Messi

Schumacher fue el que más títulos logró en el automovilismo pero no quiere decir que haya sido mejor que Fangio, Lauda, Sena, etc., algunos periodistas deberían dejar de hinchar las pelotas con las comparaciones como el pollo virgolo que tira que barovero fue el mejor arquero de la historia de River…

1 me gusta

Pero si todas las finales fueron así, el equipo tirado atrás, preocupado mas por que no les conviertan y que messi se arregle solo arriba.

A mi me duele mas el penal, por que lo banco siempre con la selección, pero hoy le toco errar, mala suerte

El problema que tenes es peor que el de cualquier messista, tu obsesion de anti te lleva a idear las justificaciones más estupidas que se hayan leido por aca.

1 me gusta

Que hijo de puta como erro ese mano a mano…ah no, fue higuain. Bueno igual es culpa de messi

1 me gusta

Lo mejor que hizo en la seleccion es putear a la AFA, ahora que largue todo eh, que se tire con Crespi, Tapia y los jefes de la delegación

¿No ninguno no? Entonces cerrá el orto la concha de tu madre. ¿Cuánto te pagan para promocionar al down hormonado catalán este? Enfermito, parecés un Kirchnerista resistendo con aguante y justificando los robos.

1 me gusta

ANDATE AL FARSA A METERLE 100 GOLES AL GRANADA Y NO VUELVAS MAS

1 me gusta

“los penales los erra cualquiera” se supone según los amantes es el mejor de la historia del fútbol mundial, por encima de PELE Y MARADONA, no es un tipo “cualquiera”, y la mando a la segunda tribuna, ni los uruguayos de nacional en la bombomierda con todos los simios como locos, patearon tan mal un penal… si eso no es de CAGON, no se que es, biglia también me parece un cagón con todas las letras, y el “dt” ni hablar…

1 me gusta

Errar un penal es justamente pechear.
Además ya desde el comienzo del 2do tiempo desapareció

1 me gusta

Cuando dije yo que tiene ganar solo una final? :lol:

Respeto demasiado a shile el tata, se equivoco. No había margen de error, afoira.

1 me gusta

se caga en las dificiles pero es el goleador historico de los clasicos de España, tiene goles en dos finales de Champions, en dos Mundiales de clubes… Pero cuando gana es porque tiene un equipo alrededor, todo gracias a Iniesta y Xavi, y cuando pierde es porque las pierde El solo.

Higuain falla un mano a mano, pero claro, es culpa de Messi.
Rojo se hace echar, pero es culpa de Messi.
Di maria juega roto, culpa de Messi.
Banega se esconde, pierde absolutamente todas las pelotas, culpa de Messi.
Aguero esta mas estatico que un palo, culpa de Messi.
Lo dejan aislado siempre entre dos o tres rivales, culpa de Messi.
No le devuelven una pared, culpa de Messi.

No digo que haga todo bien, ni el resto todo mal, pero esto es once contra once.

El tema es como el muerto de Higuaín se las ingenió para tener un mano a mano y el “indiscutiblemente el mejor de la historia” no.

1 me gusta

Te amo, pero basta te quemaste o te quemaron, como prefieras.

Te voy a seguir disfrutando en las campañas del Barcelona. Aca no te quiero ver mas a menos que sea en River, cosa que dudo.

Gracias por el futbol.

Metete la barba en el orto pecho frio.

4 Me gusta

KIRA es como aquel soldado espartano que se banco todas las criticas pero al final pareciera que termino teniendo la razon

6 Me gusta

La culpa no es sólo de messi, es de toda la selección, esta maldita y no va a salir campeón nunca mas

Tranqui Lio, en el 2017 se cumplen 565 años que las tres carabelas navegaron alineadas por 35 segundos en el Atlántico y van hacer otra Copa. Esa la ganamos seguro…

5 Me gusta

pero dijiste que las jugo mal sin analizar nada del resto y la forma de decir “perdio las cuatro” me hizo pensar que tambien sos de esos que creen que estos partidos los gana o los pierde uno solo, como varios aca. Capaz me confundi.