Messi

Para mi hizo un buen partido, generó un millon de faltas, que en teoría teniamos que aprovechar porq teniamos mas altura… Mucho más no podia hacer si estaba rodeado de 4 tipos y los volantes de argentina no llegaba ninguno, ninguno pasaba con esa especie de triple 5 de mierda

La perdió el tata esta final, y Higuain tambien otra vez se morfa un gol increible, ya me cansó

1 me gusta

Jugo solo, nadie lo acompañaba, nadie le devolvio una pared como la gente.

Nobleza obliga, tampoco jugo un gran partido.

Eso lo tenía que hacer eber también, que se ve no estaba en su mejor versión física. Y despues, meter a fideo roto, otra…

a mi lo que me preocupa es que la seleccion dependa tanto de un tipo , eso me demuestra la mediocridad en la que estamos…

2 Me gusta

¿Cómo lo hacés si casi (por no decir todos) tus compañeros están quietos y no se muestran para recibir la pelota?
Cuando entró Lamela tuvo con quien tocar, pero fue muy poco el tiempo que estuvieron juntos.

1 me gusta

obvio, no es solo messi, hay varios que no dieron la talla.

Con su club el tipo es excelso, inigualable. Pero estamos hablando de Argentina, y con la selección jugó 3 finales y desapareció en todas, se lo tragó la tierra, salvo algún que otro destello. En Argentina nunca se puso el equipo al hombro, nunca se rebeló ante la adversidad, nunca dijo “acá estoy yo, soy el 10, el capitán y vamos a salir campeones carajo”. Y si, es once contra once, y tanto Higuaín como Agüero, Di María, Rojo, Banega, el DT y demás tienen mi desprecio. Argentina en general es un equipo muy cagón, son blanditos, hacen grandes partidos contra Paraisos Fiscales y después cuando se enfrentan a una selección de primer o segundo orden, tiemblan, arrugan; pero el emblema de este equipo es Messi, él es el capitán y uno de los que más experiencia tienen en el plantel, él es el mejor jugador del mundo, él es el 10, el diferente, y en lugar de levantar la cabeza y arremeter, la agacha y queda inmerso en la malaria colectiva de la que él es partícipe. Y cada vez que hay una final hace partidos mediocres, lejos de lo que él es capaz según todos conocemos. Hoy lo único que tenía que hacer era meter ese penal para encaminar la definición de la serie, y ni eso pudo hacer. Esperé demasiado verle hacer algo importante en la selección, jugar un partido consagratorio, hoy me cansé. Se le pasó el tren de la selección ya, está marcado por el fracaso, no puede revertirlo.
A Messi le exijo más que a los demás porque a mi me lo vendieron como el mejor jugador de la historia, y cuando está con la selección es simplemente “Un buen jugador”, no pasa de eso.

1 me gusta

Es mentira eso. Obviamente que cuando juega Messi el equipo depende de él, porque así está armado, si la pelota no pasa por Messi no cuenta. Fijate que sin Messi a Chile lo culeamos y se salvaron de la goleada. ¿Cuál es la explicación? Fácil, con Messi en cancha el equipo se vuelve dependiente de un tipo que si lo marcás se deprime.

1 me gusta

cagalos a puteadas a la primera que se esconden.

A Messi ya lo conocemos… no se le puede reclamar nada. Hoy lo mismo de siempre, si la metía Higuaín…
No se puede negar que en un contexto adverso, es apático. Y con contexto adverso me refiero ante defensas que salen como la de Chile, sin dejarlo darse vuelta, respirandole en la nuca. Es parte de su carácter. Esa personalidad que le hace ser así, en otros aspectos lo ayuda a ser el genio que es. Pero eso fue siempre así. Sigue siendo el mejor jugador del mundo y de los mejores de la historia, y en mi opinión, el mejor. Si Dios quiere algun día se le dará el título con la Selección. Tuvo una gran Copa.

1 me gusta

Me parece que estuvo preso de la ansiedad, tomo muchas malas decisiones y corrió más de lo que jugó. Yo esperaba un Messi con la cabeza fría y serena, no preso de los nervios. Se notaba que le pesaba bastante las anteriores finales perdidas, al igual que a sus compañeros. Es cierto también que le faltó compañía para asociarse, pero como se trata de Messi uno siempre espera que se las arregle solo.

1 me gusta

el 10 más fresco de la história

INDISCUTIBLEMENTE

tomatelas, vos, tu amiguito Aguero, Lavezzi, Higuaín…dejandose la barba para pasar verguenza otra vez más y seguir manchando la historia.

son 4 payasos mediaticos, y vos…el más fresco-fresco que vi en la selección.

sos un bluff, pancho.

me da lástima por Ramiro, Otamendi, Mercado…son un payaso, retirate antes que sigamos pasando verguenza.

6 Me gusta

nombrame un jugador que haga la diferencia ? Lamela? Banega? Biglia? … el que si lo vi con proyeccion a futuro es Kranneviter… pero el resto da asco KIRA , son jugadores normalitos , promedio…

capaz es hora de reconocer que la seleccion Argentina , no es tan grande … sino indivualidades y nada mas.

Es que no entiendo, algunos quieren que haga un gol, pero cuando lo dejan solo sus compañeros? O mas bien, cuando genera algo Argentina sin que este involucrado el en la jugada? No somos nada sin el. Hoy todos nuestras jugadas las genero directamente el. No hay equipo en el mundo que sea tan dependiente de un solo tipo, es insolito. Encima ya esta a priori siempre marcado por 3 jugadores.
No hay logica que aguante con algunas cosas que se leen.
Me voy a dormir mejor.

Esta generacion esta mal PSICOLOGICAMENTE, tiene el fracaso en la mente.

Seran buenos jugadores, pero pueden jugar 10 finales mas y las van perder TODAS.

Lo banco a Messi, pero un jugador y un equipo que sale a jugar con esa presion esta destinada a fracasar.

De todas formas, y a favor de Messi, tengo que decir que metió una copa espectacular. Por eso me siento mucho más triste que en las otras finales… esta tenia que ser su consagración.

2 Me gusta

3 Me gusta

Con la primer oracion ya te das cuenta que no lo ves jugar nunca.

Yo también soy super critico de Messi, pero en actitud, nada que ver con el año pasado por ejemplo. Lo del año pasado si fue una total vergüenza, le metieron una patada y desde ahí se quedó todo el partido en timido, brazos en jarra mirando al piso.

Hoy no tenía a nadie, Banega y Di Maria no podia dar un pique que se rompían, no le pasaba nadie

1 me gusta

FRESCOOOOOOOOOO

1 me gusta