Jaja es como que si Bosta campeona en la Libertadores (cosa que ni la naranja mecánica podría impedir) le digan “aaahhhh pero no lo eliminaste a River!!!” :lol:
Jajaj si. El primer record que tiene
Sos un fenómeno, Kira.
DALE KIRA TIRA PROMEDIOS HERMANO NO LE FALLES A TU HINCHADA
(Sin bien me parece mas importante que lo iguale en goles oficiale) Para los que exageran con el tema “Lo igualo a Batistuta por que tiene todos los goles en amistosos”:
Messi:
Eliminatorias- 16
Copa America- 7
Mundial 5
Bati:
Eliminatorias- 11
Copa America- 13
Mundial- 10
Copa confederaciones- 4
28-37
Desvirgado tenes el culo desde los 7 años. Segui diciendo pelotudeces. El primer gol en fase de eliminacion directa lo hizo contra Peru en 2007. El segundo gol en semifinales contra Mexico en 2007. O sea a los 19-20 años. Abrazo
Yo amo la camiseta, los jugadores van y vienen.
Es un gran 10.
Espero mucho de el, espero que cuando se retire sea digno de haber vestido la 10 albiceleste y podamos decir entre todos, es el más grande.
2 títulos faltan, esta vez ojalá diga falta 1.
Por favor, qué orgasmo el pase a Pipita, que definición… golazo.
Desde el 2007 hasta la fechas cuántos goles en eliminación directa metió señor wikipedia?
---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------
Lo sé. Después te paso una foto mía así te la tatuás en el pecho, sería lo mejor de tu vida, sabés cómo levantarías minas en la costa paseando con orgullo mostrando mi cara?
Yo no dije que hay que bancarlo y decir que es el mas grande o el segundo mas grande.
Está en deuda. Si no gana nada será un jugador mas. No un hijo de puta.
Un hijo de puta será. Sería un jugador más si fuera un muertito como el resto, un tipo que tiene 525432423 records en Europa no es un jugador más, es un hijo de puta si no gana nada con la selección.
El gol de vaselina a México no lo contás?
¿Hace 9 años? :lol::lol::lol::lol:
Obvio.
Igual yo los puteo terapéuticamente, a todos.
Ya a esta altura no me caso con nadie, quieres fama? Corre la concha de tu madre, sea Messi o Pascual Rambert.
Es evidente que tiene un déficit en cuanto a goles, pero muchas veces destrabó partidos a partir de jugadas, sin ir más lejos contra Suiza en el minuto 117.
También tuvo yerros insólitos como contra Bélgica y Alemania, y no haberla tocado ni tres veces contra Holanda.
Viene en buen nivel, ojala que lo que dijo el diego le haya mojado la oreja. Igual no me quiero confiar, ya me he llevado varias desilusiones con este pibe, espero q juegue bien los 2 partidos que quedan y seamos campeones.
Que infumable sos la concha de tu madre. No vengas a tirar mala leche. Cada pelotudes que decís te hace quedar mas idiota que antes.
Fuiste a romper las bolas al th de la play y te sacaron cagando, la puta que te pario
Sos el mejor L10, me llenas de futbol, la rompiste toda hoy y no necesitaste aparecer los 90 minutos para lograrlo, repartiste bochas por doquier y metiste un gol de caño al arquero, que jugador mamita querida, dale que estamos cerca, cogete a los yanquis por favorrrrrr, sos el mejor de todos
Toca la pelota y se te ilumina la cara al instante, sabes que algo mágico está por suceder
Partidazo, muy bien.
[TWEET]744326147043885056[/TWEET]
Primer gol en fase de eliminación directa? Posta? Me imagino que es mentira.
---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------
Máximo goleador histórico de la selección, no se mezclan los oficiales con los amistosos, es como cuando los pimenteros mezclan todos los títulos oficiales y amateurs en la misma bolsa para hacer bulto, por su complejo de inferioridad