Messi

Creo que no hay discusión posible cuando Batistuta es 9 de área y Messi, y sobre todo en la selección, juega a 30 metros del arco. Cuando hablan del promedio de gol, mamita.

Kempes tiene menos goles que Bati, y fue mejor que él. Se llevo puesto a toda Holanda. Higuaín? nefasto.

1 me gusta

Dos jugadas totalmente diferentes. Contra Alemania entro por izquierda con el ángulo más cerrado. La jugada del Bati fue por la derecha (perfecto para la zurda de Messi) y con muchísimo más ángulo.

Igual, esto ya lo sabes. Solo tiraste ese comentario para trollear.

2 Me gusta

Obvio que la jugada de bati es mas para el perfil de messi y viceversa, pero estamos hablando de supuestos. Decir que messi la metia no tiene ninguna relevancia, es imposible de comprobar, en otras palabras es hablar al pedo, por eso te jodi jajaj

Dale enanooooo

Con que gol pasas a ser el maximo goleador de la seleccion Argentina no?

6 Me gusta

EL MEJOR DE LA PUTA HISTORIA

3 Me gusta

Mostró, ídolo, el mejor de todos!

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

JAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

TE AMO LIO

2 Me gusta

Ahora viene el nabo de Kira a decir que messi no tiene goles en fases finales :lol::lol::lol:

1 me gusta

Por favor, Lio… por favor

En realidad ya lo era porque a Batistuta le cuentan como propio el gol a Rumania. Pero si

1 me gusta

indiscutiblemente el mejor jugador de todos los tiempos

1 me gusta

EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS

INDISCUTIBLEMENTE

3 Me gusta

Ya hay gente diciendo q se lo comió el arquero? … Encima terrible asistencia en el primero…

5 Me gusta

¿Se imaginan hacer un gol así?, increíble.

3 Me gusta

Que enfermo este chabón por dios

1 me gusta

Nah dejaté de joder

Se sacó la mufa después de 9 años, que capo es. Tardó en explotar, pero lo hizo che, contra los poderosos Venezuela y EE.UU :lol: Que troll barato que sos.

La cara de tranquilidad del pibe al meterla.

1 me gusta

Va a haber que entrar con guantes a comentar porque esta noche lo van a llenar de wasca a este thread.