Es que está genial el análisis. Argentina pierde y es por Messi. Argentina pasa por Messi y son rivales menores. Me encanta.
‘Hasta Maradona necesitó un Burruchaga para ganar un mundial’, puso Latorre en twitter. Y sí… Messi tuvo a Higuaín que lo dejó en gamba en 2 ocasiones.
¿Todavía no entendiste que no necesitamos otro jugador parecido? No necesitamos más imitaciones berretas de Maradona. Necesitamos un tipo con pausa, que no se crea por encima del resto y que juegue con la cabeza, cosa que Messi no tiene porque evidentemente tiene algún problemita neurológico.
Es imposible no hacerlo, es el referente, todo los referentes de equipos tienen esa presion, para su desgracia estas en un pais donde el futbol se vive y se siente mas que en otros lados, aca el argentino exige, maradona podra ser la basura mas grande como persona, pero si algo nunca le faltaron fueron huevos.
No critico el partido de hoy, ni lo que paso en los 120, vidal habia errado el penal, era SU MOMENTO donde tenia que meter el penal, arrancar con argentina arriba y dar confianza a sus compañeros, al errarlo solo los revivio a los chilenos, porque habian arrancado con su mejor pateador y se lo habia atajo romero, si messi la metia para mi eramos campeones, que se yo, pensamientos mios, capaz que el la metia y era aguero el que la mandaba a la tribuna, pero quieras o no a messi se le va a exigir y a putear mas que a los demas, es el capitan, la “figura” los argentinos no son antipáticos con el futbol, es asi.
Copas mundiales de Iniesta 1… Copas mundiales de Messi 0.
Eurocopas de Iniesta 2… Copas América de Messi 0.
Con eso lo digo todo. Iniesta mereció 2 o 3 balones de oro, pero como no es delantero lo ningunearon. Sin Iniesta el Barcelona no ganaba ni 1/4 de los títulos que ganó, y Messi ahora estaría fracasando en algún equipo medio pelo.
No entiendo el “gracias a los antimessi ahora no llegamo ni a la final”. Si la mayoria de la gnete l banca, los unicos algún bostero medio tonto que piensa que se gana todo con huevo… Ok nunca rindió mucho en la selección es verdad pero esta decisión no la esta haciendo hace años cdo lo mataban de todos lados pq no clasificabamos para el mundial, que se yo me parece de abandonador serial
Pero… ¿No es lo que hizo siempre? Hace 10 años juega en la selección. Perdimos con todos y de mil formas: penales, goleadas, alargue, de local, de visitante… Y siempre estuvo.
Yo no creo que se vaya por su ego o porque lo critican, yo creo que es un análisis global. Mascherano también es probable que se vaya, no porque sean cagones, sino porque ya empezás a creer que el problema sos vos.
Lo lamento por los que le tienen sentimiento en la seleccion, a mi me da igual si gana o si pierde (siempre voy a querer que gane obvio) pero al ser neutral opino que esta bien que renuncie, con esto se demuestra las ganas que tiene de jugar en la seleccion, esto no creo que lo haga de pecho, deben pasar cosas que no sabemos.
Y entonces al resto que le queda? Deberían renunciar unos cuantos con ese criterio, que encima son mucho más cuestionados que Messi. No podemos justificar todo. Si renuncia es imperdonable viejo. Es la selección Argentina. Cualquiera de nosotros daría la vida por jugar 15 segindos un mundial y este tipo que es el mejor de todos renuncia? No puedo concebirlo.