Por un regalo de medel. Se la re ingenio
El único que intentó.
Lejos, la mejor final que jugó, lejos.
Con Higuaín, Agüero… ¿Que podés esperar?
?
Mirá si me va a conmover lo que diga un nene que no aprendió a escribir ni conoce las reglas del fútbol?
Si, los erra cualquiera. Maradona erro 6 seguidos, erro uno en el mundial del 90 y lo salvo Goycochea. Esto es suerte. Son unos fenomenos, no puteemos a Higuain o a Aguero que se erraron goles increibles, o a Rojo que se hace echar. Puteemos al que a los 20 minutos ya habia dejado al rival con uno menos, al unico que genero algo arriba, solo contra todos los chilenos.
No les des bola, se las dan de eruditos, putean a Messi y despues aplauden pisaditas de Lucho González o el Pity Martínez
Igualmente hoy creo que es uno de los menos culpables, para mi jugó solo todo el partido. Encima de 9 tenemos a un hijo de puta que erró goles en todas las finales, de suplente a un tipo que nunca hizo una mierda como agüero y a di maría que corre como un mogólico pero todavía no sabe dar un pase a un compañero. A eso sumale a un perdedor nato como el tata martino de DT. Eso si, para mi está lejos de ser “indiscutiblemente el mejor de la historia”.
SOMOS EL BENFICA DE LAS SELECCIONES.-
AFEITATE VOS Y TU AMIGUITO EL KUN, RIDICULOS
Preguntale al diego en el mundial 90
Mamita querida hasta que punto han llegado los anti Messi que preferian que gane Chile para decir algo de Messi , dan verguenza ajena estos anti patria
Me la banqué como un campeón contra todos.
Argentina vs Chile (Con Messi en cancha) = Chile DESVIRGADO Campeón de América.
Argentina vs Chile (Sin Messi en cancha) = Argentina gana cómodo y Chile se salva de goleada.
Argentina vs Chile (Con Messi en cancha) = Chile BICAMPEÓN de América.
Es injustificable el muñeco este, que siga metiendo tripletes contra el Gijón y el Gefate, que la 10 de la selección le queda ENORME.
Kempes y Maradona son apuñalados cada vez que alguien habla de este catalán como el mejor de la historia.
Gareth Bale es mejor que este evasor
se me reían
Caruso tirando la posta en el programa del colorado de mierda.
Cansado de todos los chupa culos que estan diciendo que messi fue el mejor del equipo, se hinchó las pelotas y dijo que no generó ni una situación de gol, que no hizo nada…crack
Si tienen dignidad cambienle el nombre al post…
A ver, obviamente hay mayor responsabilidad de otros jugadores, lo de Agüero e Higuaín en las finales es enfermante. Pero es una locura pedirle a Messi que juegue bien una final con su país?
REPITO, NO TIENE LA CULPA DE LA PECHEADA DE HOY, PERO LO DEL PENAL… NUNCA CUENTEN CON ESTE MUCHACHO EN UNA FINAL, DE MI PARTE SIEMPRE QUE LO VI EN LA SELECCIÓN FUERON PECHEADAS Y DESILUSIONES, +LA MANO EN JAPÓN, SE ME HACE IMPOSIBLE APRECIARLO, LO QUE HAGA EN FARCEMODA ME CHUPA UN HUEVO. SIEMPRE FUERON MAS MALAS QUE BUENAS, DIVIÉRTANSE CON EL CONTRA EIBAR,GUIJON, Y AMISTOSOS. YO DIGO BASTA.
ahi estaba, si estuviera caminando como Messi, la pelota era de chile.
Higuaín fue la figura del primer tiempo. Generó 3 o 4, y la única que tuvo para definir Bravo se le cerró muy bien y Medel ya estaba en el arco para sacarla. Agüero increíblemente entró bien, la única que tuvo metió un cabezazo fenomenal al ángulo y Bravo sacó la pelota imposible. Messi ¿Qué hizo? ¿Cuántas veces pateó al arco en 120 minutos? 1 sola y la mandó a la mierda, y encima en un penal le erra al arco, increíble.
¿Cuántas veces lo viste a Messi en el Barcelona errarle al arco en un penal? Porque que te la saque el arquero puede ser, pero que el “mejor de la galaxia universal de todos los tiempos” le erre al arco en un penal y la cuelgue en la tribuna…
juani uniendose a la resistencia jaja
Bueno, tampoco la pelotudez.