Messi

Hay que estudiar la data dura, blues… :slight_smile:

No alimenten al otro boludo con Vitosan.

2 Me gusta

¿Estás nervioso? Gordo adorador de glandes.

Tira la data oficial

40 OFICIALES de Batistuta en 55 partidos OFICIALES vs 26 goles OFICIALES de Messi en 71 partidos OFICIALES. La diferencia es abismal, nunca va a hacer 14 goles de diferencia y aunque por milagro los hiciera a los 40 años, aún así sería con más del doble de los partidos del Bati.

Se están tirando con de todo…

A todo esto Chile le está metiendo 5 a los salta canteros y a muchos se les llena el orto de preguntas.

A esta altura con que no hagan papelones me conformo.

Osea que básicamente desaparece en las difíciles y sólo mete goles contra injunables en la selección.

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

Fijate que a este Chile con Messi les regalamos el primer título, sin Messi les ganamos. Pero para todos los Messistas este Chile no es el mismo del año pasado, este es mucho más fácil… Sí, 5 goles en 60 minutos contra México, mucho más fácil que el del año pasado :lol:

En los clásicos es más gravitante el Lagarto Juancho.

revise las paginas anteriores, ´migo

le hizo uno a Mexico en la copa 2007 por semis

Hace 9 años :lol: Y lo dicen orgullosos, pobres muchachos, lo que hace la falta de ídolos.

Pero también hay que reconocer que el Bati era 9 y un maestro, al Bati hay que compararlo con otro 9, y sólo podría hacerlo higuain, hasta que salga otro 9 potente y goleador, que veo muy difícil y lejos. A messi hay que compararlo con maradona, por que son la misma posición, tiene más goles que maradona, pero de menor importancia digan lo que digan, a mi no me gusta que comparen cosas que no se tienen que comparar por que no son lo mismo,

7 Me gusta

El Batigol levantó 3 copas con la selección mayor metiendo goles de todos los colores.

Pónganse de pie para nombrarlo.

4 Me gusta

Messi es delantero, Maradona siempre fue enganche. Aún así el promedio de gol de Maradona es muchísimo mejor que el de Messi. 16 goles OFICIALES en 41 partidos (0.39 de promedio), vs 26 en 71 (0.36 de promedio)… Y sin contar que significaron los goles de Maradona, y contra los rivales que fueron.

Messi es delantero y enganche, maradona es delantero, enganche, medio campista y defensor. Lo de los goles ya todos lo saben

Mirá un mensaje que puse hace tiempo en este tema:

Tanto Maradona, Kempes y Riquelme (todos 10) tienen mejor promedio de gol y asistencias que Messi.

1 me gusta

//youtu.be/Et4M68j6jW8

3 Me gusta

:lol:

Por favor cuanto pelotudo resentido hay por aca…

Encima se gastan respondiendoles :lol:

3 Me gusta

[tweet]744351732952633344[/tweet]

2 Me gusta

El mejor de la historia.

jugo un buen partido.

ahora 2 penales claros le hacen, uno un codazo claro y el otro el que cae arriba de la pelota…cualquiera, el 90% de los arbitros el segundo ese te lo cobra.

2 Me gusta