Deja de contar las copas carancho que ibamos a jugar con Gales y Dinamarca y saca la cuenta de nuevo
Tiene 33/35 en 40 partidos Batistuta, Messi tiene 30 en 70
Deja de contar las copas carancho que ibamos a jugar con Gales y Dinamarca y saca la cuenta de nuevo
Tiene 33/35 en 40 partidos Batistuta, Messi tiene 30 en 70
Batistuta, Maradona, Riquelme, les falta Tevez y carton lleno.
Que Argentina gane la Copa América no me va a cambiar mucho la vida… no se compara con un título de River. Disfrutaria mil veces mas que River gane la Recopa contra los colombianos, por ejemplo. La única forma de tener una gran alegría con la selección es ganando el Mundial, pero es una posibilidad que veo tan lejana… había que ganarla en Brasil viejo.
era LA oportunidad de consagrarse. dar la vuelta en el frigobar carioca.
ni olvido ni perdón a la falta de huevos.
podrá hacer 3 goles contra panamá, pero no se olvida que caminó en dos finales
.
Y Messi tiene muchos partidos en donde fue el mejor de la argentina, participando en todas las jugadas de gol y asistiendo… en cambio Bati no se tenia que encargar de la creación de juego
Quieren comparar a batistuta con el mejor de la historia :lol:
Es indiscutible lio, que ganas de hacer el ridículo estos jeropas
Capo, en la seleccion messi no le llega ni a los tobillos a batistuta.
Que nunca nos falte. Es lo único que mantiene con vida a la selección desde el 2007.
A mí si me gustaría bastante ver a Argentina campeón; imaginate que en 20 nunca pude. La última vez que ganamos algo fue dos años antes de mi nacimiento XD.
.
Grandes jugadores. Porqué no se los podría reconocer, sobre todo el dié.
Que grande un Leproso le saca el record a otro Leproso. Despues de River, Newell’s creo que es el segundo semillero del pais. Como Rosarino me pone contento. Central no existe.
El segundo es Argentinos
También una gran escuela de fútbol, yo de chiquito era socio de Newells por mi hermano y me veía todos los partidos (cuando venia River me tenía que aguantar estando en la popular de Ñuls), y mi mejor amigo es Canalla y siempre su viejo me llevaba a los partidos de Central, pero no es lo mismo, Ñuls realmente es el mejor de los dos, en mi opinión.
Pero concuerdo con que Argentinos ha sacado jugadores geniales de selección también.
Hacia 9 años que no metía un gol en un mano a mano? Jajaja el de los goles importantes. Andaaaa. Ni los cordones a Gabriel Omar… Ni los cordones.