no por nada salio a criticar a la afa estos dias, algo mas debe haber, no creo que se vaya solo por perder una final, sino hubiera renunciado antes… despues del mundial que era mas grave
Yo pago mis impuestos y no me encapricho y dejo de pagarlos porque me rompen el culo. De esto no hay retorno.
JAJAJJAJA le echan la culpa a los ¨antiMessi¨ de la renuncia?.
Se va porque esta cansado de fracasar, pero en 6 meses vuelve, no creo que sea algo permanente.
Creo que la decisión de dejar la selección es correcta. El tipo vive esto como una gran frustración. Él es feliz en su equipo y jugando en el Barcelona. Argentina es tóxica. Lo fue para Maradona y lo es para Messi. Sabés lo que pasaba si Passarella ese día no se metía hasta abajo del arco con los peruanos ? Maradona probablemente tampoco hubiera jugado mas para la selección argentina de las barbaridades que se decían de él luego de ese partido con Perú.
El retiro de Messi de la selección supongo que arrastraría mucha lacra y la necesidad de empezar un trabajo de cero pensando de acá a futuro. Basta de depender de que un tipo te salve las papas. Si se tiene el equipo que se clasifique a Rusia sin Messi y clasificado que se lo invite a participar ya dentro de un equipo armado.
Por supuesto, el primer paso es volar al técnico. De los peores que vi en la historia de la selección Argentina. Cappa y Gorosito son Rinus Mitchel y Telé Santana al lado de este energúmeno que fue capaz de chocar a uno de los mejores equipos de la historia como el Barcelona.
A trabajar en las juveniles con gente responsable y en la mayor buscar gente joven que tenga ganas de laburar mas y hablar menos.
Pero no loco, podés estar devastado si querés los días o meses posteriores, pero después seguís adelante y lo volvés a intentar. 29 años tiene, es crack, tiene todo resuelto, lo quieren casi todos, y renuncia? El resto lo mismo, cómo se puede ser tan cagón? volvelo a intentar hasta que no puedas más por la edad o el físico. Es la selección Argentina.
Renuncia para no verle mas la cara al imbecil de Arevalo
Si esto termina con Messi afuera de la seleccion no va a ser por otro motivo que por los desmanejos de AFA que hoy en dia muerto el viejo corrupto estan todos a la luz.
Si Argentina fue protagonista en todo lo que jugo desde hace años fue simplemente por que tiene cantidades de jugadores para armar un muy buen equipo, pero los resultados a la larga son fruto de la corrupcion y desorganizacion de una de las Asociaciones mas corruptas de todo el futbol mundial.
Tecnicos ridiculos.
Dirigentes impresentables.
Jugadores puestos a dedo.
Selecciones menores debastadas.
No da para mas.
Que la selección se vaya a la re puta que lo parió
esta perfecto viejo
yo no tengo ganas ni de seguir viviendo
¿Te acordás como fueron los 20 años previos a Messi?..
VOLVEMOS A LOS 90S CLASIFICANDO CON AUSTRALIA , GRACIAS HIJOS DE PUTA
Exacto, que convoquen al simio, que siga martino, higuain, aguero, me chupa un huevo.
Indiscutiblemente el mejor de todos los tiempos
Para que seguir? Para que en 2 años lo vuelvan a dejar arafue los alemanes?
Día de fiesta para la Argentina. Se fueron los Kirchneristas y ahora se va Messi, que buen año. Falta que Ind del Valle se coja a voka y todo el año es carnaval.
En el caso hipotético de salir campeones en Rusia sin Messi, se suicida
Alguien me puede explicar quién fue el que armo esa encuesta de mierda? Ya se parece al mod de la página millonaria
Antes ni siquiera Alemania… Rumania , suecia con un gol de tiro libre… en primera fase… eso es lo que se viene
LE ECHAN LA CULPA A LA GENTE QUE LE CRITICA CIERTAS COSAS EN INTERNET Y LOS PERIODISTAS CHUPAMEDIA PONEN ESO COMO CAUSA… A BAROVERO LOS BOSTEROS POR BRONCA LE CAUSABAN DESTROZOS EN SU CASA, Y NADIE DECÍA NADA. MESSI SE VA PORQUE ESTA HARTO DE JUGAR SOLO, DTS FALOPA, INCOMODIDAD CON AFA Y POR SENTIRSE CULPABLE, VA A VOLVER TARDE O TEMPRANO, ES JOVEN, DEJEN DE LLORAR, CON O SIN EL IGUAL LA CEBOLLEAMOS, ASÍ QUE…
Ariel por dios, de qué me hablás??? Juega al fútbol! de que frustación me podés hablar como para que renuncie a jugar en la selección de tu país?? Es futbol, no está renunciando a ir a una guerra, no jodamos. Pongamos en contexto las cosas. La decisión es nefasta por donde se la mire. No se renuncia a jugar al fútbol para la selección de tu país cuando es lo qe amás y lo que soñaríamos todos. Te das la cabeza contra la pared y lo volvés a intentar.