Messi

Vos seguí contando goles AMISTOSOS y festejando el 5 a 0 del verano, que yo me quedo con los partidos OFICIALES.

Los Messistas ya llegaron al nivel de los bosteros, te cuentan amistosos, te venden humo a morir y cada vez que pierden la culpa es de alguien más “el árbitro, la fifa, los compañeros”.

Me dan vergüenza ajena ver las boludeces que ponen, tengan un poco de dignidad muchachos.

Eso del 92 qué???
Doping de nuevo??

tenes razón, y él también. Pero me da bronca q se queje ahora. Cuando Crespi le vendia espejitos de colores no se quejaba, cuando se vino desde Barcelona a llorar al velorio de “Don Julio”, tampoco. Me da bronca q se queje ahora, como si la AFA estuviera mal hace 6 meses.
Los clubes en Argentina están devastados, Martino estuvo meses sin cobrar, no tenemos DTs en la juveniles, que hace años están devastadas. Y podría enumerarte millones de cosas mas que pasaron en la AFA. Cosas muchísimo más grave si él puede festejar o no con la familia.

Cuentan los goles a hong kong y te dicen que no es un amistoso

que manera de negar la realidad

AHI VIENE EL GENIO DEL FORODEBATE MUNDIAL

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

Te guste o no es el 2do mejor de la historia, solo superado por Pele, ahora que Maradona nos haya dado una alegria y Messi no es otra cosa totalmente distinta, este pibe te demuestra en la cancha que es el mejor del mundo, no tribuneando, y, al fin y al cabo estamos debatiendo sobre fulbo, ahora si me decis quien es el campeon mundial en personalidad, ahi si, mister efedrina es el mejor de la historia.

Pero que viva el soccer Hombre Jingle!
I love you Hombre Jingle!

1 me gusta

Una pregunta maestro, si era tan bueno como decis, porque no gano el mundial del 82, 90 y 94? ademas de las copa americas

En el 94 fue su segundo doping positivo pero esta vez en la seleccion , doping de nuevo y se cago en un pais entero que estaba muy ilusionado en ganar el mundial con el equipazo que habia, sin dudas e mejor equipo que tuvimos en nuestra historia ese del 94

q ganas de verlo levantar la copa … para todos los pelotudos, hay que ser muy pero muy pelotudo criticar a messi desde lo futbolistico. Muy pero muy pelotudo y criticarlo extrafutbolisticamente y dps adorar a uno de los personajes mas nefastos como maradroga es muy incoherente.

Si corres a messi con la del mundial, entonces pele con 3 mundiales es el mas grande. Reitero, que pelotudo hay que ser para criticar a messi y perderse de disfrutar al mejor jugador de todos los tiempos.

1 me gusta

“Messi no juega finales para alcanzar la gloria, sino para que lo perdonen. Si Argentina gana nos parecerá más patriota”. Valdano

7 Me gusta

[TWEET]746715910736613376[/TWEET]

En el 82 acababa de salir de Argentinos Juniors (Su primer club) y recién jugaba en otro equipo y encima recién empezaba con la selección. Metió 2 goles, nos cruzamos con Italia y Brasil en segunda fase y nos rompieron el orto. A pesar de esto a la prensa no le importó, lo mataron, durante 4 años le dieron con todo (A Messi nunca le dijeron nada).

En el 86 lo ganó, el 90 nos querían bajar desde el principio, jugó todo el mundial lesionado y nos llevó a la final… Final que perdimos por un penal inexistente, y nos robaron la copa.

Mundial 94 ya nos tenían pánico, el antidopping fue una excusa, ya habían intentado por otros medios sacarnos del mundial. Le detectaron antigripales y lo sacaron por eso, pedimos una postergación para demostrar que fueron medicamentos recetados y no importó. Fijate lo que fue la selección post Maradona, en el 94 vergüenza, 98 vergüenza, 2002 vergüenza.

En la Copa América del 87 pasó la fase de grupo él solo. En segunda fase nos cruzamos con un implacable Uruguay que venía de salir campeón en el 83, salió campeón en el 87 y subcampeón en el 89. En la Copa América del 89 pasamos tranquilos la primera fase, en la fase final nos toca con Brasil y Uruguay (bi campeón de 83, 87).

En esa época no era como ahora con cruces de eliminación directo. Era un mamarracho que te ponían en grupos en todas las instancias. Maradona jugó 2 Copas América nomás.

Maradona jugó 3 Mundiales y 2 Copas América. Metió 11 goles, salió campeón y subcampeón del mundo.
Messi jugó 3 mundiales y 3 copas América (la centenario todavía no la cuento porque todavía no terminó)… Y ganó nada, llegó a salir subcampeón de mundial y Copa América. Jugó una participación más que Maradona y metió 8 goles (de hecho no se olviden que la Copa América 2015 metió UN gol nomás).

“A Messi nunca le dijeron nada”

!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

4 Me gusta

Dale, ahora que está la tecnología. Poné videos donde MEDIOS importantes hablen mierda de Messi. Pero no una crítica de un panelista al paso, hablo de insultos personales como hacían con Maradona y Bilardo.

Al mamarracho este de Kira baneenlo para protegerlo , no puede ser tan pelotudo este tipo , me juego la cabeza que ni hincha de River es el termo ese

6 Me gusta

[tweet]746821365769080836[/tweet]

2 Me gusta

Vos sos tan hincha de River que le chupás la pija al tipo que nos robó el mundial de clubes metiendo gol con la mano. ¿Qué pasó mami, no te quedan más platos por lavar en la cocina?

Kira es como Pagani.
Te tenes que cagar de risa no más :lol:

Es el mejor jugador del mundo y juega en el mejor equipo del mundo, nunca nos robo nada, aparte pidio perdon despues del gol

---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------

Es un payaso este tipo no tiene fundamentos de nada, esta hablando del jugador mas criticado de la historia Argentina, si Messi queda afuera de un mundial por doping positivo al otro dia le cortan la cabeza en el obelisco, cual epoca medieval

2 Me gusta