jugar bien no es correr para adelante.
Solamente aparecen cuando son 5 o 6 bardeándome a mi. Son como Messi, bien cagones.
sos un pecho frio para mi. SIEMPRE lo vas a hacer. No ganaste nada Leonel Messi. No ganaste NADA. Sos un catalan mas. No le pisas ni los talones a Maradroga. sos un infeliz. No tenes huevos. Sos una figurita de Playstation. Tus lagrimas metetelas en el orto. No sirven. No tenes coraje hermano. REBELDIA. si ves que tu DT es un infeliz: REBELDIA. MANDA en la cancha. ORDENA a tus compañeros. GRITALES. Que te chupe un huevo todo. No tenes pasta para ser campeon ni lider. Porque no sos ninguna: Sin el Barcelona atras tuyo: NO EXISTIS. NUNCA vas a existir. Por eso sos una figurita y nunca vas a llegar a nivel de idolo. JAMAS. Maradona puede ser un drogon pero PONIA HUEVOS. Se rompia el tobillo para seguir y hacer la diferencia. Vos te frustas, caminas, etc.
Sos el sello de la seleccion mas perdedora de la historia. Y vas a pasar a la memoria como ese mejor del mundo que nunca gano nada. Salvo en España. Por mi andate de la seleccion. A Chile le ganamos jugando en EQUIPO al principio de esta copa. Estando vos todos piensan mal.
pero si es lo que le piden aca, el gol a los ingleses. Es lo único que vale.
:lol:
Hoy jugó dentro de todo bien, no es su culpa no haber ganado, no lo vi vomitando ni aislandose del equipo por nervioso como en otras ocasiones, eso si, no tiene carácter, la presión lo comio en el penal, despues lo vemos haciendo cosas de extraterrestre en programas japoneses y rompiendola en las eliminatorias, y vuelven a aludirlo, y así es un circulo vicioso, para mi murio la selección hoy, por lo cual lo que haga este muchacho contra el eibar o el gijon me CHUPA UN HUEVO.
PD: LA PARO CON LA MANO EL FORRO.
Mira que a mi siempre me han encasillado en el grupo de los antis, pero hoy lo defiendo a muerte. Hoy jugo solo, viejo, solo. Sus compañeros son unos hijos de mil puta. Despues penales erran cualquiera no le caigo ni a el ni a Biglia. Este partido se pierde en los 90
Y es asi lamentablemente, increible no da el pine con la seleccion, cuando las papas queman nunca aparece
Yo la verdad ya empiezo a desconfiar. Ya voy a terminar creyendo que no es que se le enfría el pecho porque es un cagón, sinó que lo hace a propósito porque tiene alguna especie de contrato para no ganar nada con la selección.
Es así ahora va a ser el receptor de todas las puteadas ante el fracaso, como antes era el que recibia los elogios por ser el artifice de los triunfos. Lamentablemente es la cara mas visible del equipo. Pero ya te digo que se cumplió un ciclo para varios, y no es justamente para él.
aguantá viejo, tampoco quitarle meritos. Hay que hacerle un gol así a Brad Guzan que compite con Yashin, Schmeichel y Zoff…
Eso me parece lo más grave del equipo.
Más allá de errar las situaciones claras que tuvimos y de los penales.
che, los penales tambien son mas dificiles de errar que los tiros libres?
pero a ver, el rendimiento colectivo en esas finales como fue? Cuando viste un jugador ganar solo una final? cuando viste un tipo ser el unico de todos los mediocampistas y delanteros en un equipo que pudo vencer a todo el mediocampo y defensa rival? porque no se analizan esas cosas?
Seguro?
Te pido YA ACÁ que me pongas todos los penales en el Barcelona donde le haya errado al arco. YA EH. Eso y todos los goles que se haya comido en el Barcelona a 5 metros del arco solo (como el mundial 2014 contra Alemania).
Ponelos dale.
Es un fraude este tipo, me hartó ¿Hasta cuando le van a seguir chupando la pija a un perdedor como este? Es un invento marketinero para vender jueguitos de play. Se caga en las dificiles, SE CAGA SEÑORES. Está a AÑOS LUZ de Maradona. Dentro de unos meses le va a meter 3 goles en un amistoso contra Nicaragua y la gilada va a estar contenta de nuevo. Fraude, usurpador de la 10 que llevaron con gloria Maradona y Kempes.
para mi eso fue recontra negativo para el equipo. Primero porque Chile con esa roja entebdio que tenia que dejar de pelotudear en las salidas, y porque les hizo click y entendieron que eran inferiores entoces se replegaron. Y segundo porque decididamente le tiró toda la presión de ganar a Argentina, justamente todo lo contrario a los chilenos.
Hermano Mentirino jugo con 3 cincos de corte defensivo 110 minutos!!! como pretendes ganar una final asi? tan cagado se puede estar? si hubiera estado Ramon Diaz Messi salia campeon hasta en brasil 2014, necesita un motivador este muchacho alguien que lo agrande cuando flaquea… ahora ya es tarde esta quemadisimo.