Guille, jodeme que vos también lo bancas a Otamendi… que animal ese tipo por favor.
Hiciste fracasar a Ramiro
Cierren esta poronga de th
Lo que pasa es que si sos tan groso para meter un gol bajando la paleota con la mano a river,porque no sos pillo y vivo para hacer lo mismo contra Alemania o contra este equipo que jugamos hoy que creo que se llama chicle??
Maskerano …porque no sale jugando haciéndose el poronga ???
---------- Mensaje unificado a las 05:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:12 ----------
Lo que pasa es que si sos tan groso para meter un gol bajando la paleota con la mano a river,porque no sos pillo y vivo para hacer lo mismo contra Alemania o contra este equipo que jugamos hoy que creo que se llama chicle??
Maskerano …porque no sale jugando haciéndose el poronga ???
---------- Mensaje unificado a las 05:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:12 ----------
Aguante Tomás muller
Que bocha le quedo en el area, Maxi?
Para mi jugo buen partido hoy.
La final pasada metio en penal en chile y le dijeron pecho frio… hoy erro vida y erra el…
Son dos lastres higuain y aguero, hay que buscar otro 9. No se pueden errar los mano a mano como hoy.
Te banco loco, seguis siendo el mejor para mi, lastima las piedras que tenes de compañeros (higuain, aguero, hoy biglia)
Para mi jugo buen partido hoy.
La final pasada metio en penal en chile y le dijeron pecho frio… hoy erro vida y erra el…
Son dos lastres higuain y aguero, hay que buscar otro 9. No se pueden errar los mano a mano como hoy.
Te banco loco, seguis siendo el mejor para mi, lastima las piedras que tenes de compañeros (higuain, aguero, hoy biglia)
Un día es un extraterrestre, Dios,
el otro día es humano, y falla, como todos.
Un dia te gana el partido el solo porque es el mejor,
y al otro dia, nadie puede ganar un partido solo, el fútbol es un deporte en equipo.
Puede ser.
pero Juani como no voy a bancar a Otamendi???
ustedes quiero creer que vieron el mismo partido que yo, Ramiro papa, RAMIRO en 2 o tres veces se mando con la pelota para adelante, tiraba centros, iba a cabecear…
como puede un equipo salir a ganar con 4 o 5 panchos de mierda que uno es más fresco que el otro?
dejate de joder viejo…
cierren esta mierda, VERGUENZA les tendria que dar comparar a este pancho con Maradona, Kempes, Batistuta…VERGUENZA.
¿Cuánto tiempo jugó Lamela en la selección? No llega a los 200 minutos jugando en la selección, porque su puesto lo ocupa Messi. Icardi, Dybala y demás delanteros no tienen oportunidad en la selección porque están Messi y sus amigos (Agüero, Lavezzi, Higuaín, Di María).
¿Vos querés que pasemos vergüenza en Rusia y Qatar? NO, entonces es tiempo de que se vayan de mitad de cancha para arriba TODOS (Incluyendo Biglia, Banega, Mascherano, Di María). De atrás que queden Mercado, Rogelio y Otamendi.
Si no se van y no nos ponemos a armar YA una selección sub 25 con jugadores NUEVOS, olvidate, en Rusia y Qatar volvemos a pasar vergüenza.
Me gustaría ver un equipo aunque sea para jugar eliminatorias, con Dybala, Icardi, Alario, Kranevitter, Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni… A ese equipo le ponés un buen arquero y volantes y no lo para nadie.
Se aislo solo porque siempre que recibia encaraba, y nadie puede ir a la velocidad de Messi, si hubiese sido mas inteligente lo ganabamos.
obvio papa , pero aca tenes que entender que si queremos ganar algo a futuro necesitas tener un proyecto , hoy la sub 17 sub 20 sub 23 no tienen TECNICOS , no hay una verga , dependemos como te dije de individualidades que saquen los clubes
No siempre, lo bajaron unas cuantas veces, metio otros cuantos centros buenos. El segundo tiempo era triste ver a Argentina tan desnutrido de mitad de cancha para adelante, ahí fue cuando más se equivoco messi. Despues pongamosle el condicional que querramos, si metia el penal, si tata paraba otro mediocampo, si el pipa metia el mano a mano, etc.
Nadie puede ir al ritmo de Messi, le falto inteligencia para manejar la pelota, estando 10 vs 10 los espacios iban a aparecer solos, si estaba a 70 mts del arco, no tenia sentido encarar.
Yo siempre trato de ser objetivo con este señor, y asi como hay veces que estoy del lado de los “antis”, hoy me pongo del lado de los “pro”. No hay que ser fanatico ni nada parecido, es solo cuestion de mirar el partido, hoy jugo un partido de 6-7 puntos, en un contexto super desfavorable. Cuando me di cuenta como venia la cosa, me puse a esperar la primera pared que le devolvieran. Saben en que minuto fue? 85 u 86 con Banega. Pocas veces me toco ver a un jugador jugar tan solo como Messi hoy. El poco “peligro” que Argentina genero hoy fue por el, y encima a los 20 ya te deja con uno mas. La verdad hoy me dio lastima, porque si habia alguien que no queria que errara era el.
Que lindo hubiese sido meter mundial y estas dos copas américas, estaríamos hablando de otra cosa… Tan cerca, tan lejos.
Messi, el Burro y [MENTION=42982]GonzaPunk[/MENTION];
Ok lo marcan listo. Cambiá de juego, en vez de encarar como un siome con un balde en la cabeza lateralizá el juego, generá tenencia de balón. No te sale jugar a lo Messi jugá a los Riquelme, calmá a tu equipo, tené la pelota, dedicate a pases, tirá al arco de media distancia.
¿Cuántas veces pateó al arco Messi en 120 minutos? Para patear al arco de 3/4 de cancha no necesitás compañeros eh, y sin embargo no lo hizo.
Yo no le pido que se gambeteen 9 jugadores agarrando la pelota detrás de mitad de cancha y gane el partido solo como Maradona contra Inglaterra, pero loco si ves que seguís rebotando como un pelotudo chocándote a 5 flacos, cambiá la táctica.
Además sos el capitán, gritale a tus compañeros, armá algo. No nada, correr corre cualquiera eh, hasta Pity Martínez agacha la cabeza y encara gambeteando 2 o 3 hasta que la pierde, y eso no lo hace el mejor del mundo.
No es ni el mejor del mundo en la actualidad, no se que le piden pobre pibe
Las mayores alegrías que tuvo la selección fue con arqueros de River: Fillol, Pumpido y Goycochea, así lo marca la historia. Creo que lo primero que se tendría que hacer para cortar esta sequía es llamar a Marcelo Barovero.