Voy a darle un consejo a los fans de Messi, mejor vayanse a dormir y dejen que los boludos tiren su veneno hasta que se cansen. Yo que no lo tengo de idolo me estoy calentando con las boludeces que escriben, no me quiero imaginar ustedes. El que no opina desde el odio, sabe bien lo que paso hoy, y quien tuvo la culpa de perder.
Y si en todas las jugadas que lo bajaron seguia? Eran medio gol todas. Eso es lo que no ven algunos… corrio todo el partido. Despues algunas no le salieron, pero bueno, estaba frente a un equipazo y es una final, nadie en toda la historia hizo todo bien en un partido asi. Pero habra encarado 25 veces y lo bajaron 20. Si el juez no amonesta o echa es dificil despues pasar entre 3 y que encima no te hachen.
No, te pido que me digas que tenia que hacer. Yo te expliqué porque para mi jugó bien, para vos porque jugó mal? Analizando el contexto táctico, marcaje rival, el nivel de sus compañeros, el arbitraje, todo.
Porque arrancando a 40 metros del arco y totalmente aislado y marcado más que gambetear no se que se puede hacer.
Coincido en que equivoco los caminos Messi. Se lo comio la ansiedad.
Ahora yo volvi a ver a un Messi que tenia que arrancar desde 70 metros del arco, solo, sin un compañero a diez metros como en el mundial, como en la otra copa, como la gran mayoria de todas las etapas de Messi en la seleccion. El DT arruino todo lo bueno que habia conseguido en esta copa poniendo una formacion equivocada con jugadores lesionados y jugando a otra cosa de la que veniamos jugando y de buena manera.
Conceptualmente muy malo el partido de Messi, era para tener la pelota y buscar el espacio haciendola circuar, no para encarar todas las jugadas como hizo este muchacho.
Asi y todo fue el mas desequilibrante del partido, pero le fallo la cabeza, se lo comio la ansiedad intentando hacer el gol en cada jugada, termino fusilado y casi sin tocar la pelota en el alargue.
---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------
El tema es que cuando arrancas a 70 metros tenes que atacar en bloque, cosa que messi no intento hacer nunca.
Qué grupo? si estaba a 30 metros su compañero más cercano y lo tenía solo al pipa o al kun de referencia. El equipo corto se construye en el mediocampo, que durante muchos momentos no ocupó bien el espacio. De todas formas coincido que hoy en varias encaró de más, pero así y todo, lo cagaron a patadas, se llevo a uno al vestuario y le sirvió un pase al kun que mandó a cualquier lado.
Coincido, Messi equivoco los caminos preso de un ansiedad. Pero el equipo que paro el DT y el cambio en la forma de jugar que propuso de acuerdo al rival tambien terminaron por volver a las viejas epocas de Messi sin compania.
jajaj tener la pelota si siempre recibia con Diaz, Vidal, Aranguiz encima. Generar espacios? Si Mercado no se proyectó nunca y Rojo se hizo echar a los 30minutos
Obviamente que eso era mejor, pero eso, con el planteo táctico argentino, era imposible.
La falla mas grande para mi fue de Martino, hoy Di Maria no estaba para jugar, no se porque llevó a Pastore a la copa, hoy podría haber usado algun otro volante más, Aguero no debió entrar. Al 10 tenes que rodearlo y hoy otra vez hicimos lo mismo, aislarlo.