Messi

Kira el tiempo te dio la razon

a chuparla los fanboys

3 Me gusta

BORREN ESE TITULO DE MIERDA DE ESTE THREAD

4 Me gusta

La decepción que tengo con este tipo no tiene nombre, esta era tu final Messi.

hay que poner este mensaje en la primer pag, nunca mejor dicho

2 Me gusta

El penal es lo de menos. Hoy jugo los 120 a lo Mora con Del Valle, le ponías un cono adelante y se la sacaba.

1 me gusta

QUIEN FUE EL HIJO DE PUTA QUE CREO ESTE THREAD HAY QUE MATARLO

1 me gusta

Tendría que haber pateado el quinto

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

Tendría que haber pateado el quinto

Lejos el único jugador de mitad de cancha en adelante con ganas de ganar y capaz de generar peligro. Si quieren buscar milagros y esperar el gol de Maradona a los ingleses en una final bueno, vuelvan a ver fútbol de hace 30 años.

6 Me gusta

Ese penal lo dice todo, es así de hijo de mil puta el futbol.

Ya está, para mí, renuncia.

2 Me gusta

Solo entro para decir que le doy la razón a todo lo que quieran decir Kira, Calzada Proxeneta, y todos los anti Messi que haya dando vueltas.

Lejos el mejor de Argentina del medio para arriba. Lastima los muertos que le ponen al lado

1 me gusta

El mejor jugador de la historia…

:lol:

2 Me gusta

Yo le pego seguido, pero esta vez se lo merecia.

2 Me gusta

a donde estan los putos que festejaban goles contra panama, haiti y papua nueva guinea?

1 me gusta

el unico que generó peligro hoy fué higuaín, y lo quieren linchar porque erró. ¿que le queda a este que ni siquiera eso?

1 me gusta

El plan era dársela y que esquive 30 metros de chilenos. El año pasado eran 50 metros.

2 Me gusta

No vuelvas lio, si cada ves que se llega a semis o final jugas solo no alcanza.

El penal nadie te puede decir nada, en otras instancias te toco meterla, hoy errar, mala suerte

4 Me gusta

Aguante messi.

Encima se me dio lo que tanto desee: que erre el penal…

Te juro que se me escapo el toma!!! Toma!!! Jajaj

Solo me falto que le errara el pelado dentadura de cabayo…

7 Me gusta