Messi

Ninguno era inferior al otro cuando estaban 11 contra 11. El partido era parejo.
Con uno menos, teniendo a Argentina enfrente, más vale que te vas a replegar.

Es una boludez eso de la presión de ganar porque ellos tienen un jugador más… Jodete, capo, no pegues y listo.

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

Jajaja naa juani, yo jamas podria ser anti Messi.

el pipa la figura del 1er tiempo…
en fin…

Gracias Fresqui por el Tri-subcampeonato, un orgullo.

1 me gusta

un genio la verdad, un tipo con muchos titulos

“El mejorrrhh de als iztoria lokkkoo, mladroga y quempez zon una mentira”.

en cuartos de final de eurocopa con GALES, GAAAAALESS, GA-LES, WALES, competición a la que GALES, GAAAAALESS, GA-LES, WALES se clasificó por primera vez en 56 años. Eso es ser bueno.

GALES, muchachos, GALES.

3 Me gusta

te parece?, es terrible el nivel de Bale

Completísimo el tipo, hace jugar a Gales … ahí sí que juega solo eh

1º No podés argumentar el gol de Higuaín. Por favor no lo hagas porque le saca TODA seriedad a la discusión. Te doy otra oportunidad, pero si en serio vas a querer defender ese mamarracho que hizo en un mano a mano corriendo 20 metros solo, yo con vos no hablo más. Sin ánimos de bardear. Jugó bastante bien, pero la que erró no tiene NINGUNA explicación más que debilidad mental.

2º ¿Agüero entró bien? Listo. Ya estoy casi seguro que tenés una disfunción de córnea. Sacando ese cabezazo de otro planeta, entró a trotar. Parecía que había llegado corriendo al estadio.

3º ¿Qué hizo Messi? :lol: Más de 8 veces pasó entre 2 o 3 jugadores y limpió el juego. Corrió y se sacrificó como pocas veces lo recuerdo.

4º Si hay algo que puedo decir de Messi, es que es bastante errador de penales. Es el primero que no hace con la selección, pero en el Barcelona erró un 25% de los que pateó. Y si, más de 4 no fueron al arco. Pero bueno, entiendo que quieras pegarle sin verlo jugar nunca.

Todo bien, hoy ganaron los anti-Messi y se van a pajear viendo a los chilenos campeones, pero no me inventen argumentos cualquiera sobre el partido que jugó, no jodamos. Menos queriendo defender al Pipa que erró un gol que, en finales, no podés errar (y lo hizo 2 veces).

3 Me gusta

ya ni ganas de putearte me cansaste y aburriste, me tendre que limitar como hacen estos a verte en el barcelona porque en la seleccion sos un dolor de huevos

3 Me gusta

Es que para mi hoy jugó bien. O muy bien. Hizo amonestar a cinco o seis rivales, me gustaría tener la estadística de cuantas faltas le hicieron.

Vos viste desde donde arrancaba con la pelota? Cuantas veces en el partido se sacó dos tipos de encima y el tercero lo bajó o si, la perdió. Pero estamos hablando del tercer rival. Y no eran jugadas aisladas, era a lo que apostó Martino. Cuantas opciones de pase tenía? Cuantos compañeros cerca? Porque las pocas veces que los laterales se proyectaron yo lo vi abrir la cancha, las dos o tres veces que Higuaín bajó a pivotear, en los primeros veinte minutos, pudieron conectarse. Después Higuaín erró el mano a mano y desapareció del partido, nunca lo superó. Banega cuando le creó una opción de pase? Con todas estas cosas, que significa para vos que hoy juegue bien? No alcanzaba con liberar espacios, arrastrar marcas, quitarse tipos de encima y ver que aún srguía solo o que lo cortaban con falta y Banega tiraba unos centros de mierda? Al final jugar bien para. Messi siginfica, como siempre, hacer el gol a los ingleses.

2 Me gusta

8|

1 me gusta

Cualquiera puede correr. El Pity Martínez también baja la cabeza y corre gambeteando 2 o 3 jugadores, eso no lo hace buen jugador.

Pero bueno, viva el fuchibol del Barcemoda y Messi el mejor de la galaxia.

//youtu.be/Qa-Z50lJWAE

sigo esperando al putito ese que me puso en un lista de no se que

el tiempo me dio la razon

2 Me gusta

Totalmente nada para agregar

3 Me gusta

aaaaa resulta que el payaso este de kira bardea a messi pero justifica el gol errado de higuain jajaj se quema solo

2 Me gusta

:lol::lol:

1 me gusta

Conceptualmente muy malo el partido de Messi, era para tener la pelota y buscar el espacio haciendola circuar, no para encarar todas las jugadas como hizo este muchacho.

Asi y todo fue el mas desequilibrante del partido, pero le fallo la cabeza, se lo comio la ansiedad intentando hacer el gol en cada jugada, termino fusilado y casi sin tocar la pelota en el alargue.

5 Me gusta