Messi

Por suerte lo fui asimilando durante el partido, este partido desde el gol errado por el hijo de mil puta de higuain estaba perdido.

Ya al comienzo del segundo tiempo desapareció.
Les juro, y lo digo sin exagerar y fuera de chiste: si en el entretiempo metían al pity martinez en lugar de a este tipo el pity hacía mas

1 me gusta

No vuelvas mas lio, imposible salir campeon solo

Por el penal nadie te decir nada, hoy te toco errar, mala suerte

Hiciste llorar a Krane. Imperdonable.

3 Me gusta

Chau evasor, sos muy pecho.

1 me gusta

Todo vuelve en la vida: hace un año nos metiste un gol bajando la pelota con la mano…esta condenado …

Sabes como me estoy divirtiendo…

Ya no te cargo ni con el “mete le un gol Alemania”.

Ya ahora es “metele un gol a chile”…jaja

2 Me gusta

jajaja seguro no sos argentino, puta de mierda

2 en 1 .

P I O R

3 Me gusta

De los mejores jugadores que vi pero lamentablemente no esta a la altura de la camiseta de Argentina.

Yo les dije. Pero les encanta chuparle la pija al catalán este. ¿Ahora a quién le va a hechar la culpa? ES UN ENFERMO DE MIERDA, SE LE CONGELA EL PECHO EN LAS FINALES. Perdió 3 títulos con la selección, cuántos más tiene que perder para que dejen de chupársela?

7 Me gusta

ese penal errado marcó un fin de ciclo, nada más ni nada menos

1 me gusta

Se pierde porque delegan toda la responsabilidad en un solo jugador, TENES 10 TIPOS MAS EN EL EQUIPO, SI PRETENDES QUE UNO SOLO TE SALGA CAMPEON TENES UN CONCEPTO EQUIVOCADO

Podrian dejar de inflarlo?? gracias…

DONDE ESTAN LOS QUE LES CHUPABAN LA PIJA A ESTE HIJO DE UNA GRAN PUTA!!! LA CONCHA DE TU MADRE A RIVER LE METISTE UN GOL CON LA MANO, PROHIBIDO OLVIDAR HIJO DE PUTA

1 me gusta

Seguro que el próximo penal en Barcelona lo mete de rabona o de taco…

1 me gusta

la final de mundo contra alemania bueno, se perdona por el contexto, ahora dos partidos contra chile y ningún gol viejo… mamita

1 me gusta

Porque no paro una pelota con la mano dentro del area?? Total los árbitros son botineros de el.

1 me gusta

Esta rodeado de ineptos

1 me gusta

DONDE ESTABA ESE PUTITO QUE ME BARDEABA? NO LO VEO

EL TIEMPO ME DIO LA RAZON
HIJO DE PUTA

1 me gusta

METE LA MANO AHORA HIJO DE PUTA

NI OLVIDO NI PERDON

1 me gusta