Estos son de los que aunque ganemos una final del Mundial lo criticarían por no meter tres goles.
Jingle tenes demasiado nivel para participar en esa discusión. Dejalo ser
Vamos Lio! Voy palpitando el gol de la pulga en la final. Ta ta ta,genio,genio, ta ta ta,gooooooooooL!! Barrilete cósmico, de que paraíso fiscal viniste!!
Esta no es la Copa América. Está es una edición especial conmemorativa que hicieron por marketing por $$$. Por algo se llama Copa CENTENARIO. Encima el agregado de jugarla contra Bolivia, Panamá, Venezuela, Chile… Brasil que manda su equipo B, Uruguay que ni usa a Suárez… Copita de leche.
Problema de Brasil y Uruguay. Con ese criterio los mundiales en donde Argentina no pariticipó por decisión propia eran de leche,¿no?
Yo no se ni como le contestan al troll Kira,lo que busca este nefasto personaje es que le sigan el juego a las pelotudeces que escribe, ni le respondan y dejenlo escribiendo pavadas solo
No se que edad tendras vos, yo tengo 44, vivi toda la etapa Maradona y te puedo asegurar que nunca fue maltratado por el periodismo argentino. A Bilardo, si, toda la previa del 86 fue muy criticado.
Hoy quiero verte levantar la copa, todo lo demás no importa nada
Hoy jugá tranquilo, tenés campeones de verdad protegiendote las espaldas.
Es la copa América, contra quien queres jugar?
Brasil manda un equipo b? ves los partidos? faltaba solo Neymar y si bien seguro pasaba la fase de grupos ni en pedo llegaba a instancias finales.
Uruguay es horrible con Suarez y sin él
Dejalo jingle, ya demostró no saber un carajo de fútbol. Que se extinga solo.
Se juntan en lo de [MENTION=36063]Ariel99[/MENTION]; a alentar por Chile.
Gana Argentina con 2 goles de Messi
Uno de tiro libre
Tantos dólares al pedo, vendimos un paquete, un fracasado…
No che, no fue maltratado y bardeado a morir.
Seamos buenos, la revista Tal Cual era de espectaculo, 0 deporte. Y El Grafico habla de fracaso en general, no lo ataca a Maradona.
Vos que sos tan Maradoniano explicame por que estuvo TRES AÑOS sin jugar en la Seleccion (entre el Mundial 82 y las Eliminatorias 85) si tanto ama a la Seleccion. Imaginate si Messi se hubiese negado a jugar tres años en la Seleccion…
Es hoy amiguito, hora de ganar algo aca para el pueblo argentino
Me gustaria ver a Messi gambeteando 11 ingleses y ganar un partido de esa importancia él solo
Es hoy Lioooooo nunca me tuve tanta fe
Nadie nunca gano un partido solo. Tampoco la pavada.