Messi

Si es verdad… Pero los goles… Los goles a Panamá.

1 me gusta

bue, si vamos a ver sólo los goles en Messi le estamos sacando mucho a nuestro análisis.

O sea q tenía la chance de meternos en semis y la pecheo? Imaginate si ese hubiese sido Messi o Higuaín. Los matan.

P/D: Messi te la manda a guardar ahí.

2 Me gusta

Muy probablemente. Messi es zurdo, Batistuta no.

Ojo que igual la comparación me parece una boludez.

Pensaba lo mismo, demasiado clara era.

Ahora lo resaltan más, con los periodistas del orto y gracias a tipos que exigen que se haga lo de Maradona, y nunca lo vieron jugar.

Claro, como contra alemania.

2 Me gusta

Nunca lo voy a putear

1 me gusta

Si leo una vez mas la palabra Alemania en este thread creo que voy a gritar.

1 me gusta

Lo único que falta que por las boludeces que dicen los antis se putee a Batistuta

---------- Mensaje unificado a las 09:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:28 ----------

Tampoco el cabezazo en el area chica que erra (centro del piojo creo). De la contra de esa jugada viene el 2do de Holanda

Pésimo mundial del Bati. Contra Inglaterra no lo sacan a los 20 minutos porque era él. Tuvo que esperar un par de minutos mas Passarella

Dicen mucho Alemania pero en el th del pechofrio de Higuaín dicen “naa condenarlo por eso no da!” “La selección no importa!” :roll:

sera por que es un foro de River y se le tiene cierta tolerancia…eso es precisamente lo que algunos se olvidan, no es un foro de Barcelona.

igual lo del pipa en Brasil fue lamentable…es injusto caerle toda la responsabilidad al fresco.

Es que por eso, el Pipa es un goleador nato. Fíjate los goles que hace y todos le recriminan a Messi no hacer maravillas como contra el Bilbao, pero este tipo tenía la pelota que todo 9 sueña.

Y la pecheó. Feo.

Todavía me hago la imagen de ser campeones en Brasil y romper la paternidad contra Alemania y me agarra una bronca bárbara

a Messi lo vas a ver, la copa america centenario nos va a traer. pero que viva la copa america, messilichi.

2 Me gusta

Sé bueno, ni siquiera llega a cabecear porque el centro de López lo sobra.

Se pasa de largo él. El centro es bombeado y lento y el muerto del hombre mar no sale nunca.

Si por “hombre mar” te referís a Seaman, ese atabaja en Inglaterra.

Igual, ahora que la veo de nuevo, tenés razón. Pero a nadie se le hubiera ocurrido que López iba a sacar el centro con Stam encima y más aún que no la iba a tirar a la tribuna como casi siempre :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Son jugadas que siempre vas a recordar con bronca lamentablemente. Como Gago trotando

2 Me gusta

Te duela o no, Batistuta es mas que Messi en la historia de la seleccion. A mi lo que hace en el Barsa me chupa el escroto.

1 me gusta

No es que no es un analisis. Estamos hablando de los goles a eso nos estábamos refiriendo por que rompió el récord. No le quito merito en lo mas minimo. Pero es una realidad que palermo tiene mas goles importantes que messi en la selección. Por que tapar el sol con la mano?. El paso de Batistuta por la selección fue mas significativo que el de Messi (por el momento).

4 Me gusta