Sos el mejor de la historia y te toco estar en un equipo que le tiene panico a las dificiles, con un tecnico hijo de mil puta que si lo llevaste vos, tambien es culpa tuya.
Te amo Messi. Hoy mas que nunca.
Sos el mejor de la historia y te toco estar en un equipo que le tiene panico a las dificiles, con un tecnico hijo de mil puta que si lo llevaste vos, tambien es culpa tuya.
Te amo Messi. Hoy mas que nunca.
Si, hubo veces donde el Barcelona no lo quiso dejar ir y un tipo con ya decenas de partidos jugados y con el puesto aseguro movio cielo y tierra para ir a jugar un amistoso del orto. Para vos sera especial jugar en la seleccion pero para un jugador que ya sabe que lo van a convocar siempre termina siendo algo comun, y para el seguia siendo sagrado. No me parece algo como para subestimar.
Hay que ponerse en su lugar. A mi tampoco me gusta que renuncie pero lo entiendo. Encima debe haber quilombo en AFA y ellos lo deben sentir desde hace mucho.
Me enteré hace 5 minutos. Hasta dónde se llegó, no lo puedo creer. Hasta qué punto debe haber llegado el tipo, la verdad me duele el alma. Son esas cosas que pensás que pueden pasar, pero nunca se concretan. No lo merecemos. Personalmente estoy que rozo el llanto. Lo voy a amar siempre, un partido no me cambia el pensamiento. Cuando Messi se retire, dejo de mirar fútbol. Basta para mi.
Obviamente que no es facil. Pero lo tenés que seguir intentando. Estás en un lugar de absoluto privilegio. No puedo entender que como futboleros lo acepten así nomás.
O sea, posta, estamos hablando de jugar al fútbol. No pone en riesgo a su familia, ni su futuro, ni nada. Pongan en contexto por favor.
Si para tenerte aqui habría que maltratarte. No puedo hacerloooo sos mi Dios!!!
Que la chupen todos, hace la de maradona (sin titulos obvio) y andate a la mierda. Este pais no te merece
Y si, porque no. Si algo te frustra y no te pone contento deja de gustarte. Probablemente no lo ponga contento como está organizado el fútbol argentino, como todo se orquesta en base a que él tiene que cargar con toda la responsabilidad, no lo pondrá contento los técnicos que pusieron, no lo pondrá contento que se lo critique mas que al resto, no lo pondrá contento que no se pueda ganar. No se, para mi si alguien no quiere jugar en un contexto que lo siente perjudicial prefiero que sea sincero y no que venga a pasarla mal.
Y hablamos desde la perspectiva de un super profesional, que cobra millones y que juega en un equipo donde es Dios y con el cual gana mas de lo que pierde. Quizás para vos o para mi pueda valer ese espíritu amateur. Para los futbolistas está claro que hace rato dejó de existir.
Sigo esperando tu 10 crack :lol:
El de tu avatar no se cagaba en las difíciles, no renunciaba, no vomitaba, no caminaba, ni evadía. Primero Maradona, después viene Zizou sin dudas.
Tendríamos que ir moviendo esto a Futbol Internacional.
Yo nunca dije que lo deje de bancar pelotudito, solo dije que no hay nada para decir de lo que paso hoy.
Los que lo amamos lo vamos a disfrutar hasta que se retire, pero como hoy le puso “fin” a su ciclo en la seleccion, reconozco que fue penoso.
Yo estoy considerando que le deberiamos hacer un bien al mundo del futbol y matar a kira para que deje de decir pelotudeces.
vos sentado en tu compu, tomando coca cola, seguro que nunca te pasa, crack
El proximo 10 de la seleccion va a ser el pity martinez papa.
tranquilos muchachos el proximo 10 aun no nace … esperen 40 años…
Los argumentos que podría tener Messi que vos me estás dando me siguen pareciendo pobrísimos. Y algunos hasta propios de un exitismo inaceptable que baja un mensaje nafasto. Para mi el hecho de jugar para tu país se tiene que poner por encima siempre, aun siendo hiper profesional y ganando millones. Porque sino Messi entonces es otra persona totalmente distinta a la que nos vendieron todo este tiempo.
Yo no abandono en las difíciles. Sinó no podría estar como vos bien decís, rascándome la pija en la pc. Estaría en Mar del plata arrastrando redes en un barco oxidado como mis ancestros.
Nunca lo merecimos, somos un asco como país y como sociedad.
El tema de si se va es que cuándo vamos a volver a Subcampeonar
Vos no te cansás de mufarla toda, sos el mismo que decía que Mora la iba a romper en la libertadores :lol:
“Yo lo amo, pero lo de hoy es indefendible. El mejor de la historia a nivel clubes sin lugar a dudas, pero lo suyo en la selección es penoso.” seguí bancando, tigre! o ponete un avatar con la camiseta del barcelona. Total ahí sí gana títulos.