Messi

:lol:

No estaba caliente cuando lo dijo.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo

No lo ayudó NADIE, era como que todos se relajaban porque recaía la culpa en Messi cualquier cosa, gran Selección tenemos, llena de cagones de mierda.

1 me gusta

El máximo goleador de Copas del Mundo tuvo que esperar a su última copa, todo viejo, roto y destruido para poder levantar un trofeo con su Selección.

Sólo eso.

1 me gusta

ojala los antimessi ahora aprendan… vamos a cagar fuego.

1 me gusta

Vos sos un pelotudo, pero un pelotudo de los importantes.

1 me gusta

Terminenla con esa mentira de que lo matan. Lo bancan casi todos. Agarrás twitter y la mayoría de los mensajes son de apoyo. Va a renunciar por dos boludos que lo putean? Dejen de decir estupideces. No puede renunciar.

4 Me gusta

Se fue? Listo, ya no vamos a perder mas finales, porque tampoco las vamos a jugar.

3 Me gusta

A quien pones de 10 vos?

Messi haciendo la gran Tévez y Riquelme, renunciando a la selección porque te quita prestigio. :lol::lol: Que hijo de puta el enfermito este, que generosa fue la vida con este sorete, encima lo hicieron sin ganas por eso salió así.

no tendrían que… es propiedad intelectual del creador del thread

que desgracia todo. pero para mi vuelve el dia que la afa sea organizada y seria, o sea nunca.

[TWEET]747288510466424837[/TWEET]

Enserio festejan esto? Son pelotudos o son pelotudos?

8 Me gusta

de que???

sos el 10 de una de las 5 selecciones más grandes del mundo, tu gente llena las canchas de todo el mundo, hay millones de argentinos que te adoran, sos el capitán de Argentina macho, hacete cargo.

vení y da la cara por lo menos en respeto a la gente que te banco siempre…por mi que haga lo que se le cante el orto, pero por ustedes, no puede ser tan soberbio.

5 Me gusta

Mi abuela en chancletas le mete más ganas que el fresco este.

Yo quisiera que este muchacho Kira que parece estar muy contento tire un equipo sin Messi o nos ilumine con un jugador parecido para que lo reemplace.

1 me gusta

El mejor hace rato para mi es iniesta. Es una bestia ese chabon, y muy subvalorado.

4 Me gusta

Se retiro de la seleccion :cry::cry::cry:

No renuncia por las opiniones

Renuncia porque perder 4 finales seguidas te arruina psicologicamente, ni vos, ni yo, ni cualquiera puede aguantar eso.

3 Me gusta