Messi

Que triste que estoy, mas que en el mundial. Me quiero morir

1 me gusta

Deberia alejarse de la seleccion un tiempo pero volver renovado. Perder tantas finales te liquida el bocho. Ojala que no se vaya,.

Messi victima?, ah bue

por lo menos pago mis impuestos ladron

9 Me gusta

Pero Mascherano tiene 30 y pico en unos años ya esta, tuvo su historia en la selección, metió mucho y desde hace mucho y tampoco es el mejor del mundo… Si esto pasara después del mundial de Rusia o copa america 2020 por ahi se entiende (aunque para mi nunca se entiende que alguien se rinda siendo el mejor de todos pero bue…)

Dejen de tirar mensajes apocalípticos del estilo “ahora van a ver lo importante que era messi”…gente, hace 10 años que juega y no ganamos un choto.
Obviamente q es importante pero ya quedo evidenciado que nunca fye garantia para ganar nada…igual para mi lo dice en caliente, y por mas que para mi en las 3 finales se cago, yo quiero que siga

1 me gusta

Todos los que perdieron 3 o 4 finales seguidas tienen que renunciar, no estan bien psicologicamente para jugar en la seleccion.

Quien carajo se recupera después de perder 4 finales seguidas? Nadie

Hay que hacer una renovación del 80% del plantel, sacar a los que vienen fracasando hace 10 años…

Todos queremos jugar un mundial, pero cuando perdiste 4 veces, te quiero ver.

1 me gusta

lo vuelvo a repetir , la seleccion actualmente te quita prestigio , chiqui tapia , segura , moyano , yo ni empedo vengo si fuera jugador.

1 me gusta

Un Icardi, Dybala, Lamela. ¿No te gusta? Que se vaya Messi pero que se lleve a sus amigos, nunca más Higuaín, Agüero, Lavezzi, Banega, Di María.

Lo que jamas voy a entender es que este tipo la da de comer a la afa, con cada partido. Es el referente del equipo, la voz de mando, sabe major que nadie que sus compañeros no estan a la altura y sin embargo ahi esta, fotitos con ellos. Jamas voy a entender que se coma puteadas y menos partidos perdidos por sus compañeros y no los raje…Hoy jugo solo, creo que fue el partido donde se marco mas eso, no tiene compañeros que le tiren o se posiciones para un pared, una miserable pared.

1 me gusta

es como ir a la guerra. Tal cual. te deja marcado si la perdes. y mas si perdiste algunas.

1 me gusta

Sabes lo que pasa? Debe tener un quilombo en el bocho impresionante. Y errar el penal debe haber sido la gota que rebalso el vaso. Se debe sentir posta el responsable principal de perder hoy. Por eso se quiere ir… seguramente no lo dejen renunciar y lo terminen obligando a volver, pero es logico. Tiene mucha tristeza y frustracion acumulada.
Y tampoco olvida lo que lo putearon. Como no te va a bajonear que un momento el 50% de tu pais te putee con saña? Por mas que ahora ya se hayan calmado casi todos y la mayoria lo banque, uno no olvida facil todo eso. Y en momentos como este vuelve a salir toda la mierda a flote.

1 me gusta

Con Messi por lo menos nos lamentamos de perder las finales… ahora sin Messi ni siquiera vamos a llegar a las finales.

ajja se le acabo el curro marketinero a la AFA jaja

2 Me gusta

Se murio la seleccion para mi

Me parece perfecto que deje la selección, es una pija la selección y la AFA.

Es esto. Somos asi lamentablemente.

Me duele mucho que se vaya pero por otro lado me parece bien, que de acá al 2018 no lo convoquen más para ver como nos va sin él…

PD: Esto pasa en este país nada mas eh, nos va así porque lo merecemos. Después a veces nos preguntamos porque siempre somos un país eterno “En desarrollo”…

Y como se sigue después de esto? Mamita…

1 me gusta

Todo eso pasó porque no me pagaste la apuesta. Pudiste escapar de que te cague a trompadas, pero del Karma nadie se escapa. Espero que estés contento ahora, todo lo que lograste por no pagar $1000.

1 me gusta

Por el bien de futbol espero que cambie de opinion :cry: