Y pero por supuesto. Yo no soy termo ni como vidrio. Siempre lo dije, Messi es un muy buen jugador a nivel CLUBES. Y va a quedar como Di Stéfano, un monstruo a nivel clubes, pero una de las mayores decepciones de la historia de la selección.
Siempre ponían excusa los defensores del enfermo este. Que estaba lesionado, que era joven, que no le devolvían la bocha… Ahora qué excusa van a poner? El penal se patea solo, y se lo erró, ni siquiera le apuntó al arco. Le ponés la casaca de la selección y se le muere la pija, el tipo tiene su corazón en España, es más catalán que Argentino. A ver si lo entienden de una puta vez.
Ya a esta altura me da pena pobre chicuelo. Se esta poniendo la pija desde 2012 y le tocaron el Patata Martino de DT y Gago trotando mientras se le escapaba Schurrle. La seleccion va a ser su karma
mamita los que dicen anti messi, no es el termino correcto, solo criticamos la labor de este jugador con la camiseta celeste y blanca en partidos importantes, sin importar si admiramos o no cuando vemos los goles que le hace al granada en sportcenter
Más allá de este pecho no me olvido del fraca del técnico. Tata, esto también lo hiciste vos (?). Me imagino que presentará su renuncia en conferencia de prensa.
Qué injusto es el fútbol, qué ilógico… la amargura que tengo… no basta con tener al mejor del mundo, hoy argentina con uno más no supo que hacer, otra vez el pipa desperdiciando un gol hecho, el gordero dando lastima y justo el pibe errando su penal… de no creer.
Sigue siendo el mejor.
O ustedes creen que Alario es un muerto porque no pudo ganarle a Independiente del Valle? El tema es que no tenía equipo atrás. Acá lo mismo.
Al que no le gusta se pueden poner en fila y chuparme la pija una por uno
Bardeame todo lo que quieras. Pero yo ANTES de que empiece esta copa ya estaba diciendo que Messi pecheaba otra final. ¿Soy adivino o es muy evidente lo de este tipo en la selección y los que lo defienden son muy fanáticos de cebollitas? Date cuenta hermano, yo te lo anticipé con más de un mes de antelación, si quieren seguir siendo ciegos es cosa de ustedes.
Una lastima, es imposible asi, cada vez que encaraba era el contra todos, encima el penal, siempre en instancias decisivas la metio, hoy no, mala suerte.
Pero como de costumbre le van a caer a el injustamente
No va a ganar nada con la selección por culpa de los burros que tiene de compañeros, sumados a los DTs cagones.
nunca hubo una discusión sobre si alario es o no es el mejor jugador de la historia. Este muerto si, dicen que es el mejor de la historia y no puede marcar diferencias contra CHILE con 1 MENOS.
El que cree que es el mejor de la historia tiene un consolador en cada ojo. Y si, probablemente no tenga equipo, por eso el barcelona es un gran equipo y este mediocre tiene la suerte de jugar en dicho equipo.