Hay que estudiar la data dura, blues…
No alimenten al otro boludo con Vitosan.
2 Me gusta
Kira
18 Junio, 2016 20:19
16887
¿Estás nervioso? Gordo adorador de glandes.
Kira
18 Junio, 2016 20:23
16889
bluesnostalgico2578:
Primer gol en fase de eliminación directa? Posta? Me imagino que es mentira.
---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------
Máximo goleador histórico de la selección, no se mezclan los oficiales con los amistosos, es como cuando los pimenteros mezclan todos los títulos oficiales y amateurs en la misma bolsa para hacer bulto, por su complejo de inferiorida
40 OFICIALES de Batistuta en 55 partidos OFICIALES vs 26 goles OFICIALES de Messi en 71 partidos OFICIALES. La diferencia es abismal, nunca va a hacer 14 goles de diferencia y aunque por milagro los hiciera a los 40 años, aún así sería con más del doble de los partidos del Bati.
Se están tirando con de todo…
A todo esto Chile le está metiendo 5 a los salta canteros y a muchos se les llena el orto de preguntas.
A esta altura con que no hagan papelones me conformo.
Kira
18 Junio, 2016 20:26
16891
K_K_K:
Es evidente que tiene un déficit en cuanto a goles, pero muchas veces destrabó partidos a partir de jugadas, sin ir más lejos contra Suiza en el minuto 117.
También tuvo yerros insólitos como contra Bélgica y Alemania, y no haberla tocado ni tres veces contra Holanda
Osea que básicamente desaparece en las difíciles y sólo mete goles contra injunables en la selección.
---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------
Calzada_Proxeneta:
Se están tirando con de todo…
A todo esto Chile le está metiendo 5 a los salta canteros y a muchos se les llena el orto de preguntas.
A esta altura con que no hagan papelones me conformo
Fijate que a este Chile con Messi les regalamos el primer título, sin Messi les ganamos. Pero para todos los Messistas este Chile no es el mismo del año pasado, este es mucho más fácil… Sí, 5 goles en 60 minutos contra México, mucho más fácil que el del año pasado :lol:
En los clásicos es más gravitante el Lagarto Juancho.
bluesnostalgico2578:
Tira la data oficia
revise las paginas anteriores, ´migo
Fede11
18 Junio, 2016 20:28
16894
bluesnostalgico2578:
Primer gol en fase de eliminación directa? Posta? Me imagino que es mentira.
---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------
Máximo goleador histórico de la selección, no se mezclan los oficiales con los amistosos, es como cuando los pimenteros mezclan todos los títulos oficiales y amateurs en la misma bolsa para hacer bulto, por su complejo de inferiorida
le hizo uno a Mexico en la copa 2007 por semis
Kira
18 Junio, 2016 20:31
16895
Hace 9 años :lol: Y lo dicen orgullosos, pobres muchachos, lo que hace la falta de ídolos.
Kira:
40 OFICIALES de Batistuta en 55 partidos OFICIALES vs 26 goles OFICIALES de Messi en 71 partidos OFICIALES. La diferencia es abismal, nunca va a hacer 14 goles de diferencia y aunque por milagro los hiciera a los 40 años, aún así sería con más del doble de los partidos del Bati
Pero también hay que reconocer que el Bati era 9 y un maestro, al Bati hay que compararlo con otro 9, y sólo podría hacerlo higuain, hasta que salga otro 9 potente y goleador, que veo muy difícil y lejos. A messi hay que compararlo con maradona, por que son la misma posición, tiene más goles que maradona, pero de menor importancia digan lo que digan, a mi no me gusta que comparen cosas que no se tienen que comparar por que no son lo mismo,
7 Me gusta
El Batigol levantó 3 copas con la selección mayor metiendo goles de todos los colores.
Pónganse de pie para nombrarlo.
4 Me gusta
Kira
18 Junio, 2016 20:39
16898
bluesnostalgico2578:
Pero también hay que reconocer que el Bati era 9 y un maestro, al Bati hay que compararlo con otro 9, y sólo podría hacerlo higuain, hasta que salga otro 9 potente y goleador, que veo muy difícil y lejos. A messi hay que compararlo con maradona, por que son la misma posición, tiene más goles que maradona, pero de menor importancia digan lo que digan, a mi no me gusta que comparen cosas que no se tienen que comparar por que no son lo mismo
Messi es delantero, Maradona siempre fue enganche. Aún así el promedio de gol de Maradona es muchísimo mejor que el de Messi. 16 goles OFICIALES en 41 partidos (0.39 de promedio), vs 26 en 71 (0.36 de promedio)… Y sin contar que significaron los goles de Maradona, y contra los rivales que fueron.
Kira:
Messi es delantero, Maradona siempre fue enganche. Aún así el promedio de gol de Maradona es muchísimo mejor que el de Messi. 16 goles OFICIALES en 41 partidos (0.39 de promedio), vs 26 en 71 (0.36 de promedio)… Y sin contar que significaron los goles de Maradona, y contra los rivales que fueron
Messi es delantero y enganche, maradona es delantero, enganche, medio campista y defensor. Lo de los goles ya todos lo saben
Kira
18 Junio, 2016 20:47
16900
bluesnostalgico2578:
Messi es delantero y enganche, maradona es delantero, enganche, medio campista y defensor. Lo de los goles ya todos lo sabe
Mirá un mensaje que puse hace tiempo en este tema:
Kira:
¿Cómo medimos qué tan grande e importante es Messi para la selección? Fácil, analizando sus números y comparándolos con otros jugadores de la historia de la selección.
Goles/partidos partidos jugados/promedio: (Marqué en negrita los otros jugadores que llevaron la 10).
Batistuta 37 goles oficiales en 50 partidos oficiales. Promedio: 0.74
Crespo 26 goles oficiales en 43 partidos oficiales. Promedio: 0.6
Kempes 9 goles oficiales en 23 partidos oficiales. Promedio: 0.4
Riquelme 15 goles oficiales en 37 partidos oficiales. Promedio: 0.4
Agüero 15 goles oficiales en 38 partidos oficiales. Promedio: 0.4
Maradona 16 goles oficiales en 41 partidos oficiales. Promedio: 0.4
Higuaín 18 goles oficiales en 45 partidos oficiales. Promedio: 0.4
Messi 23 goles oficiales en 70 partidos oficiales. Promedio: 0.3
Vaya, eso lo deja mal parado a Messi, veamos sus asistencias:
Riquelme 15 asistencias oficiales en 37 partidos oficiales. Promedio: 0.4
Ortega 15 asistencias oficiales en 50 partidos oficiales. Promedio: 0.3
Messi 21 asistencias oficiales en 69 partidos oficiales. Promedio: 0.3
Y acá faltan Kempes y Maradona que tienen mucho mejor promedio que Messi pero es difícil hacer la cuenta porque en esa época no se registraban las asistencias y tendría que mirar todos los partidos.
Uhh, esto también lo deja mal parado a Messi. ¿Entonces porqué siempre se le hecha la culpa a los demás? ¿Por qué Messi es intocable en la selección y se pretende que el equipo juegue para el? Tiene un promedio de gol horrible, tiene un promedio de asistencias horrible. ¿Entonces de qué juega Messi? Para ser delantero tiene un promedio de gol muy malo, y para ser enganche tiene un promedio de asistencias muy malo.
Y soy bueno, en esa tabla no incluí los títulos ganados por cada jugador en la selección
Tanto Maradona, Kempes y Riquelme (todos 10) tienen mejor promedio de gol y asistencias que Messi.
1 me gusta
:lol:
Por favor cuanto pelotudo resentido hay por aca…
Encima se gastan respondiendoles :lol:
3 Me gusta
[tweet]744351732952633344[/tweet]
2 Me gusta
jugo un buen partido.
ahora 2 penales claros le hacen, uno un codazo claro y el otro el que cae arriba de la pelota…cualquiera, el 90% de los arbitros el segundo ese te lo cobra.
2 Me gusta