Messi

ojala la fifa nos saque a la mierda de todo , nos lo merecemos por tener la mafia y toda la mierda que tenemos .

Lo banco, pero no puede renunciar. No es Riquelme, es Messi.

Una lastima si se va de verdad, vamos a seguir sin ganar nada y dando mucho mas asco que ahora. Que se vayan higuain di Maria Agüero mascherano y martino

HIP DE
TAPUTA

1 me gusta

Hoy jugó bien. Lo mandó al muere el cagón impresentable de Martino. Jugó con actitud, fue al frente, muy distinto a las otras finales.

Si llega a renunciar sería realmente indigante. Lo banca el 95% de a gente. Lo critica un 4% y lo putea el 1% restante. No quiero irme al carajo ni putearlo, ojalá lo haya dicho en caliente, pero no puede renunciar. Qué le queda al resto? Tan cagón va a ser? Fue en caliente, y lo entendería. Pero llega a darse y sería una decisión imperdonable. 29 años tiene.

En caliente, el año pasado dijo lo mismo, que no iba a venir a jugar más amistosos pedorros. Hay que ver pasa.
Pero bueno, Argentina tiene que aprender a convivir sin Messi, hoy se la daban desde el lateral como diciendo, tomá hace lo que sabes. Bancá

1 me gusta

Ya no sabe lo que dice.
Que dia de mierda

No es muy creíble, pero en caso que sea verdad, ni viajemos a Rusia. En el segundo partido quedamos afuera.

A pesar de que jugaste muy por debajo de lo que podes dar, te banco.

1 me gusta

Ellos no tienen nada que ver, recien ahora empezaron a jugar y han cumplido. Me refiero estan hace años y ya cumplieron un ciclo.

Lo dice en caliente. No va a renunciar.

Bue cualquiera el abandono cuasi bostero de Messi… Juga macho a ver si podes ganar no abandones macho así quedas como el gonca mas grande sino quedas como un gran jugador que por ahi no se le dió (y que sabes el prox mundial…) y que nunca concretó pero que lo dió todo.
Si no volves sos el mas pecho

1 me gusta

la seleccion te quita prestigio.

Todo esto es culpa de la matiufi que hay en argentina, perfecta decision de Messi

Nos merecemos que vuelva Tevez y perdamos TODOS los partidos.

Gracias por elejir este país de desagradecidos , hasta la vuelta genio.

4 Me gusta

Es pibe. Para mi va a hacer como Riquelme cuando la madre se ponía triste :lol: Es muy parecido el caso.

En 2017 vuelve, con Argentina cagando aceite para clasificar al mundial, y vamos a Rusia.

---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------

Totalmente. Los anti-Messi merecen a Agüero y Tevez de delantera.

2 Me gusta

no es por meter zaña pero…Andan por aca los que se reian del penal errado de ronaldo ? lo que es el futbol…jaja

7 Me gusta

al fin cambiaron el titulo de mierda

1 me gusta

Hoy comienza la senda de la victoria

6 Me gusta

Lo que pasa es que delegan todo en el y eso obviamente lo debe condicionar