:lol: Todo despectivo, sos un grande.
Agüero: el segundo mejor argentino de la Premier (luego del gran Funes Mori). No me gusta, pero el lugar lo tiene ganado.
Higuaín: el mejor delantero del fútbol italiano. Lugar ganado.
Banega: el mejor del tri-campeón de la Europa League. Lugar ganado.
Di María: hace años rompiendola en todos los clubes donde está. No me gusta, pero lugar ganado.
Lavezzi: acá si, amigo de Messi. No me gusta, pero rinde :lol:
Eliminacion 2006 y 2007 pecheada de Pekerman y Riquelme & compañia. Culpa de Messi? no
Eliminacion 2010 un desastre Maradona planteando el partido, y errores de la defensa en el primer gol. Culpa de Messi? no
Eliminacion 2011 el penal errado de Tevez. Culpa de Messi? no
Eliminacion 2014 el mano a mano de Higuain y Palacios. culpa de Messi? no
Eliminacion 2015 el fail de Lavezzi e Higuain, que erra un penal. Culpa de Messi? no
No lo veo culpable como para matarlo como si lo fue Maradona haciendose expulsar contra Brasil y drogandose en el 94
capo, estoy hablando del publico en general, de Veron y el Burrito no se acuerda nadie, de Messi hasta mi vieja dice que es pecho frio, que nunca toco una pelota en su vida
---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------
igual que en el mundial de clubes? y el famoso barovero, mercado y alario van a ser claves?
En que momento yo dije que la culpa fue exclusivamente de el? 2006 y 2007 no se lo cuento xq era pibe, pero a lo que me refiero es al nivel de messi en los partidos que destacas, saca la eliminacion de la copa america 2011 en la q messi jugo bastante bien contra uruguay, en el resto (y te puedo agregar semis del mundial) tuvo partidos flojos o muy flojos. Siendo que es el mejor del mundo es obvio que la critica recaiga en el.
Ojala hoy demuestre lo q viene haciendo este torneo, si el e higuain estan afilados levantamos la copa de taquito.
---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------
Y el publico en general mas todavia, obvio q ahora se habla mas de messi xq lo otro fue hace 15 años. Pero a veron la mataron directamente, “traidor, ingles, pirata” y bla bla bla. A ortega tambien por el cabezazo a van der sar, “se hizo echar y nos cago” cuando en realidad fue a 5 del final y no tuvo casi influencia en el partido.