Kira el tiempo te dio la razon
a chuparla los fanboys
Kira el tiempo te dio la razon
a chuparla los fanboys
BORREN ESE TITULO DE MIERDA DE ESTE THREAD
La decepción que tengo con este tipo no tiene nombre, esta era tu final Messi.
hay que poner este mensaje en la primer pag, nunca mejor dicho
El penal es lo de menos. Hoy jugo los 120 a lo Mora con Del Valle, le ponías un cono adelante y se la sacaba.
QUIEN FUE EL HIJO DE PUTA QUE CREO ESTE THREAD HAY QUE MATARLO
Tendría que haber pateado el quinto
---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------
Tendría que haber pateado el quinto
Lejos el único jugador de mitad de cancha en adelante con ganas de ganar y capaz de generar peligro. Si quieren buscar milagros y esperar el gol de Maradona a los ingleses en una final bueno, vuelvan a ver fútbol de hace 30 años.
Ese penal lo dice todo, es así de hijo de mil puta el futbol.
Ya está, para mí, renuncia.
Solo entro para decir que le doy la razón a todo lo que quieran decir Kira, Calzada Proxeneta, y todos los anti Messi que haya dando vueltas.
Lejos el mejor de Argentina del medio para arriba. Lastima los muertos que le ponen al lado
El mejor jugador de la historia…
:lol:
Yo le pego seguido, pero esta vez se lo merecia.
a donde estan los putos que festejaban goles contra panama, haiti y papua nueva guinea?
el unico que generó peligro hoy fué higuaín, y lo quieren linchar porque erró. ¿que le queda a este que ni siquiera eso?
El plan era dársela y que esquive 30 metros de chilenos. El año pasado eran 50 metros.
No vuelvas lio, si cada ves que se llega a semis o final jugas solo no alcanza.
El penal nadie te puede decir nada, en otras instancias te toco meterla, hoy errar, mala suerte
Aguante messi.
Encima se me dio lo que tanto desee: que erre el penal…
Te juro que se me escapo el toma!!! Toma!!! Jajaj
Solo me falto que le errara el pelado dentadura de cabayo…