Messi

:lol: Todo despectivo, sos un grande.
Agüero: el segundo mejor argentino de la Premier (luego del gran Funes Mori). No me gusta, pero el lugar lo tiene ganado.
Higuaín: el mejor delantero del fútbol italiano. Lugar ganado.
Banega: el mejor del tri-campeón de la Europa League. Lugar ganado.
Di María: hace años rompiendola en todos los clubes donde está. No me gusta, pero lugar ganado.
Lavezzi: acá si, amigo de Messi. No me gusta, pero rinde :lol:

Vamos Kira, no te entendés ni vos.

AJAJAJAJAJAJ que hijos de puta.

Yo por las dudas voy a cabalear todo lo que pueda

Eliminacion 2006 y 2007 pecheada de Pekerman y Riquelme & compañia. Culpa de Messi? no
Eliminacion 2010 un desastre Maradona planteando el partido, y errores de la defensa en el primer gol. Culpa de Messi? no
Eliminacion 2011 el penal errado de Tevez. Culpa de Messi? no
Eliminacion 2014 el mano a mano de Higuain y Palacios. culpa de Messi? no
Eliminacion 2015 el fail de Lavezzi e Higuain, que erra un penal. Culpa de Messi? no

No lo veo culpable como para matarlo como si lo fue Maradona haciendose expulsar contra Brasil y drogandose en el 94

1 me gusta

Lionel, ponete las pilas y ganá la copa como retribución para los que todavía te tenemos fe.

Si hoy moja se saca la remera y muestra un “chupala, kira” contundente.

5 Me gusta

Como te levantaste hoy mi amor?

Mayita y yo estamos con vos L10

“Chupala Kira, no te pagaron la apuesta por puto y cagon”

3 Me gusta

Vamos D10S

capo, estoy hablando del publico en general, de Veron y el Burrito no se acuerda nadie, de Messi hasta mi vieja dice que es pecho frio, que nunca toco una pelota en su vida

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

igual que en el mundial de clubes? y el famoso barovero, mercado y alario van a ser claves? :confused:

Vos podes Lio, eres el N°1.

mirate este video kirita de mi alma, y despues tranquilo y en silencio anda borrando tus mensajes del foro.
//youtu.be/Plm5vS_rb6g

1 me gusta

Hoy levantas la copa hermoso!!!

Gana la copa y cerranos el orto

En que momento yo dije que la culpa fue exclusivamente de el? 2006 y 2007 no se lo cuento xq era pibe, pero a lo que me refiero es al nivel de messi en los partidos que destacas, saca la eliminacion de la copa america 2011 en la q messi jugo bastante bien contra uruguay, en el resto (y te puedo agregar semis del mundial) tuvo partidos flojos o muy flojos. Siendo que es el mejor del mundo es obvio que la critica recaiga en el.

Ojala hoy demuestre lo q viene haciendo este torneo, si el e higuain estan afilados levantamos la copa de taquito.

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

Y el publico en general mas todavia, obvio q ahora se habla mas de messi xq lo otro fue hace 15 años. Pero a veron la mataron directamente, “traidor, ingles, pirata” y bla bla bla. A ortega tambien por el cabezazo a van der sar, “se hizo echar y nos cago” cuando en realidad fue a 5 del final y no tuvo casi influencia en el partido.

Que manija tengo hermano!! Te la mereces más que nadie D10S

Y yo te estoy diciendo que todos los partidos de la Selección son oficiales.

Estoy tan nervioso como en la final de 2014, real.

1 me gusta

¿Por una Copa de Leche?

jajajaj como te veo hoy con la Roja puesta listo para gritar los goles de Alexis o Vidal.

1 me gusta

Copa de leche el torneo de Selecciones más importante de América…?? La Libertadores también es de leche?

4 Me gusta