Messi

Tambien me parecen grandes jugadores. Pero venir a bardear a Messi para enaltecer bosteros… no cierra.

1 me gusta

Si tan grande es el segundo goleador historico porque no gano un mundial?

1 me gusta

Tiene 4 titulos con la seleccion.

1 me gusta

Por mas de 10 años lo unico que parece importar son los Mundiales, pero parece que de eso ni el gran Batigol se salva

2 Me gusta

La cantidad de goles que hizo Higuaín a pase de Messi, y que hizo Messi a pase de Higuaín. Son los que más se entienden, no se que quieren inventar con Agüero, u otras veces con Tevez, o algún otro delantero.

5 Me gusta

4 títulos con la selección. Demasiado contundente como para discutirlo.

1 me gusta

The King. Que la gilada siga hablando

1 me gusta

¿O llegó a una semifinal, al menos?

---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:44 ----------

Hay que empezar a respetar a tipos que nos hicieron llegar lejos con la Selección.

A los Calzada o a algún otro viejo choto que lo haya visto a Maradona, termino entendiendo que escriban lo que escriben. Ahora, los que son de nuestra generación, que sólo comieron mierda con la Selección, del ‘‘queremos sentir el aliento de nuestra gente’’ para ir a jugar a Rosario, a querer imponer a un jugador villero del orto, a ‘‘no nos comamos el chamuyo alemán’’, a ver al Coco veraneando en Venezuela para después comerse 3 con Brasil, boqueada incluida, y ni te hablo de la primera experiencia… el mundial 2002, con el amado bati en esas filas…

Este ciclo termina siendo demasiado importaaaante, eh. Y ahora se sumaron campeones de verdad, gracias Ramón y Gallardo.

8 Me gusta

No es que lo único que importe desde hace diez años sea el mundial, sino para algo están buscando la tan esquiva copa América. El mundial es lo mas importante, obviamente, pero la copa américa y la de confederaciones también cuentan. Es verdad que el Bati no ganó un mundial, pero nadie ha ganado un mundial para Argentina en 30 años, y el último título que ganó la selección lo ganó con Gabriel Omar. Obviamente no es por desmerecerlo a Messi, quiero que gane la copa Centenario en parte porque el se lo merece, pero hasta entonces Bati sigue siendo mas importante para mi.

me tiraron desde el puente de Brooklyn.

cuanta ingratitud.

---------- Mensaje unificado a las 03:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:17 ----------

yo me acuerdo de la copa libertadores que llegó a la final, la ví de chico en la tele, y todos querian que la gane, conmovian los huevos de ese equipo.

2 Me gusta

Les dieron una vuelta olímpica en la cara a los bostis, y por penales con su propia medicina. Y encima los eliminaron por libertadores hace poco. Merecen mis respetos.

1 me gusta

el mas grande de la historia. QUe todos los giles la sigan chupando

3 Me gusta

Amigo como es que con ese avatar escuchas esto? :lol:

GENIO

No llegó a una semifinal, pero en 8vos de Francia 98 dejó afuera nada menos que a la Inglaterra de Seaman, Shearer, Beckham, Scholes y Owen, entre otros.

Así y todo la semi no se dió porque esta mierda no quiso entrar. Todavía debe estar temblando el arco, no me lo olvido más.

//youtu.be/L7zPWuhAO1I

3 Me gusta

Me zarpé con lo de viejo. Perdoná.

4 Me gusta

Me encanta que digan que Messi hace 9 años no hace goles en instancias decisivas cuando por pensar rápido le dio la asistencia a Di María contra Suiza, Higuaín contra Uruguay, 5 contra Paraguay…

No se puede estar con las guitarras distorsionadas todo el dia, hay que darle un poco de descanso a los oidos