RenCarp:
Es un payaso este tipo no tiene fundamentos de nada, esta hablando del jugador mas criticado de la historia Argentina, si Messi queda afuera de un mundial por doping positivo al otro dia le cortan la cabeza en el obelisco, cual epoca medieva
Entiendo que seas fana de messi, pero estas diciendo una boludez detras de otra. Criticado fue veron en el 2002, u ortega en el 98, mas atras no puedo hablar porque no lo vivi, a esos dos si que los mataron post mundial, lo mismo que a bielsa. Teniendo en cuenta el bajo nivel que tuvo messi en partidos definitorios con la seleccion la critica del periodismo hacia el fue moderada tirando a light.
1 me gusta
Enzito
25 Junio, 2016 19:17
17267
RenCarp:
Es el mejor jugador del mundo y juega en el mejor equipo del mundo, nunca nos robo nada, aparte pidio perdon despues del gol
---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------
Es un payaso este tipo no tiene fundamentos de nada, esta hablando del jugador mas criticado de la historia Argentina, si Messi queda afuera de un mundial por doping positivo al otro dia le cortan la cabeza en el obelisco, cual epoca medieva
Jajaja encima siempre lo ves discutiendo. O tirando promedios :lol:
Lo que pasa es que alguno nuevo siempre lo retroalimenta y lo mantiene vivo como un honguito. Igual es un pibito que se está haciendo.
Garufa
25 Junio, 2016 19:33
17269
jajajaja que grande Messi.
Ojala ganemos mañana solamente por el.
Dale Lio, dependemos prácticamente de vos mañana nada mas, ojala se te de el sueño que tenias de chico, nada mas quisiéramos
2 Me gusta
Kira:
En el 82 acababa de salir de Argentinos Juniors (Su primer club) y recién jugaba en otro equipo y encima recién empezaba con la selección. Metió 2 goles, nos cruzamos con Italia y Brasil en segunda fase y nos rompieron el orto. A pesar de esto a la prensa no le importó, lo mataron, durante 4 años le dieron con todo (A Messi nunca le dijeron nada).
En el 86 lo ganó, el 90 nos querían bajar desde el principio, jugó todo el mundial lesionado y nos llevó a la final… Final que perdimos por un penal inexistente, y nos robaron la copa.
Mundial 94 ya nos tenían pánico, el antidopping fue una excusa, ya habían intentado por otros medios sacarnos del mundial. Le detectaron antigripales y lo sacaron por eso, pedimos una postergación para demostrar que fueron medicamentos recetados y no importó. Fijate lo que fue la selección post Maradona, en el 94 vergüenza, 98 vergüenza, 2002 vergüenza.
En la Copa América del 87 pasó la fase de grupo él solo. En segunda fase nos cruzamos con un implacable Uruguay que venía de salir campeón en el 83, salió campeón en el 87 y subcampeón en el 89. En la Copa América del 89 pasamos tranquilos la primera fase, en la fase final nos toca con Brasil y Uruguay (bi campeón de 83, 87).
En esa época no era como ahora con cruces de eliminación directo. Era un mamarracho que te ponían en grupos en todas las instancias. Maradona jugó 2 Copas América nomás.
Maradona jugó 3 Mundiales y 2 Copas América. Metió 11 goles, salió campeón y subcampeón del mundo.
Messi jugó 3 mundiales y 3 copas América (la centenario todavía no la cuento porque todavía no terminó)… Y ganó nada, llegó a salir subcampeón de mundial y Copa América. Jugó una participación más que Maradona y metió 8 goles (de hecho no se olviden que la Copa América 2015 metió UN gol nomás)
Aclará que en el 90 si no era por la bidoneada a branco probablemente nos dejaban afuera los brazucas; igual no discuto los huevos que tuvo Maradona aquel Mundial.
---------- Mensaje unificado a las 03:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------
Estas cosas si me hacen calentar. ¿que tiene que ver lo del bidon en todo esto? los brasileros nos cagaron a pelotazos todo el partido, 3 tiros en los palos tuvieron, fue baile pero no la metieron y el diego en una pierna armo una jugada magica. El bidon no influyo un carajo, dejo grogui a un solo jugador, los otros 10 nos siguieron pegando un pesto barbaro, es mas mito que otra cosa.
PD: Ademas el boludo fue el brasilero que tomo el agua de nuestro banco. Cocodrilo que duerme es cartera.
1 me gusta
jmillonario:
Estas cosas si me hacen calentar. ¿que tiene que ver lo del bidon en todo esto? los brasileros nos cagaron a pelotazos todo el partido, 3 tiros en los palos tuvieron, fue baile pero no la metieron y el diego en una pierna armo una jugada magica. El bidon no influyo un carajo, dejo grogui a un solo jugador, los otros 10 nos siguieron pegando un pesto barbaro, es mas mito que otra cosa.
PD: Ademas el boludo fue el brasilero que tomo el agua de nuestro banco. Cocodrilo que duerme es cartera
ok, pero después no nos quejemos del penal en la final. Y nunca discutí lo que hizo Maradona ese partido.
Flamel
25 Junio, 2016 21:10
17274
Tomense 3 minutos para verlo, pro-Messi y Anti-Messi.
Capaz es viejo, yo recién lo veo.
no seas malo matute.
naaaaa…volvió Jingels, por respeto no posteo hasta mañana.
Si pierde esta final seguirá en la selección?
Por favor Lio, por favor.
Es hoy carajo, vamos pibe
1 me gusta
Kira
25 Junio, 2016 23:00
17281
Por supuesto que sí. Él y sus amigos… Osea Higuaín, Agüero, Lavezzi, Banega, Di María, Martino, etc.
Hoy esto no esta permitido empeza a revertir la historia barba
2 Me gusta
Dahmer
25 Junio, 2016 23:14
17283
Todos los antis vayan comprando cremita para aliviar el ardor anal que les producira ver al mejor de la historia levantando la copa hoy a la noche
1 me gusta
Dahmer
25 Junio, 2016 23:43
17285
Patitio:
Shhhhhhhhh
No pasa nada papa, esta copa esta asegurada