Messi

Decir que en el mundial 2014 y el mundial 86 la única diferencia fue que los compañeros la metían es una BRUTALIDAD.

Maradona en el 86 metio 5 goles (2 goles en cuartos y 2 en semis) y 5 asistencias (una de ellas en la final)
Messi en el 2014 metio 4 goles (los 4 en grupos) y 1 asistencia (en octavos)

Ni hablar que en el 86 le ganamos a Inglaterra sabiendo lo que eso significaba (Malvinas)

Y ni hablar que ganamos un mundial post dictadura militar sabiendo todo lo que eso genero, fue mucho mas emotivo para el pueblo argentino.

1 me gusta

Que manija de verte hoy, vamos Lio

1 me gusta

//youtu.be/WnpN5r2fg7E

Coincido, igual es injusto compararlo con Maradona en ese mundial, porque no creo que un jugador repita semejante rendimiento en un mundial.

2 Me gusta

Juaneeeee…me esta saliendo olor a torta parrilla de la compu.

1 me gusta

Y si, si en una salimos campeones y en la otra perdimos la final, obvio que va a ser mas emotivo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

Tiene mucha suerte de tener de haber tenido compañeros como Xavi e Iniesta, lo que hubiese sido de Maradona si jugaba con Platini

hoy el enano este la descóce.

notifiquese y archívese.

Qué lindo volver a verte enano!

1 me gusta

No seas de manual Calzada querido, eso de vos no lo espero, a eso en mi barrio se le dice abrir el paraguas por las dudas, tirar esa antes del partido es para menospreciarlo después si la descose esta noche “porque no era un rival importante” y tirarle a matar si no pasa eso porque debería ser lo lógico y lo “obvio” que la descosa contra un rival asi, salis bien parado con las 2 situaciones desde lo discursivo pase lo que pase, como muchos en cuanto al futbol y sobre todo con la selección o sus jugadores, minimizan el triunfo/lo bueno/si juega bien (aun cuando muchos dicen que no les importa la selección o que es una copa de leche y que ni se festeja) y maximizan por tres la derrota/lo malo/si juega mal (son los primeros en putear porque no se gano) :lol:

6 Me gusta

Noo…

Lo digo de corazón, estoy teniendo visiones.

Veo cosas extrañas

2 Me gusta

Pesadillas por lo que contas

Ven?

Yo quiero hacerme amigo de ustedes y me sacan a empujones al otro lado de la grieta.

Que gente horrible son.

3 Me gusta

VAMOS GENIO

hot clava hat trick

Solo alguien como él puede revolucionar a un país nada futbolero como Estados Unidos.

1 me gusta

No tienen una máquina para acelerar el tiempo?

Dale viejo! Que empiece ya!

1 me gusta

No lo favorece nada el comentario, los Yankees como sociedad son de lo más pelotudo que hay, consumistas a morir y de pésimo gusto estético.

En este caso no son nada pelotudos al adorar al mejor jugador del mundo.

1 me gusta

TE AMO

En el podio.