Soy yo o messi se esta argentinizando? eso de entretener la pelota boludiando al rival es muy de aca, antes no lo hacia y me encanta.
Ni Barovero sacaba ese gol , con eso te digo todo !!
tremendo lo que hizo Messi , indiscutiblemente esta entre los mejores jugadores de la historia , y gracias a dios soy digno de verlo
bannen a este pelotudo por favor
¿Y a vos quién te conoce? Esperá en la final mamita, antes que vos tengo muchos pelotudos para atender.
Troll :lol::lol::lol::lol:
la tenes bien adentro la del mejor de la historia, mientras el tipo gana 70 millones de euros por año vos estas sentado en la computadora puteandolo, y para colmo esta representando y metiendo goles para tu pais cuando ni siquiera deberia hacerlo
Me lo imagino a Batistuta mirando el gol de Messi en su casa :lol:
Pobre Bati, por lo menos tiene el consuelo de que el récord se lo saco un extraterrestre.
Ya está campeón ni te molestes, segui disfrutando del mejor de la historia… que jugador por Dios!!! Que lástima que quede algún deforestado mental que no lo puede disfrutar porque se lo devora el personaje. Estan a tiempo muchachos, no pasa nada, cualquiera se equivoca.
Antes de ese gol absurdo le estaba diciendo a un amigo que la evolución que ha tenido no tiene precedentes y que con 29 años va rumbo a ser el mejorr asistidor de la historia…Que boludo, va rumbo a ser mucho más que eso, va a ser el más grande de todos…
Que ignorante tenes que ser para discutir a esta maravilla
Sera este el año? SE DESVIRGARA CON LA CELESTE Y BLANCA???
Asistencia de Iniesta
Feo gol de tiro libre. Parecido a los que tiraba el de mi avatar.
Ese misil no lo viste venir tío sam… a esta altura te entran por todos lados…
hasta un talibán en entretiempo
Ya es el más grande de todos.
“Entonces Yahveh Dios formó al Pibe con polvo de potrero, e insufló en sus piernas el aliento del gol, y resultó el Pibe un ser viviente.”
Genesis 2:7
No queda adjetivo alguno ya para este monstruo.
A Bravo le metera el mismo gol de tiro libre?