Un placer volver a verte Lio, como siempre, 2 pasitos mas, te lo mereces mas que nadie
La rompió toda, que monstruo es este tipo por favor.
Maestro, sin ofender, pero vos hace un par de meses lo criticaste feo.
Grande lio
Mientras tanto los anti-messi
El mejor futbolista de todos los tiempos
Jajaja mira lo que es eso, lo aman todos menos los pelotuditos de este pais que no entienden nada de futbol
Te amo lio, vamos la puta madre, 2 pasitos mas
¿Máximo goleador? 26 vs 40, goles en COMPETENCIAS OFICIALES. Amistosos no cuentan. Seguí participando pubertoide.
Gana una copa la concha de tu madre.
Sí, pero lo hacen porque consumen un producto. De fútbol entienden poco y nada, están para divertirse con la ola y hacer ohhhhhhhhhhh cada vez que la toca el más famoso.
Le critique lo mismo que le critica todo el mundo: no jugó bien ninguna de las tres finales con la selección. Eso no quita que sea un monstruo y el mejor jugador que yo haya visto en mi vida.
No te preocupes que esta la gana. Jugando contra los poderosos Panamá, Bolivia, Venezuela, EE.UU y México. Que casualidad, la copa América más fácil de la historia, sin Uruguay ni Brasil.
---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------
Todos festejemos, vamos al obelisco. Primer gol de Messi en fase de eliminación directa jugando para la selección!!! :lol:
jajaja abriendo el paragua jajaja pobres
:lol:
Todo bien hoy, por suerte pudo hacer un gol. Me parece que este ultimo tiempo estan jugando mucho mas para Messi, como nunca vi…
Zarpadisimo ignorante, los dos paises horripilantes que nombras quedaron afuera en FASE DE GRUPO. Que mierda queres, que nos pongan al Real Madrid, Bayer Munich en la fase eliminatoria? No te cansas de dar verguenza?
¿Hace falta insultarlo? Si sos anti-messi quiero creer que no te parece un muerto.
Tuvimos y tenemos jugadores NEFASTOS que merecen puteadas de verdad toda la vida antes que el pibe este.
Con estos Uruguay y Brasil en vez de México y Estados Unidos la copa sería más fácil.
Que ganas de descansarse solos algunos. Mientras tanto, Messi rompe todo record que encuentra.
que pueden esperar de un genio que pregunta si pase al arquero y que la agarre con la mano es falta
Sí, rompe records. Tiene el record de meter el primer gol en fase de eliminación directa jugando para la selección a los 28 años después de 71 partidos :lol: Que crack hormonaitor, se desvirgó a los 28, medio lento pero llegó eh.
Nadie jugó bien ninguna de las finales, así es un poco difícil. Aparte la del 2007 estaba verde Messi, nadie iba a esperar que hiciera algo distinto como desde 2010, y Brasil tenía bastante mas jerarquía que nosotros.
Bue… No importa, pero por lo menos q ganen para sacar la mufa…
Ahora seria enternecedor que si Ramiro levanta la copa quieran compararlo a Messi con Maradona por ganar la copa Láctea.