Messi

Entiendo que seas fana de messi, pero estas diciendo una boludez detras de otra. Criticado fue veron en el 2002, u ortega en el 98, mas atras no puedo hablar porque no lo vivi, a esos dos si que los mataron post mundial, lo mismo que a bielsa. Teniendo en cuenta el bajo nivel que tuvo messi en partidos definitorios con la seleccion la critica del periodismo hacia el fue moderada tirando a light.

1 me gusta

Jajaja encima siempre lo ves discutiendo. O tirando promedios :lol:

Lo que pasa es que alguno nuevo siempre lo retroalimenta y lo mantiene vivo como un honguito. Igual es un pibito que se está haciendo.

jajajaja que grande Messi.

Ojala ganemos mañana solamente por el.

Dale Lio, dependemos prácticamente de vos mañana nada mas, ojala se te de el sueño que tenias de chico, nada mas quisiéramos

2 Me gusta

Aclará que en el 90 si no era por la bidoneada a branco probablemente nos dejaban afuera los brazucas; igual no discuto los huevos que tuvo Maradona aquel Mundial.

---------- Mensaje unificado a las 03:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------

Estas cosas si me hacen calentar. ¿que tiene que ver lo del bidon en todo esto? los brasileros nos cagaron a pelotazos todo el partido, 3 tiros en los palos tuvieron, fue baile pero no la metieron y el diego en una pierna armo una jugada magica. El bidon no influyo un carajo, dejo grogui a un solo jugador, los otros 10 nos siguieron pegando un pesto barbaro, es mas mito que otra cosa.

PD: Ademas el boludo fue el brasilero que tomo el agua de nuestro banco. Cocodrilo que duerme es cartera.

1 me gusta

ok, pero después no nos quejemos del penal en la final. Y nunca discutí lo que hizo Maradona ese partido.

Tomense 3 minutos para verlo, pro-Messi y Anti-Messi.

Capaz es viejo, yo recién lo veo.

no seas malo matute.

naaaaa…volvió Jingels, por respeto no posteo hasta mañana.

Si pierde esta final seguirá en la selección?

HOY LEVANTAS LA COPA

Por favor Lio, por favor.

Es hoy carajo, vamos pibe

1 me gusta

VAMOS CAPITAN

Por supuesto que sí. Él y sus amigos… Osea Higuaín, Agüero, Lavezzi, Banega, Di María, Martino, etc.

Hoy esto no esta permitido empeza a revertir la historia barba

2 Me gusta

Todos los antis vayan comprando cremita para aliviar el ardor anal que les producira ver al mejor de la historia levantando la copa hoy a la noche

1 me gusta

Shhhhhhhhhh

3 Me gusta

No pasa nada papa, esta copa esta asegurada