Pero es totalmente inconcebible renunciar a JUGAR AL FÚTBOL en la selección de tu país. Todo futbolero tiene que indignarse con algo así. ES fútbol muchachos, pongan en contexto, porque después los mismos que renuncian son los que quieren bajar el mensaje de que esto no es un drama y que hay que tomarlo con calma. Entonces no jodamos. No me vengan a hablar de frustraciones, es totalmente ridículo. Frustración es otra cosa.

Que esté caliente, triste, hecho mierda, todo lo que quieras. Pero renunciar de esta manera por perder finales?? Nah, no me jodan.

Tiene que venir Ramón Diaz y reconstruir a Argentina de la misma forma que lo hizo con River.

5 Me gusta

Pero probablemente el tipo vea que la situación no cambia y que las frustraciones se repiten. De acá a dos años no tiene ningún desafío por delante mas que una eliminatoria donde tiene mas para perder que para ganar. Para mi está bien su decisión. Renuncia a algo que no le hace bien. Yo también lo haría y me quedaría con lo que me gusta, que es jugar en mi equipo.

No veo porque no puede renunciar a algo que le hace mal. Que no lo pone contento. Yo si estuviera contento en mi club y mas si tengo aprecio por ese club, y en él soy el mejor, me siento cómodo y me tratan bien para que voy a jugar para un equipo que es un despelote, que su dirigencia da pena y cuyo público te culpa de todos sus males ? Listo, me voy y que se arreglen.

4 Me gusta

Hablan de que sin Messi no vamos a entrar nunca mas a un mundial como si la seleccion hubiese nacido hace diez años. Antes tambien clasificabamos sin Messi y hasta salimos primeros en eliminatorias, solo hay que convocar a los indicados ya sea desde el dt hasta los jugadores.

3 Me gusta

perder contra chile 2 finales seguidas, es inadmisible

por lo menos pago mis impuestos

6 Me gusta