basura
Mira que es grande el arco eh…vaya y pase si te lo ataja al arquero…y odio decir esto…lo odio…pero Pasarella…jamas erro un penal…ah, y tambien levanto la de 8 kilos…
VAYAN A FESTEJAR GOLES AL GIJON, AL GRANADA
CATALANES DE MIERDA
Anda a hablarle a GSW de records despues de perder el anillo en una pecheada HISTORICA contra Cleveland [MENTION=51091]nicostone25[/MENTION]; los records te los metes en el culo si no salis campeon.
Que mierda querés que haga si tiene al gordo que no puede correr adelante?
También está el comegordas, un mascherano con paja, el invento de biglia, dimaria que no existe… vos también pretendes todo
Sus compañeros y DT son ELEGIDOS POR MESSI. ¿Vas a caer o vas a seguir siendo una fanática? Capo, hace 11 años que está Messi y hace 11 años que fracasamos en la selección. Es indefendible, pasaron 6 técnicos y 100 jugadores diferentes, y nunca la culpa es de Messi? Dejá de colarte dedos en la cola con el hormonado este, que a él sólo le importa meterle goles a injunables de España y cobrar valijas de guita por tirarse un pedo.
Además como si se hubieran comido muchos goles. Higuaín fue la figura del primer tiempo, generó varias él y bueno la única que tuvo se la sacó Bravo… Agüero increíblemente entró bien, y Bravo le sacó una pelota imposible del travesaño.
¿Cuántas veces en todo el partido Messi remató al arco? ¿Cuántas? 1.
Donde estan los messistas? aparezcan maricones ahora
Si hubiese sido la copa anterior podias sacar pecho. Esta final jugo aceptablemente, no hubo pecheada. Anticipaste al pedo un mes antes algo que no paso.
Ya sabía q iba a errar el penal no se lo presentía pero igual si higuain se erra todos los mano a mano quien puede salir campeón asi
Mira que es grande el arco eh…vaya y pase si te lo ataja al arquero…y odio decir esto…lo odio…pero Pasarella…jamas erro un penal…ah, y tambien levanto la de 8 kilos…a Diego por lo menos, le afanaron la del 90, y lloro por eso…vos no se por que…
Y dale alegria a mi corazon
Los goles a Panama son mi obsesion
Indefendible tenia que ser de Newells este pecho frio
ESE TRIPLETE DE MESSI EN LA FINAL DEL MUNDIAL SI SE PUEDE VER… AH NO PARA
FUE CONTRA PANAMA Y EN UN GRUPO DE COPA AMERICA
Y hoy fue el único q intento jugar bien o mal fue el único no tenía otra q correr para adelante y encarar.
No Gabi, vos sabes bien que yo soy el primero en resaltar el talento de este monstruo, es el mejor jugador que vieron mis ojos. Pero sus finales con la Argentina no las jugó bien, ninguna. Tampoco le pido que haga el gol de Maradona a los ingleses, pero que hayan pasado cuatro finales y que no solo haya perdido las cuatro, sino que en ninguna haya jugado bien… me hace un poco de ruido, que queres que te diga.
Hay gente que cree que Messi es mas que Maradona, deben ser los mismos que creen que Higuain es mas que Batistuta
Ya me da lastima pegarle, hoy jugo relativamente bien, va y erra el penal…
Si Dios existe a Martino lo tiene que pisar un auto cuando esté en camino a la casa.
Lio como vas a errar ese penal hermano, ya se que hay veces que se erran, pero patearlo afuera? arriba? en serio? Imperdonable. A llorar semanas y a seguir trabajando loco, Rusia es la última copa. Vamos.
Algo, que haga algo aparte de tirar un taco de mierda, chocar conos, encarar a 4, caminar, desparecer en el ultimo tramo o errar penales. Es el mejor de la historia? que haga algo! sino es un jugador del montón que necesita un gran equipo para destacar. Maradona la rompía con Giusti, Cucciuffo y Brown, que no eran Xavi, Iniesta y Ronaldinho, dejemosnos de joder.
che el gol de tiro lbre a usa es el mejor de toda la hisgloria? pero mira como sirvio ese gol, PAPA! era por abajo del travesañoooo
Tiene su cuota de responsabilidad como todos, pero a juzgar por la producción de los de arriba, prefiero pegarle al gordo por errar por tercera vez en una final un gol hecho, al tacho dimaria por no pensar una puta jugada y ser de papel y al kun por desperdiciar otra clarisima.